Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

bienvenidos paisanos
choteras ya te he recomendao el de las nogueras de nerpio,el camping rio mundo,los llanos de arance,etc
la semana pasada estube en el sierra de maria y tambien me gusto mucho
 
buenos dias
 
juas juas corti eres mas gafe que el pupas, li tuyo es grabe
Enviado via télefono movil[/QUOTDiego, no me asustes, juas juas es el formato de risa de LOKENDO que me imagino que sabrás que es una opción de un programa (texaloud) para reproducir textos de forma oral... Lo siento pero a pesar de verte en persona, vuelvo a tener mis dudas, y es uqe te tenía que haber tocao, porque al estrecharte la mano noté tus falanges como si fueran de alguna aleación de titanio, así que no me queda más remedio que volvert a decir:

0000000001111100011111111100000000111111111
1110000111111110000000000001111111111110000

Seguro que ni necesitas mando para el mover, lo haces con algún bluetooch integrado en tu mente ¿verdad?
 
YA NO ME DUELE TANTO EL DEO! Sigue negro, pero mola, me voy a pintar toas las uñas iguales y a ir en plan gótico,¿ kos parece?
Y YA NO COJEO!
 
juas juas corti eres mas gafe que el pupas, li tuyo es grabe
Enviado via télefono movil[/QUOTDiego, no me asustes, juas juas es el formato de risa de LOKENDO que me imagino que sabrás que es una opción de un programa (texaloud) para reproducir textos de forma oral... Lo siento pero a pesar de verte en persona, vuelvo a tener mis dudas, y es uqe te tenía que haber tocao, porque al estrecharte la mano noté tus falanges como si fueran de alguna aleación de titanio, así que no me queda más remedio que volvert a decir:

0000000001111100011111111100000000111111111
1110000111111110000000000001111111111110000

Seguro que ni necesitas mando para el mover, lo haces con algún bluetooch integrado en tu mente ¿verdad?
po pijo , a que viene ahora eso , vale tu mismo .
 
po pijo , a que viene ahora eso , vale tu mismo .
Te lo he dicho antes, estás utilizando el lenguaje de un programa informático, y eso me crea sospechas, además, estoy comprobando que tus conocimientos en mecánica se acercan a los mios, y eso sólo es posible siendo una máquina :toothy7:
Haber, ¿como sabes tu si no, que los captadores de temperatura del motor van en contacto directo con el líquido...? Eres una máquina (paece un piropo no?) :D
 
Te lo he dicho antes, estás utilizando el lenguaje de un programa informático, y eso me crea sospechas, además, estoy comprobando que tus conocimientos en mecánica se acercan a los mios, y eso sólo es posible siendo una máquina :toothy7:
Haber, ¿como sabes tu si no, que los captadores de temperatura del motor van en contacto directo con el líquido...? Eres una máquina (paece un piropo no?) :D
me duele decir esto pues remover cosas del pasado , mi padre que en paz descanse era mecánico y ami me a gustado de siempre la mecánica , por circunstancia de la vida yo con 15 años me quede huérfano mi padre muria tras caer un coche del elevador ( hubieron otros factores pero en fin) y yo quise estudiar mecánica , pero resulta que mi madre ( y es muy lógico yo hubiera actuado igual) no me dejo pues hacia que mi padre había fallecido meses y decía que ya había tenido bastante con un mecánico , por lo cual me decante por la electrónica , electricidad que era también lo que me gustaba .
luego resulta que empeze a hacer "practicas" (no me correspondian pero yo queria aprender) en un taller de electricidad y mecanica , en el cual resulta que trabaja mi cuñado que el si es mecánico en toda regla , y cuando no tenia que hacer nada de electricidad , pues me pegaba a el como una lapa y venga a preguntar y así se algo minimamente de mecánica , y aun me sigue gustando , porque cuando termino de trabajar y puedo , me paso por el taller y haber que esta haciendo , sobre todo me encanta ver los motores por dentro lo precisos que son , y luego ver como lo montan lo ponen a punto y como arranca , me encanta.
esa es mi historia
 
Pues te cuento la mia:
Alrededor de los 12 años les dije a mis padres que quería ser mecanico, que a mi lo de estudiar, ni fu ni fa...
Pues bien, a pesar de todo, seguí estudiando, pase el BUP, el COU y despues a la mili a perder 9 meses y pensar que hacer con mi vida...
Ahora espero que no te rias, pero desde ñajo toqué el clarinete (cosas de mamá y total a mi también me gustaba), así que decidí terminar la carrera, no sin antes dar algún coletazo por el politécnico de Cartagena (donde coincidí con Rocigalgo y sus rastas).
Mientras tanto, el amor por la automoción había estado siempre presente, tanto, que cuando íbamos la familia al campo, me tiraba el día haciendo despiece con un 127 y despues con un corsa que aun tengo (1.0s y 350.000kms)... y despues a tocar el clarinete, que curioso...
Bien, pues terminé la carrera de músico e incluso llegué a ejercer como interino, pero, no era lo mio... una pasta, eso si, pero...
Con 25 años lo vi claro, a pesar de mis 1.60mts quería ser bombero, y casi lo consigo, en la parte física sin problemas (a pesar de ser pequeñín) pero en la última fase de la oposición, me faltó haber afinado más con el temario, y así casi 5 años al garete (al menos de momento pues aun confio en algunas bolsas de trabajo pendientes, aunque con la que está cayendo...) y es que este trabajo si que lo tengo claro, trabajar con "las manos" y en algo que me gusta...
Para poder subvencionar la preparación de la oposición (lleva muchos gastos, entrenadores, academia...) empecé a currar los fines en mi actual empresa de grúas en la que también estoy haciendo lo que me gusta, a fin de cuentas; sacar a la gente de apuros y relacionada con la automoción y además con un jefe que e permite mucha flexibilidad para poder seguir con la aventura bomberil (aunque actualmente en pausa)...
Esta es mi historia, siempre no puede dedicarse uno exactamente a lo que es su vocación, es la vida, pero siempre tiramos muy cerca de esa vocación, aunque sea en los ratos libres con las ñapas...
Por cierto, el clarinete lo vendo, si lo quereis tengo 3 JAAAAAAAAAAA
Fuera de coñas, siempre me ha gustado, pero como complemento, a pesar de que mis profes decían que era bastante bueno...
 
Pues te cuento la mia:
Alrededor de los 12 años les dije a mis padres que quería ser mecanico, que a mi lo de estudiar, ni fu ni fa...
Pues bien, a pesar de todo, seguí estudiando, pase el BUP, el COU y despues a la mili a perder 9 meses y pensar que hacer con mi vida...
Ahora espero que no te rias, pero desde ñajo toqué el clarinete (cosas de mamá y total a mi también me gustaba), así que decidí terminar la carrera, no sin antes dar algún coletazo por el politécnico de Cartagena (donde coincidí con Rocigalgo y sus rastas).
Mientras tanto, el amor por la automoción había estado siempre presente, tanto, que cuando íbamos la familia al campo, me tiraba el día haciendo despiece con un 127 y despues con un corsa que aun tengo (1.0s y 350.000kms)... y despues a tocar el clarinete, que curioso...
Bien, pues terminé la carrera de músico e incluso llegué a ejercer como interino, pero, no era lo mio... una pasta, eso si, pero...
Con 25 años lo vi claro, a pesar de mis 1.60mts quería ser bombero, y casi lo consigo, en la parte física sin problemas (a pesar de ser pequeñín) pero en la última fase de la oposición, me faltó haber afinado más con el temario, y así casi 5 años al garete (al menos de momento pues aun confio en algunas bolsas de trabajo pendientes, aunque con la que está cayendo...) y es que este trabajo si que lo tengo claro, trabajar con "las manos" y en algo que me gusta...
Para poder subvencionar la preparación de la oposición (lleva muchos gastos, entrenadores, academia...) empecé a currar los fines en mi actual empresa de grúas en la que también estoy haciendo lo que me gusta, a fin de cuentas; sacar a la gente de apuros y relacionada con la automoción y además con un jefe que e permite mucha flexibilidad para poder seguir con la aventura bomberil (aunque actualmente en pausa)...
Esta es mi historia, siempre no puede dedicarse uno exactamente a lo que es su vocación, es la vida, pero siempre tiramos muy cerca de esa vocación, aunque sea en los ratos libres con las ñapas...
Por cierto, el clarinete lo vendo, si lo quereis tengo 3 JAAAAAAAAAAA
Fuera de coñas, siempre me ha gustado, pero como complemento, a pesar de que mis profes decían que era bastante bueno...
no me rió lo de la música , yo también he estado tocando instrumento , primero la flauta ( mucho antes de que se tocara en los colegios como obligatoria) y luego el contrabajo , el clarinete fue un instrumento que llamaba mucho la atención pero al final na.....
sobre el trabajo , pues algo afinado , reparando ascensores , que por un lado tiene mecánica y por otro electricidad electrónica , así que todos los campos cubiertos .
oye te mando un mp
 
Buenas tardes y bienvenidos a los nuevos.

Oño diego no sabía que los bots pudieran tocar la flauta...
 
para que veas, buenas tardes
Enviado via télefono movil
 
Buenas tardes y bienvenidos a los nuevos.

Oño diego no sabía que los bots pudieran tocar la flauta...
Diego, va a ser un problema haber expuesto las vocaciones musicales en un medio público, ahora somos más vulnerables, e incluso nos vn a pedir un concierto pa la próxim webcampada...:pale:
 
Hombre jose tu es posible, pero diego no existe va a ser dificil que toque nada.
 
pues venga se hace ahora mi contrato son de miles de euros, es que me cotizo muy caro
Enviado via télefono movil
 
jejejejeje

me parto
dice que tocaba el clarinete,jejejej

despues descubristes que era mejor meterselo por el agujerito no?
 
Que bruto que eres corti.
 
jejejejeje

me parto
dice que tocaba el clarinete,jejejej

despues descubristes que era mejor meterselo por el agujerito no?
:evil::evil::evil::evil:MECAGOENTO :x:x:x:x:x

CUANDO TE VEA TE VOY A ENSEÑAR MODALES, QUE ESTOS BRACITOS AUN SIGUEN FUERTES!!:disgust::disgust::disgust::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:
 
porque a ti te conoce el roci. pero a diego no lo ha visto nadie.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com