Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Tu estas seguro que viste a diego??? Fijo que era una imagen virtual.
 
Has terminao ya la cama o necesitas ayuda de los bricomaníacos...
Me estoy imaginando la cama con las patas torcias y parriba...
 
¿donde tienes metio a tu mozo de espadas(Enrique) que desde que enseñó los pelos no se ha dignao a volver por aquí, y eso que le puse marmotas, pero claro le daría envidia que el no las pudo fotografiar...
 
Has terminao ya la cama o necesitas ayuda de los bricomaníacos...
Me estoy imaginando la cama con las patas torcias y parriba...
esta terminada desde el domingo
¿donde tienes metio a tu mozo de espadas(Enrique) que desde que enseñó los pelos no se ha dignao a volver por aquí, y eso que le puse marmotas, pero claro le daría envidia que el no las pudo fotografiar...

anoche cene con el
 
Buenas tardes Sr. Mariano, CiberDiego, Joselín y al capullo de la McLouis.

Ahora voy a contar yo mi historia:



1972. Uno de los mejores zagales de la calle fue castigado por un delito que no había cometido...o sí. El robo del cepillo del cura y de las enaguas de su madre aún están por aclarar. Ahora, buscado por la policía y el Gobierno, el fugitivo se ve obligado a vender su cuerpo para poder sobrevivir económicamente. Paso mucha mucha hambre.

THE X TEAM







P.D:JOSELÍN DE LOS COJONES, SI TE HUBIERAS MOLESTAO EN VER EL ÁLBUN QUE TE PUSE HUBIERAS VISTO FOTOS DE MARMOTAS EN GÓRIZ...DONDE TÚ LAS VISTE SEGURO...
 
Buenas tardes tengan los señores,se respira mucho amor en el foro,Diego eres casi clavao al Josegruas.
 
Especifica un poco que me suena raro hasta a mí mariconcete...
y porque nadie sabe lo que estubimos haciendo antes de anoche emppados en sudor,etc

Buenas tardes tengan los señores,se respira mucho amor en el foro,Diego eres casi clavao al Josegruas.
buenas tomas

Tocayo, venga, di la verdad, no era el tambor, es la zamboma
esa yo creo que todos seguimos usandola por lo menos en navidad
 
Buenas tardes Sr. Mariano, CiberDiego, Joselín y al capullo de la McLouis.

Ahora voy a contar yo mi historia:



1972. Uno de los mejores zagales de la calle fue castigado por un delito que no había cometido...o sí. El robo del cepillo del cura y de las enaguas de su madre aún están por aclarar. Ahora, buscado por la policía y el Gobierno, el fugitivo se ve obligado a vender su cuerpo para poder sobrevivir económicamente. Paso mucha mucha hambre.

THE X TEAM







P.D:JOSELÍN DE LOS COJONES, SI TE HUBIERAS MOLESTAO EN VER EL ÁLBUN QUE TE PUSE HUBIERAS VISTO FOTOS DE MARMOTAS EN GÓRIZ...DONDE TÚ LAS VISTE SEGURO...
[/QUOTLas vi en la brecha, y también vi tu albun, pero tal y como dices, me gusta tocarte los cojo... y que parece que es la única forma de verte por aquí...:happy7:
Por cierto, en mi historia hay un error, en el politécnico no llevabas rastas, y creo que andabas con un taquímetro por el campus...:scratch:
 
me voy a cagar en to pero que cachondeo llevais con mi repito CON MI PERSONA, el jose me conoce y con una palabra suya ya vale digo yo
Enviado via télefono movil
 
ya lo he visto jose desde casa te contesto mejor pq desde el movil es un coñazo de todas formas si quieres mandame tu msn si tienes sobre las23h estare en casa si me dejan.
Enviado via télefono movil
 
No urge tanto no te preocupes, es pa chinchar... y además simple curiosidad, pues la instalación va de lujo...
 
Enrique miente en su historia, en 1972 no había nacido...
Lo demás es bastante creible pese a recordarme algo...
"me encanta que los planes salgan bien"
 
wenos dias a los bots de este hilo.
 
lo peor sería que no lo tuvieras corti.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com