Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

la ostia la que teneis con mi dedo

pues sigue morado,pero vamos cuando no he tenido que ir al hospital ya no creo que lo tenga roto


Un remedio casero muy antiguo para esos casos es metértelo 10 minutos en el culo tres veces al día (cada 8 horas). Si ves que mejora o le cojes el gusto lo siguiente es salir del armario que te lo pilló.
 
Un remedio casero muy antiguo para esos casos es metértelo 10 minutos en el culo tres veces al día (cada 8 horas). Si ves que mejora o le cojes el gusto lo siguiente es salir del armario que te lo pilló.

gracias por el remedio

ahora cogere la vaselina para cuando nos veamos dentro de 30 minutos metertelo en el culo a ti que yo no soy contorsionista
 
No os lo vais a creer, pero esta tarde Jose se ha dado un golpe en el dedo del pie con la bicicleta. Se le está oscureciendo por momentos.
Madre mia, madre mia, no se puede sacar a estos a la calle.

CARMEN
 
Cortinas,llevaros el ventilador,al rio mundo,pues en la siesta los hara falta,por la noche no,he estado 4 dias en el puente de las herrerias y alli se podia llevar la siesta, y el sabado hice noche libre en la explanada de antes del camping rio mundo y freskito.
 
wenas paisanos
 
a los wenos dias
 
casi tardes ya diego
 
pues si ahora que lo dices jejejeje , esto esta muy mal no avanzamos
 
l gente tiene mucho trabajo ahora por lo que parece.
 
amen se a dicho , pues yo tengo que hacer mi trabajo el de siempre mas una parte proporcional del que se va de vacaciones de la zona mas próxima a la mía , así que ................
pero en fin siempre hay 5m para entrar
 
Buenos días, (es que macabo de levantar), yo me compré uno del leroy de 3200w y con bomaba calor, y no está mal pero donde lo ponga tiene que estar bien sellao pues si no na de na, y porsupuesto una habitación pequeña,... vusotros que tal
 
con respecto al trabajo, man dao una par de semanas libres, pero es que teníam kaber sio tres! no es justo JAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
Eso si, en vez de dormir como hoy, ayer me dio por la bici y bajando una trialera tras un compañero apodado el cabra, me salto un pedrolo al dedo gordo del pi derecho, y en punta, nunca habí gritao así, y tengo toa la uñica más negra quel tizón...
Corti, no me ganas ni en uñas negras JAAAAAAAAAAA
 
Paco

Esta semana toca historias de dedos, por lo que veo. En fin, que no sea nada, como lo de cortinass, que parece que no va a haber que amputar.
Por aquí, sin novedad en el frente.
Un saludico.
 
camperito yo lo he probado y enfria bien, ahora no dejes fugas porque sino ni este ni los de caravana te enfriaran, de todas formas si no te convence lo puedes debolver antes de 15 dias, te voy a dar un trcullo para que enfrie mejor y es si puedes ponle delante un ventilador y veras,eso lo ley poraqui por el foro y es cierto.
Enviado via télefono movil
 
No os lo vais a creer, pero esta tarde Jose se ha dado un golpe en el dedo del pie con la bicicleta. Se le está oscureciendo por momentos.
Madre mia, madre mia, no se puede sacar a estos a la calle.

CARMEN
ostia no soy el unico

Cortinas,llevaros el ventilador,al rio mundo,pues en la siesta los hara falta,por la noche no,he estado 4 dias en el puente de las herrerias y alli se podia llevar la siesta, y el sabado hice noche libre en la explanada de antes del camping rio mundo y freskito.

la siesta seguro que no la duermo,pero para los crios llevo aire en la auto y si no se lo habria puesto a la caravana este año

Eso si, en vez de dormir como hoy, ayer me dio por la bici y bajando una trialera tras un compañero apodado el cabra, me salto un pedrolo al dedo gordo del pi derecho, y en punta, nunca habí gritao así, y tengo toa la uñica más negra quel tizón...
Corti, no me ganas ni en uñas negras JAAAAAAAAAAA

hasta el mismo deo que yo macho
yo tabia lo tengo morado y para colmo me a caido un rollo de plastico de embalar de unos 40 centimetros este medio dia encima del dedo
 
juas juas corti eres mas gafe que el pupas, li tuyo es grabe
Enviado via télefono movil
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com