Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Bueno, saludos a todos los murcianos del foro. Acabo de registrarme y quería presentarme de alguna forma. Pues un saludo y aquí teneis un paisanico para lo que sea. Por cierto, mañana salimos de acampada para Navarra (Etxarri-Aranatz), pero pasaremos antes por Cuenca (Caravaning) y por Soria (Camping Urbión en Abejar). Nos vemos por allí y si no puede ser, pues a la vuelta por aquí estaremos.

que disfrutes de ese viaje nosotros queremos ir a cuenca para el pilar si no pasa nada

ROSALIA
 
Bienvenido godiju,

por donde sales no t puedo acompañar, además que hasta el 23 no las tomo yo las vacas.

Así pues que t lo pases de vicio hombre. Ya contaras como te fue

que disfrutes de ese viaje nosotros queremos ir a cuenca para el pilar si no pasa nada

ROSALIA


Gracias. Os cuento qué tal a la vuelta. Y ánimo Mariano, que el 23 ya está ahí mismo. Rosalía, para el Pilar hará frío por allí, seguro. ¿Vais al Caravaning?
 
Gracias. Os cuento qué tal a la vuelta. Y ánimo Mariano, que el 23 ya está ahí mismo. Rosalía, para el Pilar hará frío por allí, seguro. ¿Vais al Caravaning?

si no estoy confundida si, esta puesto en wepcampadas en preparacion,con el frio ya contamos pero nosotros somos fuertes ja,ja

ya nos contaras como esta el camping y alrededores
ROSALIA
 
Bueno, saludos a todos los murcianos del foro. Acabo de registrarme y quería presentarme de alguna forma. Pues un saludo y aquí teneis un paisanico para lo que sea. Por cierto, mañana salimos de acampada para Navarra (Etxarri-Aranatz), pero pasaremos antes por Cuenca (Caravaning) y por Soria (Camping Urbión en Abejar). Nos vemos por allí y si no puede ser, pues a la vuelta por aquí estaremos.
Bienvenido, disfrutaaaaaa y cuando vuelvas, ya sabes, cuenta cosasssssssss
 
ains pues a mi me quedan 4 semanas para que aparezca en el diccionario la palabra vacances
Enviado via télefono movil
Diego, de momento, los boot, no tiene vacaciones según el convenio de Bytes, por que no os cansais, y si fallais esta guindolls para restauraros, salvo que os detecte un antivirus, entonces estaís de vacaciones eternas :):):):):)
 
oñooooo, me carga la pagina diciendo tonterias
 
Diego, de momento, los boot, no tiene vacaciones según el convenio de Bytes, por que no os cansais, y si fallais esta guindolls para restauraros, salvo que os detecte un antivirus, entonces estaís de vacaciones eternas :):):):):)

oñooooo, me carga la pagina diciendo tonterias
Tranquilo que esta vez no has dicho tonterías....
Has dicho verdades como puños.
 
Bueno, saludos a todos los murcianos del foro. Acabo de registrarme y quería presentarme de alguna forma. Pues un saludo y aquí teneis un paisanico para lo que sea. Por cierto, mañana salimos de acampada para Navarra (Etxarri-Aranatz), pero pasaremos antes por Cuenca (Caravaning) y por Soria (Camping Urbión en Abejar). Nos vemos por allí y si no puede ser, pues a la vuelta por aquí estaremos.
Bienvenido al foro,pos entras fuerte paisano,ala,ala,3 camping ke cual mas guapo,eso no se hace asi,algunos estamos muy sensibles x no poder salir,eh,eh es broma,ke lo pases bien.
 
buenos dias a todos menos para algunos
Enviado via télefono movil
 
oño diego que te habrán echo algunoss??
 
Buenos días a tos y a los que no tienen tos también.
 
Os entiendo perfectamente a todos con el tema de las vacaciones. Se hace muy duro. Si os sirve de consuelo, yo tampoco tengo...


desde luego hablas poco pero bueno.
no te voi a contestar respecto a lo que has puesto ,a por cierto nosotros tambien llegamos
el domingo ja,ja

ROSALIA
 
Roci es duro no tener vacaciones y no poder salir de viaje en Julio por Alemania, no sabes la pena que me das peazo ca.........eso.
 
Roci es duro no tener vacaciones y no poder salir de viaje en Julio por Alemania, no sabes la pena que me das peazo ca.........eso.

muy bien mariano tu se lo has explicado mejor que yo solo te a faltado lo de los puntos haberselo puesto mas claro aunque yo creo que lo entendera

ROSALIA
 
Roci es duro no tener vacaciones y no poder salir de viaje en Julio por Alemania, no sabes la pena que me das peazo ca.........eso.

cabornazo.eso
cabrón.eso
cabritillo.eso
.
.
.
cabritieso!!!, joé, siempre me ha gustao jugar al ahorcado pero este era difícil Mariano.
Por cierto, me hubiera gustado mucho verte en Rio Mundo pero bueno, otra vez será. Espero que todo siga bién.

muy bien mariano tu se lo has explicado mejor que yo solo te a faltado lo de los puntos haberselo puesto mas claro aunque yo creo que lo entendera

ROSALIA

Pero que guapa es mi niña que las mata callando. Lo que querais pero yo estoy sin vacaciones os pongais como os pongais:evil::evil:.
Lo de Alemania ya pertenece al pasado, casi ni me acuerdo.
Auf!
 
Paco

Roci, qué lástima que no hayamos ido a Río Mundo y hayamos coincidido, pero ya habrá más ocasiones.
Digo yo que si no te acuerdas del viaje a Alemania, para qué lo has hecho, jejeje. Échale un repaso a las fotos, que las que pusiste en el foro estaban bien guapas. Qué envidia, pero ya me vengaré... algún día... espero.
 
Más ganas tenía yo de ir Roci, pero bueno ya iré cuando pueda aunque la compañía no sea igual de buena, lo demás va bien todo.

Aunque tu debes ir al médico que te mire la memoria porque sino te acuerdas ya de Alemania es posible que ni te acuerdes donde tienes la auto guardada ten cuidado no la extravíes.
 
yo de ti hiva roci a verla porque no se porque hoy he visto una grua de la empresa que trabaja jose con una ac encima
Enviado via télefono movil
 
yo de ti hiva roci a verla porque no se porque hoy he visto una grua de la empresa que trabaja jose con una ac encima
Enviado via télefono movil
Pues si, éramos nosotros, y el pagafantas todavía ni se ha dao cuenta de que la ixeia está en mi depósito, y pronto rumbo a valle de Pineta JAAAAAAAAAAA:hello1:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com