Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

nos han autorizao a retirarla por motivos que el ya conoce, y está bajo mi custodia... lastimica, espero que lleve bien los mantenimientos porque va a flipar el cuentakilómetros... Va a tener que volver pronto al pediatra fiat
 
hombre jose , ya veo que el traslado a ido bien, me alegro y ahora a disfrutarla
Enviado via télefono movil
 
Estas cosas pasan cuando uno pierde de esa forma la memoria.
 
nos han autorizao a retirarla por motivos que el ya conoce, y está bajo mi custodia... lastimica, espero que lleve bien los mantenimientos porque va a flipar el cuentakilómetros... Va a tener que volver pronto al pediatra fiat

que haces tu con ese nik?
Enviado via télefono movil
 
que me he perdido?
Enviado via télefono movil
Pues como puedes ver (empezando por mi perfil) mucho, ixeia está paseando por el centro de Murcia a sus anchas, y este Enrique paece que ni sa enterao...:clown: Por cierto corti, yo empitonaría bien la tuya, pues no sabes lo poco que puedo tardar en traerla junto a la ixeia:cheers:
Roci, no te enfades, te la devolver´pronto, si total, patenerla pará...
 
El cambio de nick es para no dejar pistas a enrique... nunca la encontrará jaaaaaaaaaaaaa
 
hombre jose , ya veo que el traslado a ido bien, me alegro y ahora a disfrutarla
Enviado via télefono movil
Si, pero no me aclaro con el frigo, es mas moerno que el mio, con selector de fuent de energía automático, y no me mola, le he dao ya 6 vueltas al mando giratorio y no va a 12V y me he quedao con el en la mano... prefiero el mio, estos italianos...:cry:
 
es que tengo el portatil en modo mobile y me tienes mosqueao to la tarde macho
yo diciendo quien sera el tio este,hasta que he caido que tenias que ser tu
Enviado via télefono movil
 
el frigo ponlo en automatico y ya hara el solo lo que tenga que hacer
Enviado via télefono movil
 
es que tengo el portatil en modo mobile y me tienes mosqueao to la tarde macho
yo diciendo quien sera el tio este,hasta que he caido que tenias que ser tu
Enviado via télefono movil
Como se nota que sólo miras tu ombligo italiano... Que pasa tio, es que no sabes qe mi cv es una swift inglesa a mucha honra...
 
Ya he conseguio quitar la pegata de ixeia, el problema es que sa quedao to manchao con el disolvente... le pondre pegatas surferas... pa taparlo to...
 
buenos dias a todos, menos para algunos, jose cuando puedas pasas la ac , que la pruebe, o edpera mejor no, pues como le guste a la mujer me cambia el elemento y anoche me pegue una currada en poner el voltimetro para las baterias y una luz en el arcon delantero, ahora me falta una debajo de la cama y otra en el garaje.
Enviado via télefono movil
 
Wenos días paisanos
 
buenos dias a todos, menos para algunos, jose cuando puedas pasas la ac , que la pruebe, o edpera mejor no, pues como le guste a la mujer me cambia el elemento y anoche me pegue una currada en poner el voltimetro para las baterias y una luz en el arcon delantero, ahora me falta una debajo de la cama y otra en el garaje.
Enviado via télefono movil
Diego, esto ya me da miedo, yo también he puestp voltímetro(digital, ya lleva uno inexacto de aguja) y la luz del arcón (de leds) me falta conectarla:bounce:
 
jaja la mia no es de leds no soy tan pijotero es un tubito florescente de 220v 6w si no mal recuerdo,los leds esotro brico pendiente, los pondre por debajos de los armarios, pero sntes tengo que hacer otro cuadro de 220v con una linea decente para enchufar cosas de potencia sin riesgos, porque no se si abras visto las lineas de 220 pero son de una seccion muy pequeña y el otro brico sustitucion de la fuentevde alimentacion de 12v por una buena de verdad de 12v extabilizados y 10A
Enviado via télefono movil
 
madre mia los extrago que hace la calor jejeje
Enviado via télefono movil
 
madre mia los extrago que hace la calor jejeje
Enviado via télefono movil
La proxima vez que nos veamos a ver si me digno a tomarme esa cerveza (mejor una fanta, que soy una nenaza) y me enseñas tu cv, que estoy seguro que no la llevas tan equipada como la mia, t vas a enterar de to lo que tiene mi chiquitina...:toothy7:
 
La proxima vez que nos veamos a ver si me digno a tomarme esa cerveza (mejor una fanta, que soy una nenaza) y me enseñas tu cv, que estoy seguro que no la llevas tan equipada como la mia, t vas a enterar de to lo que tiene mi chiquitina...:toothy7:

por tener tiene hasta la puerta al reves de lo normal
Enviado via télefono movil
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com