Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

jeje ahora salis todos de golpe, si es que....., jose perdona me exprese mal, un enchufe en el arcon de la lanza
Enviado via télefono movil
Hombre Diego yo no queria interrumpir vuestra charla técnica sobre luces y enchufes, que yo soy mu malo pa eso y no quiero que me de la corriente.
 
tu haz lo que yo te diga y veras como no pasa nada jajaja , o ed que la piña no sr cambio bien
Enviado via télefono movil
 
se cambió había buenas manos para hacerlo.
 
buenas tardes

la ostia la que teneis liada con los suzukis y la electricidad
Enviado via télefono movil
 
Desde que tienen nicks de cuentas corrientes....no hay quien los conozca ni quien los entienda.
 
Nenico, se puede bromear con ciertas cosas, pero con esto...
Sabes que tengo ganas de engancharte en la montaña (no por detrás), aunque imagino que sin pelos largos ya no serás el alpinista que eras...
Bueno , por si ibas en serio, estoy ultimando algunas cosas, y me iré sólamente con Leo (También una motosierra y una recortada, seguridad ante todo), a la zona de acampada del Valle de Pineta, con la intnción de incluso vivaquear si es posible.
Fecha prevista: salida el viernes 27/08/10 sobre las 16hr, y regreso 4/09/10 con la primera luz del día.
alli estare,pero si hay que andar no me voy
Enviado via télefono movil
 
Asi son los bots.
 
No me digas que te vas 9 dias a los pirineos corti???
 
Quien te ha visto..... Eso pa que luego digas que no tienes nada más que los findes.
 
Salud y buenos alimentos.

Hablando de enchufes, ¿álguien tiene uno en una ITV?.
Quiero hacerle una reforma a Ixeia y no tengo ganas de que me mareen mucho.
 
pues como vallas a la que tienes cerca ya puedes tener un buen enchufe porque en el plan que estan
Enviado via télefono movil

que vas a ponerle un vibrador a tu asiento??
 
Joselín me acosa sexualmente por privado. No me quejo, lo digo por si alguno más quiere hacerlo que no se corte.

Te respondo aquí chupa-flautas:
-De las tres opciones que me mandas, las tres son correctas y aunque el consumo de estupefacientes fuera legal y yo un cliente asiduo, no me iría contigo en una CARAVANA, que para eso uno tiene clase ;))

En serio, te puedes imaginar que ya me gustaría ir contigo al piri y dormir al raso viendo las estrellas. Igual que te recomendé Breaking Bad, te recomiendo Broadway Mountain que va sobre montañas y eso.
 
Salud y buenos alimentos.

Hablando de enchufes, ¿álguien tiene uno en una ITV?.
Quiero hacerle una reforma a Ixeia y no tengo ganas de que me mareen mucho.
ITV de Alcantarilla, "laboratorio" en la misma itv (IDIADA) que te homologará lo que quieras, cuestión de tiempo y de sus tarifas. Pregunta por Alejandro, (ingeniero y fan del equipo "A"), te tratará bien, si quieres su movil lo pides por privado, que prometo no acosarte, ah, por cierto, en ese privado te he ofrecido varias cosas, pero en ningún momento mi cv, tu flipas...:angry1:
 
ITV de Alcantarilla, "laboratorio" en la misma itv (IDIADA) que te homologará lo que quieras, cuestión de tiempo y de sus tarifas. Pregunta por Alejandro, (ingeniero y fan del equipo "A"), te tratará bien, si quieres su movil lo pides por privado, que prometo no acosarte, ah, por cierto, en ese privado te he ofrecido varias cosas, pero en ningún momento mi cv, tu flipas...:angry1:


Que traidor, ¿pensabas dejarme dormir en la calle?
 
Y porque quieres quitarle un pedazo a la auto roci??? Es que la vas a ir vendiendo a trozos??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com