Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Si coincidimos en alguna kdd me comprometo a haceros unas migas guapas:king:

Una pregunta el distribuidor de busrtner en Murcia es Navarro?? el de la crtra de st catalina, no?...

A titulo informativo busrtner hace una revision de las ventanas a todas las cv y acv desde el 98 hasta el 2005 por un problema de fabricacion... se pueden desprender la ventanas en marcha:-(, asi que si teneis alguna decirmelo y os paso la informacion.

el distribuidor es navarro si
 
Y cuando vas de camping a sitios de mas frio de lo normal, o fuera de la zona de verano, te es suficiente esta forma de calefaccion??. Lo digo principalmente por los crios, y como tu tienes una, pues sabras de primera mano si vas bien servido o no con ella....

este invierno hemos estado en camping cayendonos agua nieve y dentro de la caravana se estaba de lujo.lo unico a tener en cuenta es que los radiadores de aceite necesitan su tiempo asi que si hace mucho frio es cuestion de ponerlo a las 6 o las 7 de la tarde
 
Si coincidimos en alguna kdd me comprometo a haceros unas migas guapas:king:

Una pregunta el distribuidor de busrtner en Murcia es Navarro?? el de la crtra de st catalina, no?...

A titulo informativo busrtner hace una revision de las ventanas a todas las cv y acv desde el 98 hasta el 2005 por un problema de fabricacion... se pueden desprender la ventanas en marcha:-(, asi que si teneis alguna decirmelo y os paso la informacion.

tomo nota de lo de las migas
 
Habeis hecho alguna acampada en murcia, esque he estado buscando y no he encontrado nada. Me han dicho que el campig de Bullas esta fenomenal, un hombre de 76 años que tiene una aurocaravana de 60000 eurazos y que ha viajado por toda europa. eso si que es vocacion. por cierto cortinass, eres del mismo Caeragena o de algun pueblo aledaño, es que yo soy de San Pedro. Esre año el efese a primera y el murcia como no se espabile bajara a cuarta.
 
Hay una kdd en rio mundo dentro de poco no??... lo lei por algun sitio, podria apuntarse un amigo??

hasta dentro de un rato no te puedo decir nada porque tengo que hablar con el camping.
tenemos 10 plazas y estan cubiertas 8,ayer por la tarde se querian apuntar un grupo de 4 amigos,asi que hasta que no hable con el camping para ver la disponibilidad no se nada

de todos modos lo tienes en webcampadas en preparacion
 
Habeis hecho alguna acampada en murcia, esque he estado buscando y no he encontrado nada. Me han dicho que el campig de Bullas esta fenomenal, un hombre de 76 años que tiene una aurocaravana de 60000 eurazos y que ha viajado por toda europa. eso si que es vocacion. por cierto cortinass, eres del mismo Caeragena o de algun pueblo aledaño, es que yo soy de San Pedro. Esre año el efese a primera y el murcia como no se espabile bajara a cuarta.

el camping de bullas esta muy bien,de todos modos lo tienes a tiro de piedra si quieres ir a visitarlo algun dia
nosotros saldremos el fin de semana que viene,seguramente a bolnuevo,si alguien se anima ya sabe
vivo en la aljorra
 
Yo tambien llevo un radiador pequeñito y en nerpio me nevó y no pasamos frío ninguno, se estaba fenomenal dentro de la cv.
También nos apuntamos a las migas
y sí el camping de bullas está fenomenal, pedazo de parcelas que se puede jugar al futbol en ellas.
 
Al de bullas me voy con unos amigos en el puente del pilar, que por eso no me he apuntado a lo de riomundo (con las ganas me estoy quedando).
 
dejo mi hueco para otro.
 
Que sí hombre que sí,,, igual o MEJOR.
 
es que se os a llevado el agua??

mariano dinos algo que por tu pueblo ayer callo la del pulpo,a ver si la mujer que desaparecio eres tu y se creen que era una mujer por esa melena
 
en mi pueblo diluvió y en mi trabajo ni una gota,,, y está a 6 kmssssssss. Y creo que sigue sin aparecer esa chica cortinas
 
Pareceser que llamó a la hermana por teléfono para pedir ayuda porque se la llevaba el agua,,, y ya después no se supo nada más de ella.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com