Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Ya veo que es una apreciación mía eso de que no paras de meterte conmigo, ¡pués chínchate cortinass!, nosotros si que vamos....:D

cagoento
 
sí, una pena,,, lo que no me explico es como la arrastró la rambla,,, al fondo de una balsa..
 
que pasa hoy que no ha movimiento , es ha ocurrido algo , venga arriba con el post .
 
Chicos, he estado viendo lo de la nave de Molina, la buena noticia es que esta disponible, entran dentro de la nave seis cv, fuera denro del recinto se podrian meter un puñao... la mala noticia es que el dueño pide 450/500 €, a mi me parece muy caro para solo 6 cv, se lo he dicho pero no hay nada que hacer... no obstante si alguien esta interesado lo pongo en contacto.

Tengo acceso a una nave en Mula en el poligono industrial bastante mas grande, pero claro me parece que esta demasiado retirado
 
jejejej con que me estabas esperando cortinas jajaajaja .
 
te puedo consolar diciendo que no eres el unico.yo encima me voy para la otra ahora mismo y alli no tengo internet.
asi que entre cliente y cliente estare haciendo tabaco,te gusta mi plan
 
pues mira yo hoy no trabajo,,, así que enseguida saldré de paseito,,,,, que uds. lo disfruten
 
Paco

Paco

Veniros pa las fiestas de Molina, hombre. Esta mañana hay romería y esta tarde salen las carrozas. Hay feria pa los críos, aunque subirse en cualquier cosa no baja de 2,50 euros. Este año se han pasao. Por la noche en las barracas se cena de miedo.
 
Paco

Paco

Veniros pa las fiestas de Molina, hombre. Esta mañana hay romería y esta tarde salen las carrozas. Hay feria pa los críos, aunque subirse en cualquier cosa no baja de 2,50 euros. Este año se han pasao. Por la noche en las barracas se cena de miedo.

Cuando diga cualquier cosa, me refiero a las atracciones, Cortinass, que te veo venir.
 
Paco

Paco

Chicos, he estado viendo lo de la nave de Molina, la buena noticia es que esta disponible, entran dentro de la nave seis cv, fuera denro del recinto se podrian meter un puñao... la mala noticia es que el dueño pide 450/500 €, a mi me parece muy caro para solo 6 cv, se lo he dicho pero no hay nada que hacer... no obstante si alguien esta interesado lo pongo en contacto.

Tengo acceso a una nave en Mula en el poligono industrial bastante mas grande, pero claro me parece que esta demasiado retirado

Yo estoy pagando 50 al mes en Las Torres en una nave con seguro y mucho espacio para maniobrar. Podemos enchufar la cv el día antes para que la nevera vaya fría y entramos y salimos cuando queremos porque tenemos llave.
Antes la tenía en Redován y me cobraban lo mismo en las mismas condiciones.
Me parece caro. Además, lo normal es que te alquilen una plaza, no una nave.
 
Veniros pa las fiestas de Molina, hombre. Esta mañana hay romería y esta tarde salen las carrozas. Hay feria pa los críos, aunque subirse en cualquier cosa no baja de 2,50 euros. Este año se han pasao. Por la noche en las barracas se cena de miedo.

Yo me voy a dar una vuelta a partir de la 9... esas barracas donde estan, porque yo tenia pensado ir a la zona del parque de la compañia.
 
Yo estoy pagando 50 al mes en Las Torres en una nave con seguro y mucho espacio para maniobrar. Podemos enchufar la cv el día antes para que la nevera vaya fría y entramos y salimos cuando queremos porque tenemos llave.
Antes la tenía en Redován y me cobraban lo mismo en las mismas condiciones.
Me parece caro. Además, lo normal es que te alquilen una plaza, no una nave.

Hay sitio en esa nave?... como puedo ir a verla, yo la tengo dentro de mi parcela pero al aire libre y me estoy planteando guardarla a cubierto.
 
Paco

Paco

Yo me voy a dar una vuelta a partir de la 9... esas barracas donde estan, porque yo tenia pensado ir a la zona del parque de la compañia.

Las barracas están en la Plaza Europa. Desde el Parque de la Compañía subes andando por la calle San Juan (la del Telepizza) y en un minuto ya estás.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com