Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Termal Catalana

Me alegro que os fuera bien anoche. Por aquí estubo lluviendo y esta mañana también. Ahora a salido el sol. Pero bueno, pa dormir en tienda (como nosotros)y con vient fatal.

Espero q vaya genial el Termal. y esta noche comeros un panallet a mi salut!! Jajaja!! Q yo tb lo haré a la vuestra.

Un besote..
 
Wenas,

2ª cronica desde la TERMAL. Tras retirarnos a eso de las 3 de la madrugada del sábado y por que empezó a llover, nos hemos levantado con un precioso y soleado dia. Eso si, toda la noche lloviendo a mares. El MAGMA un éxito, el autocar un puntazo, comida costillada bajo el sol y cena conjunta bajo unos improvisados toldos gracias a llrosillo y calimero. Cayeron 4 gotas al empezar a cenar, pero cuando tuvimos los toldos montados, nos ha dejado hacer hasta la hora de esta crónica sin lluvia...
Agradecemos a crism y danix por su visita y participación a la comida, cena y MAGMA a pesar de los inconvenientes sufridos.
 
Se me olvidaba... Ni que decir que hemos celebrado tras la cena, la 2ª parte de la castañada con mas moscatell, panallets, moniatos y castañas. Añadir que hemos concidido en el camping con algunos miembros de totcamping.
 
Esta callendo unaaaaaa q no veaaaas!! no se por allí como estará, pero según una webcam de lloret de mar (al ladito) fatal también.. mucho viento por lo q veo en la webcam.. Uff.. creo q la tienda hubiera salido volando.. jajaja!
 
aqui lleva toda la noche lloviendo a mares
ayer menos mal que os hizo buen dia..aqui tambien

pero desde anoche no para de llover y mucho
ojalá alli se salva
lalunita seguro que hubierais salido volando..jaja
 
Wenas,

3ª crónica desde la TERMAL. Weno, pues si, está lloviendo mas o menos desde las 7 de la mañana. A rachas es intenso, pero si y acompañado de viento. Pero es domingo y el pescado esta vendido... Nos damos por satisfechos del finde.
 
bueno clanmayo
como bien dices que llueva lo que quiera y que os quiten lo bailao
me alegro que la termal haya salido genial!!
nos os mereceis menos
 
Pos si, al final fuimos a dar la bara el sábado. Tenía que ser un visitilla y salimos del camping a la 1 de la madrugada.
Queremos agradecer a todo el mundo haber compartido con nosotros su infrastructura campista.
EFECTIVAMENTE fué un día genial, un aplauso a los organizadores,:hello1::hello1::hello1:
Cuidadin en la carretera, buen regreso a todos.
 
Mis ruegos y deseos, veo que no fueron en vano, me alegro muchísimo por todos vosotros. Un beso.
 
Bueno, otros que ya estan en casa.... hemos salido tempranito... con todo lo que caia...pues el trabajo de Pere no podia esperar.
Hemos tenido mucha suerte en la webcampada, pues nos ha hecho buen tiempo cuando tenia que hacerlo, yo me di el sabado por la mañana un paseo hasta Blanes , en manga corta y psando calor... la lluvia , cuando no moletaba , el viernes por la noche, después de la charla....
Hoy el viaje ha sido un poco duro, pues nos hemos encontrado con fuertes rachas de viento y de agua... en vez de ir a 100 km/h.... teníamos que ir a 85-90 km/h....:toothy7::toothy7:

Yo llegué tan relajada del magma.... que estuve casi sin hablar hasta bien entrada la noche... verdad Paqui??

En resumen, genial, y encantada de haberme relaccionado más con los que conocía poco....
 
Abuelita... que tal por Salou?? os ha afectado el vendaval a vosotros???
 
si, jeje! Yo también vi desde aquí la lluvia, y solo pensar q estariamos dentro de la tienda.. y el domingo con la que ha caido el desmontarla y guardarla to mojáaa, jajaja! Pero no se me resistiraaaaaaa.. q no siempre va a lloverrrr y no os vais a librar de mi tan facilmenteeee.. jeje!
 
Hola a todos, contenta de que lo hayáis pasado bien y con buen tiempo, por lo menos la cena, 31 y todo el sábado.

Marta aquí en Salou hasta habido un tornado en Sangülí, y en Salou, y Pineda arboles arrancados y oleaje muy fuerte, pero aquí en la urbanización, que yo vivo gracias a Dios no ha pasado nada, esto que solo estamos a un km de pineda.
 
A ver si es vcerdad Lalunita... que ya toca presentarse en sociedad real... no solo la virtual....jajajja

buelita, pues em alegra que esteis bien, pues ya he visto y oido la fuerza de la tormenta en salou.
 
Nosotros tambien en casa sin ninguna novedad por el camino. Hemos salido antes de comer ya que estaba lloviendo y teniamos local para comer todos juntos, pero las circustacias sin conocer las carreteras hemos preferido salir antes. Muchoas gracias a los organizadores por este fin de semana. El tiempo nos acompañó el sábado. El MAGMA os puedo decir que muy bien aunque luego las consecuencias en mi cuerpo pasaron factura al salir, tanta relajación.......... para las bajadas de tensión no es muy buena.
 
Hola,

otros que ya están en casa desde hace un ratito.

La caravana bien aparcada, la primera lavadora dando vueltas, Pau y Noè viendo un ratillo la tele...

Gracias a todos por el fin de semana, que a pesar de la lluvia ha estado muy bien y gracias a los organizadores por todo el "curro".

Hasta la próxima,

Lluís & family
 
Wenas,

Pues eso, otros en casita ya desde hace un rato también...
Que deciros que no haya comentado ya en las crónicas durante el fin de semana... que lástima de domingo, no hemos podido despedirnos de todos como hubiesemos querido. Pues eso, que hemos comido los que quedabamos en el mismo local que nos prestaron para la castañada (suerte porque caía la del pulpo) y hemos marchado después de comer. Me alegra leer que poco a poco todos estamos de retorno en nuestros hogares.

Gracias a todos los que habéis asistido por haber hecho posible el encuentro a pesar de la climatologia adversa que se anunciaba, tanto los que han asistido por primera vez como los que nos vemos asiduamente... ha estado genial. Gracias especiales a Mireia, Jordi y Gloria, sin el esfuerzo de todos no hubiese sido igual. A por otra...
 
Nosotros también en casita!!!!!!!! Y la lavadora también dando vueltas.......

Agradecimientos y quejas de esta parte de la dirección:

Gracias a Danix y Crism, porque a pesar del gran enfado decidieron dejarlo de lado y pasar el día con nosotros

Miles gracias al Camping (un 10!!!!!): Porque no permitieron que celebraramos la castanyada a la intemperie, dejandonos el local de animación sin limite de horario, y tambien hoy para que pudieramos comer juntos refugiandonos del temporal

Gràcias a los "nuevos" por su integración e informarles que ya no son nuevos..... jejejejeje..........

Gracias también a los que han venido de lejos con este tiempo amenazante para solo un fin de semana.....

y gracias a todos en general por habernos reido de la climatologia y haberlo pasado tan bien.

-Solo una queja ( igual digo lo bueno que lo malo, y disculpad si ofendo a alguien, pero asi lo pienso):

*Algunos se han ido debido a las lluvias sin despedirse de nadie...... digo yo, que no costaba tanto decir adiós, no? Por supuesto cada uno es libre de hacer lo que crea oportuno, solo digo que yo, no lo haria y me parece mal.....

Por todo lo demás ha sido un fin de semana fantàstico................ Gracias a todos!!!!!!
 
Tengo que decir que me lo he pasado fatal, con una falta de organización terrible.El clanmayo todo el dia ofreciendo el moniato de su mujer, en el magma el agua esta muy fria y sucia y la conpañia de todos los asistentes, que os voy a contar, mala malisima.
 
joooo
me dais una envidia envidiosa
pero me alegro un monton que haya salido super bien y que lo hayais pasado genial!!!!!!!!!!!!!!
con organizadores como vosotros no podia ser de otra manera

me alegra veros de vuelta
 
bueno otros que llegamos bien ,que decir lo he pasao pipa,alos que conocia geniales y a los nuevos la repanocha,a mirem pues que todo perfecto,repito nos lo hemos pasao pipa,ah clanmayo ,jordi perdona nmis bromas a tu foro ,me lo pusiste a huevo jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaa.a ver si hacemos ya otra.
 
Hola! Me alegro de que la lluvia os diera una tregüa y lo hayais podido disfrutar, que envidia más sana, espero acompañaros pronto en alguna quedada.
Evamm que tal anda Marc he estado leyendo y veo que está malito no?
Crism, vaya pu... lo del parking, desde luego está gente no se merece nada, poner la denúncia i ir a donde tengais que ir.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com