Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Termal Catalana

Pues ya no hay nada que contar, se ha acabado, ha durado menos que una mosca, es un cobarde. Es que no hay un p___ hombre soltero que valga la pena? Me ha decepcionado otra vez, que le dén... ya veis que estoy de un humor de perros...GUAU GUAR GRRRRRR GRRRR

Tu no te preocupes Marga.........eso es que no te merece............ ya verás como a la vuelta de
la esquina está tu media naranja esperandote!!!!!
 
marga no conozco al novio en cuestion,pero te conozco a ti y vamos tengo claro que si se ha comportado como dices no merece la pena en absoluto
tu te mereces un hombre de los pies a la cabeza, que te cuide y te trate como te mereces
y seguro que está a la vuelta de la esquina esperando una oportunidad.

muaksssssssssss
 
marga no conozco al novio en cuestion,pero te conozco a ti y vamos tengo claro que si se ha comportado como dices no merece la pena en absoluto
tu te mereces un hombre de los pies a la cabeza, que te cuide y te trate como te mereces
y seguro que está a la vuelta de la esquina esperando una oportunidad.

muaksssssssssss
Gracias guapa, pero ¿dónde está? porque no hay manera de dar con el....
 
Ai Señor! Aún así sigo enamorada!!! Alguien tiene un antídoto para este mal? No me lo puedo sacar de la cabeza...aunque el no tenga las cosas claras yo estoy loquita por él. Muy heavy!
 
Marga sólo se vive una vez !!!!
A por él, y que te quiten lo bailao, jejeje

Gràcies, Carlus, jo també penso així, però crec que tiro la tovallola que ja l'he omplerta de suor. Quan un no lluita perquè no s'aclara...jo no puc lluitar contra els seus fantasmes, l'he volgut ajudar però no es deixa, de vegades sembla que va tot molt bé i de sobte li entra el canguelis...ja no sé què més fer... suposo que lo millor es passar pàgina, però em costa molt
 
Gràcies, Carlus, jo també penso així, però crec que tiro la tovallola que ja l'he omplerta de suor. Quan un no lluita perquè no s'aclara...jo no puc lluitar contra els seus fantasmes, l'he volgut ajudar però no es deixa, de vegades sembla que va tot molt bé i de sobte li entra el canguelis...ja no sé què més fer... suposo que lo millor es passar pàgina, però em costa molt



Viu el día a día, no l'empenyis a resm nu et cafiquis, el que ha de ser sera, sigues feliç tots el moments que pugis amb ell, sense demanà ni esperar res, si te pó de altres relacions que no li han sortit bé, i veu que tu no l'obligues a res se l'hi-niran pasant i cada día hi sera més a prop teu. Perdo per las faltes en el meu estimat idioma, peró las ciscunstancias que vaig viure a l'escola, las arrusegu per sempre més.
 
marga seguro que si te quiere y como dice abuelita no le tiras de la cuerda tal vez se acerque el solito
ademas y si es una noche de pasion pues eso que te llevas

no se..yo creo que es mejor aprovechar el momento que vivir en el mañana...
si hoy surge eso pues bien y si mañana se acaba pues eso que fue..
 
Viu el día a día, no l'empenyis a resm nu et cafiquis, el que ha de ser sera, sigues feliç tots el moments que pugis amb ell, sense demanà ni esperar res, si te pó de altres relacions que no li han sortit bé, i veu que tu no l'obligues a res se l'hi-niran pasant i cada día hi sera més a prop teu. Perdo per las faltes en el meu estimat idioma, peró las ciscunstancias que vaig viure a l'escola, las arrusegu per sempre més.

No pidas perdón por escribir en tu idioma. Ya eres lo suficiente valiente como para escribirlo sin haberlo aprendido nunca.
De mi parte mi enhorabuena.
 
Gràcies, Carlus, jo també penso així, però crec que tiro la tovallola que ja l'he omplerta de suor. Quan un no lluita perquè no s'aclara...jo no puc lluitar contra els seus fantasmes, l'he volgut ajudar però no es deixa, de vegades sembla que va tot molt bé i de sobte li entra el canguelis...ja no sé què més fer... suposo que lo millor es passar pàgina, però em costa molt

Pues coge la toalla y dale un golpecito en el culete, a ver si espabila, jejejeje

Tonto será si te deja perder.
Yo porque toy pillao, que si no..... jejejeje
 
Evamm, como estas? hace días que no pasas por la cafetería, venga mujer que se te echa en falta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com