Webcampista.com

mucho más que un foro

" Fiesta de la Cerveza " Camping Caños de Meca 7, 8, 9 y 10 de Junio de 2012

Buenas tardes ............entes de nada dar las gracias a todos ,os e leido a todos...........por preocuparos por nosotros ya vamos mucho mejor todosssss ....biennnnn....jajajaaaa

Agustin lista aztualizada ...........


hola Inma cuanto tiempo sin hablar contigo ya solo falta por aparecer nela que se estara recuperando de su feria


 


hola Inma cuanto tiempo sin hablar contigo ya solo falta por aparecer nela que se estara recuperando de su feria

es verdad .desde el sabado no ooooooooooooooo jajajaa que de tiempo ...........parece una eternidad .......anda que no.
ya mismo entra Nela veras .....yo con un dolor de barriga mú grande que me e volteado unos leuros .................
y vosotros ,que calorrrrrrrrrrrrr por dios...
 
es verdad .desde el sabado no ooooooooooooooo jajajaa que de tiempo ...........parece una eternidad .......anda que no.
ya mismo entra Nela veras .....yo con un dolor de barriga mú grande que me e volteado unos leuros .................
y vosotros ,que calorrrrrrrrrrrrr por dios...

Tela de calor Inma aqui con el aire acondicionao puesto
 
hola a todos,inma se me olvido decir en al mensaje en el que confirmaba el ingreso que lo he hecho para los dias 8,9 y 10 el jueves no podemos ir.gracias
 
A todos los que os habeis interesado por la salud MUUUUUUUUUUUUUUUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, la racha sigue......., el trufo se ha cortado con un alambre cuando estaba limpiando el avance, moraton al canto, inyeccion del tetanos.... y otra señal para su curriculum, pero........ ME HA TOCADO EL CUPON , jqa ja ja ajaj sólo devolver el dinero pero por algo se empieza......
 
Señores/as sin que sirva de molestia a nadie, solo los granainos y los sevillanos tenemos la fiesta del CORPUS, TRUFOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO nos vamos antes que tu, así que alli os esperamos cuidate el brazo que tenemos un fin de semana con mucho ejercicio "levantamento de vidrio o de melamina" según la preferencia de cada uno.

Macarenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que pena que aqui no sea fiesta, si no le ibamos a dar rehabilitacion al trufo a base de levantamiento de vidrio, melamina, plastico, barro o acero inoxidable......, je j ej e e, QUE GANAS DE VEROS OTRA VEZ.........
 
A las buenas tardes Webcerveceros.
 
Mirar como retener a un hombre en la cama.

 
Buenas tardes a tod@s que fresquito se está en mi terraza y por ahí que tal
 
Buenas tardes a tod@s que fresquito se está en mi terraza y por ahí que tal



De Mary, hola xoxo porque eres laura ! no ! o Antonio jajajajaja que muchassssss felicidades espero que te hoy te lo pases:hello1:bomba, eso tiene lo ser de facebook que para las despitadas como yo me acuerde de fechas señaladas,que recibas muchos regalos te lo mereces guapa un beso aquí hace un calor que te mueres un beso para antonio.
 
no me des envidia laura que acabo de quitar el aire acondicionao,como esta yendo el dia te han regalao cositas o no
Gracias Agustin por tu llamada me ha dao mucha alegría hablar contigo y con Mercedes ,no me puedo quejar por que yo soy buena .Por ahí mucha calor no?,cucha amigo que ni tienes aire
condicionao ,ni pagas la luz tio que ya te conocemos jajaja
 
De Mary, hola xoxo porque eres laura ! no ! o Antonio jajajajaja que muchassssss felicidades espero que te hoy te lo pases:hello1:bomba, eso tiene lo ser de facebook que para las despitadas como yo me acuerde de fechas señaladas,que recibas muchos regalos te lo mereces guapa un beso aquí hace un calor que te mueres un beso para antonio.
Mari latoan soy yo laura y antola es antonio jajaja gracias chica
 
Mari latoan soy yo laura y antola es antonio jajaja gracias chica


Muchas felicidades Laura, esto para ti, que lo disfrutes.

canasto%20funebre.jpg


 
precioooooosa que cumplasssssssssssssssssss muchosssssssss másssssssssssssssssssssssss


Muy buenas Señora, ya he leido que la enfermería se recupera bastante bien gracias a dios. Y como se lo han pasado ustedes de comunion - bautizo?
 
Cambios en la pagina

URGENTE .......

verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr............

Pues sí lo urgente es lo de los 5 euros ya es tarde para nosotros,hemos hecho el ingreso incluyendolos,me estoy luciendo con está webcampada no hago nada bien,lo siento de nuevo inma,debe ser la calorrrrr....
 
Pues sí lo urgente es lo de los 5 euros ya es tarde para nosotros,hemos hecho el ingreso incluyendolos,me estoy luciendo con está webcampada no hago nada bien,lo siento de nuevo inma,debe ser la calorrrrr....


NO TE PREOCUPES YA ESTA HABLADO no ay problemas es para los demas ...............todos los que lo han pagado ,no tendran ningun problema....ahora entrara Nela y lo explicara .......mejor....
 
​Anda que yo tambien me he lucido, pago un dia de mas y encima los 5 euros, espero que no haya problemas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com