Webcampista.com

mucho más que un foro

" Fiesta de la Cerveza " Camping Caños de Meca 7, 8, 9 y 10 de Junio de 2012

Buenas noches Ines, os hemos echado de menos, como sigue Alvaro?. Si, lo hemos pasado de lujo, con todas las actividades programadas, ha sido una gozada, poder hacer el ganso libremente y no tener que preocuparte del que diran, volver a los 6 ó 7 años ha sido estupendo jejejeje

Manu y yo nos hemos acordado de vosotros, y Álvaro se quedó medio enfadado por no poder ir y ver a sus amigos, pero habrá muchas mas y mas momentos para seguir pasandolo bien.



!!!!!!!!!!!QUÉ CHULAS TODAS LAS FOTOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS!!!!

!!!!!Que envidia mas mala me dais!!!!!!, me alegro de lo bien que lo habeis pasado,!!!!!si no fuera por estos momentos......!!!
 
vaya tela de fotos guay, jo que pasada, que envidia, jejeje, cati esa barriguita va p´arriba, jejeje, me alegro mucho de lo bien que lo habeis pasado, kanute, hazte un nudito y no se te volverá a olvidar la camara de foto, vaya cantidad de guenas gentes, un saludo a todos....

Juan, cuanto te hemos hechado de menos y a toda la familia, lo hubieramos pasado de vicio. Muchos besos para todos de los auror@
 
Me alegro, y no me extraña, lo bien que lo habeis pasado y yo......de bautizo y....de averia doméstica que gracias al amigo Manu hemos podido solucionar(no hay mal que por bien no venga). Besos y abrazos para tod@s

Cuanto sentimos que no estuvierais allí, nos lo hubieramos pasado mejor que bien. Muchos besos para Laura y para ti.
 
Buenos días. Gracias a todos por el acogimiento q habeis brindado a este novato y a su familia, y como no agradecer a los organizadores el gran trabajo desinteresado q han realizado para q todos pasemos un fin de semana inolvidable. Un abrazo a todos, hasta la próxima.
 
Gracias a los Organizadores, por esta pedazo de webcampada a pesar del tio del bigote ( lo de apagar las luces ya es un poco fuerte). Lo de fiesta de la cerveza no lo entendí muy bien porque yo no vi a nadie tomando cerveza ni na de na je je je . El muñeco de la cruzcampo se parecía un Hue... a Conde (sobre todo la barriga) vamos que si Conde se llega a disfrazar de muñeco de la Cruzcampo hubiese sido clavadito al muñeco de la cruzcampo que estuvo dando vuelta por allí haciendose fotos a 1 euro con todo el mundo. Un saludo a todos y esperamos veros pronto.
 
Hola d nuevo a toda esta familia.
Solo deseo daros las gracias por el acogimiento q nos habeis brindado,....y no solo por la calor,jaja.Nos hemos sentido muy comodos y felices en este ambiente
Un placer compartir este estos momentos y esperamos repetir.Mi mas sincera enhorabuena a los organizadores.
Un gran saludo a tod@s
Isaac y Esmeralda
 
Que se me olvidaba muuuuuuuuuuuchas gracias a Manolo conde y su mujer Macarena por ese peaso de Gambrinus que fue el rey de la fiesta jjajjjajjajaj que arte quillo
Agustin,la reputacion de hombre serio la he perdido,pero no podia quitarles la idea a las tres

Buenas noches la familia loloknaus y compadre ya en casa , 1 a 1
Pedaso de fin de semana "pasado por agua" entre pistolas cubos de agua chapuzones
en las piscina y playa
Un diez por todo, aunque no hay manera de quitarnos
al del bigote y corbata nocturno... Pobrecillo
Mi mención especial al Señor Conde por deleitarno con su
queridicino gambrinus
y a la señora TRUFA por refrescarme las ideas con el cubo
de agua
besos y saludos para todos
Que te mejores NELA
loloknaus,mi verguenza pase

Ya en casita cansados como siempre perouy contentos porque hemos disfrutado mucho, un poco de frío en la esquina, verdad kitty? El niño resfriado, en fin agradecer a los organizadores, sin su labor no hubiera sido posible ah y al conde que rico estaba el guarrito!!!
Carmen,ya repetiremos,si Isabel nos da la receta

Buenas noches la familia Uber en casa ,ya hace un rato ......me gustaria dar las gracias a los señores asistentes por vuestra compañia ,esos buenos ratos que hemos compartido.. tan agradable ,..........esa guerra de pistola, "" bueno de pistolas"" por decir algo porque algunos llevaban metralletas y los que no cubos ...jajajaaaa.......hemos disfrutado de lo lindo ,gracias a todos... a Nela y a Agustin ....pedazo de colaboradores .....

Muchas gracias a la Cruz del Campo por su colaboracion y a Agustin que a luchado por ello ........Nela eres un crac como se nota lo que te gusta .. as dejado a los niños y padres ...contentisimossssssssssssssss

trufo muchas gracias por deleitarnos con tu musica ....con la caja ....en el pub trufo....y a los componentes...lo bueno es que sabio a poco ...es que lo bueno ya se sabe..

Manolo ,,muchas gracias a ese pedazo de gambrinoooooooooooooooooo estabas ..calcao...

Gracias al camping ,por dejar a nuestra dispocision el frigo,las mesas ,,,etccc.....

a todos los demas pues ya sabeis no os voy a mentar de uno en uno ,pero gracias a todosssssssssss estamos deseando echar mas ratitos como estos ....tanto mi Antonio como yo y como no mis mellis ...

me gustaria dar las gracias a Juanfra y Margari por su visita ....

gracias por las fotos Mariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.....

a salido todo de lujo GRACIAS A VUESTRA ASISTENCIA...

..................................................................................................GRACIAS A TODOS::::::::::::...................




asta mañana ..que estoy reventada ............
de nada pre la compañia lo merecia
Buenas noches la familia metallica en casa ,gracias a los organisadores del pedaso de fin de semana que hemos pasao,con ese gran susto a la ida, que nos lo quito la cerveza del sabado. Esperando que llegue la proccima,p.d conde, Baya pedazo de guaarrito, como estaba de bueno,norma lo e hecho yo jajajajaaaaaaa
espero nos de la receta para la proxima vez,aunque eres tu quien cocinas

Bueno, bueno, bueno pues la familia Trufo en casita después de un laaaaaaaaaaaaargo viaje, sin novedad en el frente.
Dar las gracias a todos los organizadores por lo bien que lo saben hacer......., todo estupendo, espectacular, formidable, no podia ser de otra forma con esa peazo de Nela, Inma, y el maravilloso kanute ( que pelotas soy, ji ji ji ), ahora en serio os lo sabeis montar de lujo y no podria salir mal ya que le poneis mucha ilusion.
Al señor Conde decirle que la barriga de goma espuma ya se la puede quitar, no se le vaya a irritar la piel. De lujo Manolo eres un crak!!!!!!
Al camping mi enhorabuena por la calidad de sus instalaciones por su limpieza, al del bigote decirle que aunque sabemos que es un MANDAO, mas bien parecia un infiltrado de Rajoy para los recortes en el suministro electrico, jolines que las normas estan para cumplirlas, pero..... no tan a rajatabla que somos españoles!!!!!!!, y nos hierve la sangre
A todos los amigos daros las gracias por poder compartir estos buenos ratos con todos vosotros, nos vemos en la próxima.................
A los que no habeis estado se os ha echado mucho en falta, pero........., pronto nos vemos seguro seguro.
Adios buenas noches!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
trufa en ello estoy,pero la puse tan bien que no me sale

Gracias a los Organizadores, por esta pedazo de webcampada a pesar del tio del bigote ( lo de apagar las luces ya es un poco fuerte). Lo de fiesta de la cerveza no lo entendí muy bien porque yo no vi a nadie tomando cerveza ni na de na je je je . El muñeco de la cruzcampo se parecía un Hue... a Conde (sobre todo la barriga) vamos que si Conde se llega a disfrazar de muñeco de la Cruzcampo hubiese sido clavadito al muñeco de la cruzcampo que estuvo dando vuelta por allí haciendose fotos a 1 euro con todo el mundo. Un saludo a todos y esperamos veros pronto.
mi verguenza pase como le digo a loloknaus, pero despues de dos cervecita la perdi
 
Bueno pues la familia Kepacha ya en casita desde hace un rato pedazo de quedada guapa que bien lo hemos pasado, a pesar de ese hombre del bigote que no le dejavamos dormir jeje por cierto muy chulas las fotos.......
 
Bueno pues la familia Kepacha ya en casita desde hace un rato pedazo de quedada guapa que bien lo hemos pasado, a pesar de ese hombre del bigote que no le dejavamos dormir jeje por cierto muy chulas las fotos.......

killo kepacha hoy habeis llegao joer no esta lejos los caños de estepona jajjjajajja
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Que pasa Agustin si llegamos aller por que vinimos parando en varios camping ha hacer noche ya que nos coge caños de meca tan lejos de casa, pero tampoco hemos hechado mucho una semana jejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com