Webcampista.com

mucho más que un foro

" Fiesta de la Cerveza " Camping Caños de Meca 7, 8, 9 y 10 de Junio de 2012

Mi señor conde nosotras también podemos comparar: "Por qué la cerveza es mejor que los hombres?"...
Pto1-. Una cerveza no se sienta a ver el fútbol el finde semana entero.
Pto2-. Una cerveza sabe mejor.
Pto3-. Una cerveza no presume delante de sus amigos.
Pto4-. Una cerveza puede emborracharte, pero noabusara de ti.
Pto5-. Las cervezas no se quedan haciendo el vago encasa todo el día bebiéndose tus cervezas.
Pto6-. No tienes que fingir para no herir lossentimientos de una cerveza.
Pto7-. Nadie te dice nada si tu cerveza es mucho masjoven que tu.
Pto8-. Cuando la cerveza envejece, madura.
Pto9-. La única cosa a la que obliga una cerveza es air al cuarto de baño.
Pto10-. Puedes disfrutar de una cerveza durante todala noche.
Pto11-. Una cerveza no se pone celosa cuando te bebesotra cerveza.




Genial¡¡¡¡¡¡
 
Buenas noches a todos.


dimas no creo que haya problemas con el bungalow , aún así llamaré mañana al camping para confirmarlo. Lo que si habíamos quedado, era que tenía un 10% de descuento.

gracias nela es que el trabajo manda pero no me la quiero perder y por lo menos iremos un dia, que con la flamenca me quede con las ganas
 
Bueno, ahí os dejo un chistecillo:


Un joven indio, sale de la selva y va a un burdel, llama a la puerta y le abre la Madame, al ver la bestimenta del indio le pregunta que que quiere, el joven indio le dice
-Indio querer mujer.
. La Madame le pregunta si tiene experiencia y él le contesta que no.
entonces le aconseja que vuelva a la selva, busque un tronco de arbol con un boquetito y practique durante un mes, cuando termine que vuelva.
El indio se va y al cabo del mes vuelve al burdel, llama a la puerta y le abre otra vez la Madame y le pregunta:
¿Que quieres?
Indio ya tener experiencia.
La Madame lo hace pasar y le dice que suba que en la habitación lo está esperando una preciosa chica.
El indio sube, abre la puerta de la habitación y allí desnuda sobre la cama está la chica que le habia dicho la Madame.
Indio querer que tu dar la vuelta, la chica se vuelve, el indio saca una tabla y le pega un tablazo en todo el culete, la chica se vuelve muy enfadada y le pregunta al indico que que hace, a lo que él le contesta:

"Indio querer asegurarse de que tu no tener avispas en boquetito"
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
A los buenos dias Webcerveceros.
 

Hola mari, pues no se vennnnnnnnnnn

Pues lo raro es que yo en mi pagina las veos, corrigeme si me equivoco, había que pinchar en el icono de insertar imagen y luego en from computer una vez que le daba a examinar había que darle a cargar archivo no!
 
Buenas tardes URGENTE................POR FAVOR MIRAR LA LISTA ay una persona que a pagado al camping y no lo a dicho en el foro,

por tanto
no esta confirmada ...


enviame un mensage privado ..... con el nombre y nik.....

el ingreso esta echo a nombre de una mujer.........
 
Inma a mi no me suena por el nombre que me has dao,por cierto que buena profesora de informatica estas echa
 
Pero que pasa aqui que nos quedan 3 semanas ya na mas,vamos a darle movimiento al hilooooooooooooooooooooooooooooooo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com