Webcampista.com

mucho más que un foro

ya está aquí el verano (6 al 15de Julio)

Que alucine, yo lo he hecho pero a una escala mucho mas pequeña, no hay tantos km de bajada, eso si la adrenalina se te pone a tope!!!
 
Parcela

Parcela

Pedropeji 20:22 Ayer
Aurora he visto que sean apuntado los pitis, cuidado con la parcela[/QUOTE]

Hola pedropeji, estas en tos laos como los angeles de la guarda

tambien nos hemos apuntao, tengo mi hija por la zona y asi la vemos.

Aurora, cuando puedas me guardais una parcela que no sea dificil colocar mi cv.ya sabes es pequeñita,
muchas gracias
 
Pedropeji 20:22 Ayer
Aurora he visto que sean apuntado los pitis, cuidado con la parcela

Hola pedropeji, estas en tos laos como los angeles de la guarda

tambien nos hemos apuntao, tengo mi hija por la zona y asi la vemos.

Aurora, cuando puedas me guardais una parcela que no sea dificil colocar mi cv.ya sabes es pequeñita,
muchas gracias
[/QUOTE]

Tus deseos son ordenes Manuel, sobre todo porque no cabes en cualquier sitio jejejejejeje
 
Que alucine, yo lo he hecho pero a una escala mucho mas pequeña, no hay tantos km de bajada, eso si la adrenalina se te pone a tope!!!


Alejandrooooooooooo, a ti ni se te ocurra que te escorromoñas ehhhhhhhh jejejejejeje


piolin-enfadado.jpg
 
Bueno, ahí os dejo un chistecillo:


Un joven indio, sale de la selva y va a un burdel, llama a la puerta y le abre la Madame, al ver la bestimenta del indio le pregunta que que quiere, el joven indio le dice
-Indio querer mujer.
. La Madame le pregunta si tiene experiencia y él le contesta que no.
entonces le aconseja que vuelva a la selva, busque un tronco de arbol con un boquetito y practique durante un mes, cuando termine que vuelva.
El indio se va y al cabo del mes vuelve al burdel, llama a la puerta y le abre otra vez la Madame y le pregunta:
¿Que quieres?
Indio ya tener experiencia.
La Madame lo hace pasar y le dice que suba que en la habitación lo está esperando una preciosa chica.
El indio sube, abre la puerta de la habitación y allí desnuda sobre la cama está la chica que le habia dicho la Madame.
Indio querer que tu dar la vuelta, la chica se vuelve, el indio saca una tabla y le pega un tablazo en todo el culete, la chica se vuelve muy enfadada y le pregunta al indico que que hace, a lo que él le contesta:

"Indio querer asegurarse de que tu no tener avispas en boquetito"
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
A los buenos dias Webveraneantes.
 
Aurora al final mi morena a podido conseguir un dia , asi q apunta 2+2+CV........Cordoba, ya te dire cual finde vamos , si al final entramos , por q veo q ya hay lista d espera.
 
Buenas Noches Aurora, es la primera vez que que contacto por este medio, si puedes informarme sobre los dias que vais a organizar la webcampada, precios y como apuntarse si me interesara, un saludo y muchas gracias
 
Buenas Noches Aurora, es la primera vez que que contacto por este medio, si puedes informarme sobre los dias que vais a organizar la webcampada, precios y como apuntarse si me interesara, un saludo y muchas gracias

Buenas noches Sacha, mira, aquí te copio el enlace de la página de colaboraciones que la lleva en su firma auroro, ahí tienes toda la información relacionada con esta webcampada, que esperamos que sea de tu agrado y nos puedas acompañar en esta aventura, lo que si te puedo asegurar es que si vienes no te arrepentiras, ya que hay muy buena gente apuntada. Gracias.

http://www.webcampista.com/colaborac...el-verano-766/
 
Hola a tod@s, os recuerdo que teneis que facilitarnos los días que quereis compartir con nosotros las vacaciones de verano, asi mismo, recordaros que tienen que ser un mínimo de tres noches para poder acogernos a esta oferta que nos hace el camping.
Aparte de las opciones que nos da el camping y que están puestas en la página de colaboraciones, nos da otra que es la siguiente:
-Pagar dos noches a precio normal temporada halta.....................................35,08 x 2 = 70,16€.
-Pagar tres noches a precio webcampada(aunque solo pases 2 noches)...21,60 x 3 = 64,80€.
 
Hola a tod@s, os recuerdo que teneis que facilitarnos los días que quereis compartir con nosotros las vacaciones de verano, asi mismo, recordaros que tienen que ser un mínimo de tres noches para poder acogernos a esta oferta que nos hace el camping en temporada alta.
Aparte de las opciones que nos dan y que están puestas en la página de colaboraciones, nos sugiere estas otras:
-Pagar dos noches a precio normal temporada alta.........................35,08 x 2 =
70,16€.
-Pagar tres noches a precio webcampada(aunque solo pases 2 )..21,60 x 3 = 64,80€.
 
A los buenos dias Webveraneantes.
 
Esto le pasa por gastar bromas por la radio, para cojer un MP3.

 
Muy buenas tardes, apuntame de momento 6,7,y 8, si despues salen mas dias pues mejor.
 
Hola a tod@s, os recuerdo que teneis que facilitarnos los días que quereis compartir con nosotros las vacaciones de verano, asi mismo, recordaros que tienen que ser un mínimo de tres noches para poder acogernos a esta oferta que nos hace el camping en temporada alta.
Aparte de las opciones que nos dan y que están puestas en la página de colaboraciones, nos sugiere estas otras:
-Pagar dos noches a precio normal temporada alta.........................35,08 x 2 =
70,16€.
-Pagar tres noches a precio webcampada(aunque solo pases 2 )..21,60 x 3 = 64,80€.

Buenos dias Auror@
confirmado del 6 al 15 julio todos los dias
saludos manuel
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com