Webcampista.com

mucho más que un foro

ya está aquí el verano (6 al 15de Julio)

webmaster

Administrator
De todos es sabido que el cole ha terminado, que los niños están revueltos sin saber en que entretenerse y los padres atacados. Bueno, pues aquí os propongo una solución:
WEBCAMPADA "LOS JARALES"
"YA ESTÁ AQUÍ EL VERANO"
Los días del 6 al 15 de julio. Situado en el centro de La Costa del Sol entre Marbella y Fuengirola (14 km de ambos). En la mayor urbanización de Mijas (Urbanización Calahonda).Es el camping en el estuvimos en Semana Santa, para el que no lo conozca está cerca de la playa (300 metros), con actividades para los niños y los mayores, concursos, discoteca etc que harán durante nuestra estancia en el camping el deleite de todos.
 
Abrimos lista de asistentes:
1.- auror@
2.- TapiMay
 
Aurora d lujo , a esta llego a tiempo ,pero no puedo , ya q mi consorte coje las vacances en agosto.esta visto q ultimamente se me complica la cosa.
 
Aurora d lujo , a esta llego a tiempo ,pero no puedo , ya q mi consorte coje las vacances en agosto.esta visto q ultimamente se me complica la cosa.

Mecachis, bueno, en otra ocasión haber si hay más suerte. Un beso para los cuatro.
 
Aurora d lujo , a esta llego a tiempo ,pero no puedo , ya q mi consorte coje las vacances en agosto.esta visto q ultimamente se me complica la cosa.

Has visto la Didota?, la lleva Ramón este año.
 
Hola a todos se puede ir el finde del 13_14_15 me apuntas 2+2 cv chauchina (granada) un saludo
 
aurora nosotros no podremos asistir ,para esas fechas ya me despido de las kedadas hasta despues de verano,seguro que saldra todo genial,saluditos.
 
Apuntanos, kepacha,juanhobby,markitos,belenmalaga,mezcua,barbacoaman,majiber,jantrou. Muchas gracias
 
En caso de que pueda ser de jueves a domingo (12/13/14 y 15), nos apuntamos 2 adultos + 2 adolescentes con carro-tienda desde Aracena. ¡¡Un saludo!!

Otra cosita ¿y el precio?:smile:
 
Que lastima yo "con la cosa" como esta no lo se y Macarena tiene agosto de vacaciones, asi que no nos podemos comprometes aunque nos encantaria
 
A falta que des precios, y que el trabajo autorice apúntanos 2 adultos y 2 niños en cv desde Madrid. Un beso para ti, y un abrazo para Alfonso y los Auroritos.
 
A las buenas tardes webveraneantes.
 
Buenas tardes auroro!!! Que no paramos con una y ya hay otra jejejeje
 
Aqui en mi firma teneis el enlace, de la pagina de colaboraciones para que veais las condiciones que hemos podido negociar esta semana de vacaciones con el camping los Jarales, haber que os parece, ahora se actualizara listas, y me teneis que decir cuanto tiempo vais ha estar en el camping, gracias por la acojida y a disfrutar del verano.
 
Pos no sale la pagina.
 
Pos ahora si, esto es un pitorreo, jajajaj.
 
Os voy a poner el premio al buen conductor.

=


 
Auroro pues si que os lo currais, esto tiene muy buena pinta, lo que me ha gustado es lo dejar la cv alli, es todo un detalle,si señor.
 
Auroro pues si que os lo currais, esto tiene muy buena pinta, lo que me ha gustado es lo dejar la cv alli, es todo un detalle,si señor.

Pues si Jantrou, creo que es una buena oferta la que hemos sacado para ser temporada alta, y en pleno Julio.
 
Aqui en mi firma teneis el enlace, de la pagina de colaboraciones para que veais las condiciones que hemos podido negociar esta semana de vacaciones con el camping los Jarales, haber que os parece, ahora se actualizara listas, y me teneis que decir cuanto tiempo vais ha estar en el camping, gracias por la acojida y a disfrutar del verano.
 
iriamos 6-7-8... besoooooooooooooooos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com