Webcampista.com

mucho más que un foro

ya está aquí el verano (6 al 15de Julio)

A falta que des precios, y que el trabajo autorice apúntanos 2 adultos y 2 niños en cv desde Madrid. Un beso para ti, y un abrazo para Alfonso y los Auroritos.

Juanma eres tu o Eva, me alegro mucho que esteis por aqui, que desde el año pasado no nos vemos, como estais?,nosotros bien, esperando veros por estos lares y echarnos unas cervecitas,nos vemos pronto.
 
Señores, señoras, lista actualizada.
 
apunta a la familia spidermax 2 adultos 2 niños desde santa fe
 
Aurora, Wapa, espero que lo paseis igual o mejor que en Semana Santa, que como te lo curras y las ganas que le pones seguro que será así, como sabes ya mismito empieza mi temporada de Verano con Domingos incluidos, este año me tocan las vacaciones en Septiembre así que imposible por mi parte, pero esta vez prometo pasar y compartir con vosotros un buen rato, un besazo.
 
apunta a la familia spidermax 2 adultos 2 niños desde santa fe

Buenas noches Spidermax, gracias por participar. Perdona, cuantos días vas a quedarte en el camping?, ya sabes que para coger la oferta tienes que pasar un minimo de tres noches.
 
Aurora, Wapa, espero que lo paseis igual o mejor que en Semana Santa, que como te lo curras y las ganas que le pones seguro que será así, como sabes ya mismito empieza mi temporada de Verano con Domingos incluidos, este año me tocan las vacaciones en Septiembre así que imposible por mi parte, pero esta vez prometo pasar y compartir con vosotros un buen rato, un besazo.
Siento que no podais venir, pero os pillamos la palabra, teneis que hacernos una visita jejejeje. Nos vemos.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Buenas noches !! Yo también me retiro ya, que mañana a las siete hay que estar en planta.
He estado echando un vistazo a la web del camping. ¿Como se llega a la playa?, en google maps parece que hay unos puentes para cruzar ¿cierto? ¡¡Ayyyy que ganas!!
 
Buenas noches !! Yo también me retiro ya, que mañana a las siete hay que estar en planta.
He estado echando un vistazo a la web del camping. ¿Como se llega a la playa?, en google maps parece que hay unos puentes para cruzar ¿cierto? ¡¡Ayyyy que ganas!!

Si armela, hay dos puentes que cruzan la autovia, el que va a la playa más grande es el de la izquierda saliendo del camping que está justo en el medio de los dos puentes. Hasta mañana sdq. Un beso.
 
Buenos dias Aurora,como ya te dije por privado nosotros queremos aprovechar las vacaciones pa salir mas lejos y llevar a las niñas a algun parque,os deseo que lo paseis muuuuuuuuuuuu bien que seguro que sera asi y nos vemos ya mismo,un beso
 
Hola buenos días.

Aurora, por favor, apuntanos al menos los dias 6 al 9, que esos sí los tengo libres.

Centellita 2 + 2 + Cv

Un saludo.
 
hola a todos,aurora decirte que soy de santa fe,granada,puedes preguntar al camping si se puede llegar dia3 hasta el 15 si respetan el mismo precio,espero tu respuesta,un abrazo,gracias.
 
hola a todos,aurora decirte que soy de santa fe,granada,puedes preguntar al camping si se puede llegar dia3 hasta el 15 si respetan el mismo precio,espero tu respuesta,un abrazo,gracias.

Si, he llamado a Paco y me ha dicho que te respeta el precio de la webcampada sin problemas. porque son más de tres noches que es la condición que pone el dueño del camping para respetarnos el precio.
 
Buenos dias Aurora,como ya te dije por privado nosotros queremos aprovechar las vacaciones pa salir mas lejos y llevar a las niñas a algun parque,os deseo que lo paseis muuuuuuuuuuuu bien que seguro que sera asi y nos vemos ya mismo,un beso

Bueno Agustín, no te preocupes, ya nos vemos en otra, espero que disfruteis mucho.
 
Sí, Alfonso, somos nosotros. Tamibién tenemos muchas ganas de veros. A ver si hay suerte con las vacaciones de Eva y podemos bajar, daros un abrazo y tomar unas copas. Un abrazo enorme.
 
A las buenas tardes Webveraneantes.
 
Señoras y señores, la direccion del camping pone como condicion para respetar los precios, que cada webcampista haga un minimo de uso del camping de tres,3 noches, asi que cuadrar fechas, podeis venir los dos fines de semana, o tres noches seguidas.
 
Lista actualizada.
 
Auror@s como os lo curráis, ya me gustaría poder acompañaros en esta que tiene muy buena pinta, pero las vacaciones hasta 1º de agosto no llegan.Un besito para todos.


Sí, Alfonso, somos nosotros. Tamibién tenemos muchas ganas de veros. A ver si hay suerte con las vacaciones de Eva y podemos bajar, daros un abrazo y tomar unas copas. Un abrazo enorme.
Juanma no sabia que estaba trabajando Eva, da le la enhorabuena.
 
buenas apuntanos porfavor somos dos adultos y dos niños en caravana desde villanueva del ariscal y a falconj son tres adultos y un niño en caravana tambien desde villanueva del ariscal
 
lo unico que no sabemos si estaremos los 10 dias o los fines de semana lo confirmare un poco mas adelante gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com