Webcampista.com

mucho más que un foro

ya está aquí el verano (6 al 15de Julio)

lo unico que no sabemos si estaremos los 10 dias o los fines de semana lo confirmare un poco mas adelante gracias

bienvenidos maive, y falconj , ahora aurora os apunta.
 
Señoras y señores, la direccion del camping pone como condicion para respetar los precios, que cada webcampista haga un minimo de uso del camping de tres,3 noches, asi que cuadrar fechas, podeis venir los dos fines de semana, o tres noches seguidas.
Alfonso , no habia leido esto d los 3 dias minimo, haber si mi consorte puede preguntar , si puede coger un dia en julio, y ya te digo algo.
 
Alfonso , no habia leido esto d los 3 dias minimo, haber si mi consorte puede preguntar , si puede coger un dia en julio, y ya te digo algo.

ok juann, aqui estaremos esperando a juli, pues si el camping dice que minimo tres dias, y maximo los que se quiera hasta el 15.
 
Sí, Alfonso, somos nosotros. Tamibién tenemos muchas ganas de veros. A ver si hay suerte con las vacaciones de Eva y podemos bajar, daros un abrazo y tomar unas copas. Un abrazo enorme.


Que alegría más grande nos dariais, que sepas, que las cervezas ya las tengo metidas en la nevera desde el otro día que os apuntasteis, así que dile dos cosas bien dichas al jefe de Eva que si no voy yo y se lo digo jejejeje. Muchos besos para los cuatro, haber si tenemos suerte y nos podemos volver a juntar, que gozada. Nos vemos pronto.
 
Auror@s como os lo curráis, ya me gustaría poder acompañaros en esta que tiene muy buena pinta, pero las vacaciones hasta 1º de agosto no llegan.Un besito para todos.



Juanma no sabia que estaba trabajando Eva, da le la enhorabuena.

Buenas noches Paqui, cuanto lo siento, nos hubiera encantado que pudierais bajar. Te cuento que nos hemos apuntado para el día 20 de agosto al Didota, en Castellon, lo has mirado, lo mismo te interesa y coincidimos allí, que bien coincidir otra vez, ademas hay gente que conoceis de Crevillente, está Josari tambien, la otra familia de Andalucia que estuvo allí, lo organiza Ramón (el mago). Bueno, muchos besos para Santiago, para los niños y para ti el más grande. Me da mucha alegria leeros.
 
Alfonso , no habia leido esto d los 3 dias minimo, haber si mi consorte puede preguntar , si puede coger un dia en julio, y ya te digo algo.

Buenas noches Juan, si el camping nos ha dado muchas facilidades, si solo se quiere asistir a los dos fines de semana, podemos dejar la caravana en la parcela hasta el otro fin de semana por 3€ al día, que no merece la pena traertela a casa y llevartela otra vez. Bueno, pues si teneis posibilidad, aquí os esteremos esperando. Muchos besos para los cuatro de los auror@
 
hola aurora apuntanos tiene vuena pinta, un saludo somos dos adultos y dos niños cv.

Muchas gracias David, nos da mucha alegria volver a contar con vosotros. Me tienes que decir cuantos días vais a estar en el camping, ya sabes que tiene que ser un mínimo de tres noches para que nos podamos acoger a la oferta. Muchos besos para los cuatro de los auror@. Nos vemos en nada de tiempo.
 
Bueno, os dejo un chistecillo y me voy a dormir que ya es hora

Carta a Dios​


trasp.png
Un señor muy pobre, que cansado de pasar calamidades decide escribir una cara a Dios para que le ayude. En la carta dice:
- Querido Dios, te escribo, porque soy muy pobre y no tengo nada para comer; te pido que me ayudes con 1.000 euros, tú que lo puedes todo. Le puso la dirección y la echó al buzón.
Ya en correos estaban separando las cartas cuando dice un operario a otro:
- ¡Oye mira! Alguien ha manda una carta a Dios. ¡Ya hay que ser imbécil!
- No te burles de esas cosas. ¡Anda ábrela a ver que dice!
Los hombres al leer la carta les dio tanta pena que decidieron hacer una colecta para enviársela, pero solo sacaron 500 euros. Aún así se la mandaron. A la semana siguiente los de correos vieron otra carta dirigida a Dios. La abrieron y la leyeron creyendo que era dando las gracias. La carta decía así:
- Querido Dios gracias por lo que me mandaste, pero la próxima vez me lo mandas con mensajero que los capullos de correos se han quedado con la mitad.


 
Hola, estamos aun a tiempo de apuntarnos?
Somos 2a+3n+cv Alcalá de Guadaira

Por cierto, dos niñas de las de la foto son parte de la familia vidapiwi ;-)
 
Perdón, me he equivocado de hilo. La webcampada a la que queria apuntarme es a la de Olvera. En Julio estoy pillao por el trabajo :-(
 
Pues eso que repetimos, nos parece estupendo lo que habeis conseguido . Saludos. BESOS DE LA FAMILIA NOMADARIES.
 
A las buenas tardes Webveraneantes.
 
Aqui os pongo un video de extraterrestres, no os perdais el final lo mejor el extraterrestre.

 
LISTA DE ASISTENTES:

1.- Auror@ ...4+perrita ...cv ...San Roque Cádiz. *Fines de Semana.
2.- Josari ... 4 ...cv ...Antequera Málaga .................
3.- TapiMay ...2 ...cv ...Marbella
4.- dima 01 ...2+1 ...cv
5.- El REFA
6.-jantrou ... 1+1 ...cv ...Códoba
7.- Kepacha ...2 + perritos ...cv ...Estepona
8.-JuamHobby ... 2 + perrito ...cv ...Estepona
9.- Markitos ... 2+1 ...cv ...Torremolinos
10.- belenmalaga ...1+2 ...cv ...Málaga
11.- Mezcua ...2+2 ...cv ...Alhaurin de la Torre
12.- Barbacoaman ...2+2 ...cv ...Estepona
13.- Majiber ...2+2 ...cv ...El Secano
14.-Armela ... 2+2 ...Carrotienda ... Aracena * días 12,13,14 y 15
15.- nela96 ...2+2 ...cv ...Jerez
16.-Falbala y Obelix ... 2+2 ...cv ...Madrid
17.- La Pre ...2+2 ...cv ...La Luisiana Sevilla.
18.- spidermax ... 2+2 ...cv ...Santa Fé Granada
19.- Los comandita ... 2+1 ... cv ... Jerez
20.- psalamanca ...2+1 ...
21.- Centellita ... 2+2 ... cv ...La Linea Cádiz * del 6 al 9
22.-maive ... 2+2 ...cv ...Villanueva del Ariscal
23.-falconj ... 3+1 ...cv ... Villanueva del Ariscal.

 
He hablado esta tarde con Paco, responsable del Camping Los Jarales y me ha dado 5 parcelas más, así que ahora tenemos 30. Gracias a todos por la acogida que habeis dado a esta quedada que preparamos los auror@ con el único fin de pasar unos días maravillosamente bien entre amigos.
 
aurora ¿hay posibilidad de apuntarse solo el fin de semana?
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Aurorilla, añádeme que no me veo....que nervios.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com