Webcampista.com

mucho más que un foro

Quiénes trabajan de noche??

almaysonia

Participativ@
Pues nada por curiosidad, quién de aquí tienes el turno de noche??

Yo!!!!!!!!
 
Pues aquí hay otro más
 
Y q tal llevais la noche?? yo aquí movidita!!! trabajando en el hospital!!!
 
Otro murciélago.
Por ahora lo llevo bién, pero normalmente hago solo una de cada tres semanas de noche.
 
yo no,pero mi marido tambien esta apuntado a los turnos,esta finde va de noche, pero a el es el que mas le gusta
 
Mi marido también sigue los turnos de mañanas, noches y tardes, él tanto cambio lo lleva regular, pero como decimos en casa que no falte.
 
yo comienzo ha trabajar todo los dias a las 4 de la mañana
 
pos yo hice muuuchas noches conduciendo por Europa pero ahora no gracias a Dios pero si tuviera que hacerlo lo haria otra vez pero esque las noches .............se hacen de largas que pa que.......
 
Yo también hago turno de noche... pero de 12 hora, martes, jueves y sábados... y domingos alternos.
Alma, en qué hospital estas?
 
Pues a mí también me toca entre semana una vez al mes, y en fines de semana alternos 48 horas seguidas. Y como decimos últimamente todos, "y que no falte..."
Saludos.
 
Pues yo llevo 4 años seguidos trabajando todas todas todas las noches.
Desde que empezó la crisis la cabeza pega vueltas,vueltas y mas vueltas
Si en lugar de ser un pringao de Botin
fuera hijo de botin no trabajaría ni de noche ni de día.
 
Yo también hago turno de noche... pero de 12 hora, martes, jueves y sábados... y domingos alternos.
Alma, en qué hospital estas?

Parece que trabajas en el valle,no???
jejeje, yo he estado trabajando en el valle de turno de martes pero de mañana!!
Ahora estoy en St, antonio Abad, en vilanova y la geltrú!!
Aunque mi plaza es en Los camilos, pero aquí se quedaban libres las noches y de cabeza!!
A mi sí que me gusta la noche, más que nada pq puedo disfrutar mucho más de mis pequeñas!!
 
Xactamente!! por lo que veo, tú cerquita de casa,no??
 
Sí!!! Lo de bajar y subir a barcelona...ya quedó atrás!!!
Estuve cerca de 2 años en el valle, en el infantil!!!
 
Yo también de noches, aveces una semana con noches alternas, aveces dos.
Resto de días mañanas. Ya las voy llevando mejor

Un saludo
 
bueno aqui otro mas, turno noche,tarde, mañana cada semana uno, aunque llevo peor la tarde que la noche
 
Creo que la tarde es el peor turno para trabajar....No tienes vida social no familiar!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com