Webcampista.com

mucho más que un foro

Quiénes trabajan de noche??

Bueno, pues yo no tengo libranza hasta finales de junio... ainnnsssss.
Ya me toca entrar.

Marta estas como yo. Este mes estoy todito, todito, de noches.
La ultima el 24, eso si luego hasta el 1 de agosto, que ganicassss
 
pues si... yo ya huelo a vacaciones.. aunque las empiezo un poco más tarde.
 
Bueno primera noche y cumpleaños superado!!! ahora a afrontar la segunda noche...y mañana barbacoa con los amigos!!!!
 
Cumpleaños??? Felicidades!!! lo has celebrado en el trabajo?? jejejeje
 
jjajajja..... bueno, tampoco era mal plan!!
A por otra!!
 
Pues aqui otro a turnos... semana de mañanas, semana de noches y semana de tarde, y vuelta ha empezar... eso si hay faena, sino, pues bueno a rellenar turnos... esta semana, por falta de curro, dos noches, tarde, mañana y para acabar de tarde... semana completita y que no falte...
 
y a por la tercera noche después de una gran barbacoaaaaa!!!!!
las pilas...empiezan a desfallecer!!!
 
ánimo!! es la ultima!! a mi hoy no me toca!! duermo en casa!
 
me lom imagino... pero tu dentro de nada... dormirás más noches que yo en casa.
 
50 MINUTOOOOSSSSS y a casa!!! a prepara desayunos, llevar a la peque a la guarde...jajajajaj
 
Otro mas. Cada seis semanas dos de noche y lo malo que esas de noche son de seis dias. No me gusta la verdad pero va bien para descansar de jefes y la noche siempre suele ser mas tranquila.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Pues yo hoy empiezo mis noches largas....cuatro seguidas, asi que el viernes si no pasa nada saldremos con la CV. Saludos
 
Pues a mi me quedan 2 semanas para pillar fiesta el fin de semana que laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrggggggggggggggooooooooo.
 
Cuando haceis noches seguidas... de cuántas horas son??
 
Cuando haceis noches seguidas... de cuántas horas son??

De 8 horas, pero siempre son 6 noches, lo peor es que ademas con el buen tiempo son esas 6 noches y se libran dos dias y ademas ls noches biene con carga de trabajo, algo diferente al de por el dia , pero trabajo hay igualmente. Por cierto yo ahora estoy de tarde pero me marcho a la cama en 3 minutillos :Drogar-Happy(LBG): que mañana toca areglar alos nenes para el cole, e ir al taller a cambiar una luna del coche.
 
Yo las hago de 10 horas, acabo de hacer la segunda, me quedan dos y ... a por la CV para pasar el finde cerca, pero aun no lo hemos dedidido
 
Cuando haceis noches seguidas... de cuántas horas son??

Uf! Que recuerdos! Cuando era sustituto en el laboratorio podia caer cualquier cosa, trabajar muchas noches o ninguna, hoy te toca noche y mañana madruga que entras de tarde ( y sin rechistar!) lo peor el verano que me dió por buscarme la vida que es la mejor temporada de trabajo para un sustituto... Trabaje en dos hospitales cuando libraba en uno iba al otro, 21 dias (a 11 o 12 horsa segun si era fin de semana o no) 2 de descanso y 3 dias mas de curro. Parecia un zombie no sabia donde tenia que ir hasta que miraba el calendario, me quede sin novia, me compré un coche y hacienda me dió el mayor palo que jamas me han dado!

Pero gracias a dios, todo esto ya pasó, ya no hago noches! ;))
 
jajaaj SIP, madre m ia!!!qué época!! jajaaj...........lo que hace el ser joven!! yo ahora intento librarme de trabajar 2 noches seguidas!!! pero no siempre lo consigo! mis noches son de 12 horas.
 
jajaaj SIP, madre m ia!!!qué época!! jajaaj...........lo que hace el ser joven!! yo ahora intento librarme de trabajar 2 noches seguidas!!! pero no siempre lo consigo! mis noches son de 12 horas.

Jeje, cualquier cosa era buena para un substituto... Ya me entiendes ;)

Mi mujer tambien dejó la noche, hacia 12h son eternas! Ahora trabaja de tardes (creo que el peor horario) y se libra de todos los sabados...
Como?
reduccion maternal!
ya sabes si quieres librarte de las noches seguidas, hay que reproducirse!

Jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com