Webcampista.com

mucho más que un foro

Lista participantes 1ª ruta guiada por madrid (los secretos de el retiro)

Oido cocina, le paso la comanda a Rocinante. Nosotros posiblemente le encarguemos una torta del Casar, creo que nos llegará. Creo que Chillon llevaba unas migas, no estoy seguro.




Pero lleva la de tres ruedas con la cesta, en algun sitio tiene que llevar el aparato ese del oxigeno y el andador.

Uno está liberao de esos trances ha tiempo. No sé cómo terminaré el sábado noche (estoy de festejos) para levantarme el domingo de madrugá. Pero si este cuerpo serrano estubiera o estubiese en condiciones..... que Rocinante prepare dos bocatas más. Sería por ver a la gente y aprender un poco más.
 
Uno está liberao de esos trances ha tiempo. No sé cómo terminaré el sábado noche (estoy de festejos) para levantarme el domingo de madrugá. Pero si este cuerpo serrano estubiera o estubiese en condiciones..... que Rocinante prepare dos bocatas más. Sería por ver a la gente y aprender un poco más.

Piensatelo, tu ya no estas para estas cosas. Los mayores se dedican al bingo con fichas del parchis y a jugar al domino, se te puede caer la cadera esa de mentira que llevas.
 
Bueno, pues se acerca el Domingo y habría que recordar los datos de contacto de la ruta.

Día: Domingo 20 de Mayo.

Lugar de reunión: entrada a El Retiro de la Plaza de la Independencia (o sea, la Puerta de Alcalá). ¿Donde quedamos: dentro o fuera?. ¿Algún signo para reconoceros? (sin coñas). Veo que la mayoría os conocéis, pero yo no os conozco casi a ninguno (con alguno he coincido en alguna webcampada, pero hace ya mucho tiempo).

Simpática: ¿llevarás algo para que te reconozcamos?.

Saludos,
 
Ufffffffffff.... cuanta tarea...

Para empezar, los bocatas...sin problema, lo unico que seran de cocido, eso si completo que ya tengo en remojo los garbanzos... que jalega, venga con el cafe y el bicarbonato, por si IceMan, se le va lamano con el tocino y la morcilla....

Le dire mañana a mi Sra. Suegra, que lleve unas almendritas garrapiñadas de las Clarisas de Alcala, y un poco de costrada...que los que vivís por los andurriales del Sur de la CAM..no tenéis ni cocina propia ni de autor, ni na de na...

tortada+de+Alcal%C3%A1+de+henares.jpg
almendras_garrapi%C3%B1adas-298x300.jpg


Pirineos , yo llevo mi gorra blanca de webcampista ( por cierto que el jefe ya podia renovarmela)...con mi nombre ..osea ROCINANTE


CHINCHON..(JEJEJEJEJE)...el cafe, corre de tu cuenta...que para eso llevas a los niños...

Jacinto seria un placer saludarte y conocerte... aunque no lleges a la "madrugà"...vente al cafelito...
 
CHILLOON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te pido mil disculpas por mi confusión, y te prometo que te recompensaré con doble ración de licores, que te parece?

En seri, mil disculpas.
 
CHILLON, PERDONAME!!!!!!!!!!!!!!!!, y siendo tan Chillon porque no me has corregido? Tu tienes permiso para chichar...............
 
Bueno, pues pongamos las cosas claras para saberlo todos.

Quedamos el domingo 20 de mayo a las 10,30 horas en la Plaza de la Independencia, en la misma entrada sin llegar a pasar.

Por otro lado, llevaré un cartelito con la pegatina de webcampista y asi me podreis ver bien todos.

Y sabiendo eso, me parece que el grupo sois unos cachond.... y eso me gusta. Asi que yo también me apunto a todas esas cosas tan ricas que estais haciendo desde hoy en vuestras cocinitas, que contenta me estoy poniendo pensado en como me voy a poner.
Yo que quereis que lleve, ánimos para daros a engullir todo eso? nada mas? y es así eso está echo.
Pues nada, seguir, seguir y nos vemos el domingo.
 
Actualizacion participantes.

1º- Rocinante........................... 2 adultos.
2º- Cervantes.......................... 2 adultos y 3 niñas.
3º- Mariano y Paqui................. 2 adultos.
4º- Dameunaidea.................... 1 adulto y 1 niño.
5º- Pirineo.............................. 2 adultos y 2 niños.
6º- Paquij............................... 1 adulto y 2 niños.
7º- CHILLON.......................... 2 adultos y 2 niños.
8º- Angelguitar....................... 2 adultos y 1 niño.
9º- Hunagui........................... 2 adultos y 2 niños.
10º- Amiga Paquij.................. 1 adulto y 1 niño.
11º. Ana y marido................. 2 adultos.
 
La visita no la puedo hacer con vosotros. Tengo que estar en Pacífico a la 11,30 h. No sé si me dará tiempo a pasarme antes por el Retiro o después ya os llamo para veros. ¡Que ya hace mucho!
Un saludo para todos.
Jacinto

P.D. Rocinante yo también tengo ganas de conocerte.
 
Hola Jalega, siento que no puedas venir, pero si te acercas antes o despues estaremos encantados de poder conocerte.
Un saludo.
 
Me parece, simpática, que te has "comido" a mi hermana y mi cuñado. Pero estarán allí mañana, al igual que nosotros.

Saludos,
 
Actualizacion participantes.

1º- Rocinante........................... 2 adultos.
2º- Cervantes.......................... 2 adultos y 3 niñas.
3º- Mariano y Paqui................. 2 adultos.
4º- Dameunaidea.................... 1 adulto y 1 niño.
5º- Pirineo.............................. 2 adultos y 2 niños.
6º- Paquij............................... 1 adulto y 2 niños.
7º- CHILLON.......................... 2 adultos y 2 niños.
8º- Angelguitar....................... 2 adultos y 1 niño.
9º- Hunagui........................... 2 adultos y 2 niños.
10º- Amiga Paquij.................. 1 adulto y 1 niño.
11º. Ana y marido................. 2 adultos.
12º- Hermana-cuñado Pirineos. 2 adultos.
 
Me parece, simpática, que te has "comido" a mi hermana y mi cuñado. Pero estarán allí mañana, al igual que nosotros.

Saludos,

Pues no me extraña, con todas las cosas tan ricas que iban cocinando se me hacia la boca agua, y a falta de pan pues me "comi" a tu hermana y a tu cuñado, pero coma vas visto, ya esta arreglado.

Por cierto, no me ofreces como fotografo? Venga anda, no te hagas de rogar.....................................

Un saludo y mañana nos vemos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com