Webcampista.com

mucho más que un foro

Lista participantes 1ª ruta guiada por madrid (los secretos de el retiro)

Bueno, pues voy a poner un par de alicientes más para apuntarse a la excursión.

Esta tarde he estado corriendo por El Retiro y están empezando a montar las casetas de la Feria del libro, por lo que no me extrañaría que el día 20 de Mayo ya estuviese inaugurada y a la vez que hacemos la ruta podemos darnos una vuelta por la feria. Yo suelo ir todos los años, y aprovecho para comprarme una guía de viajes y un mapa de carreteras del país que vaya a visitar. Este año toca Suiza.

Por otro lado, están empezando a florecer las rosas de la Rosaleda, por lo que de aquí a 15 días estará muy bonita. Merece la pena darse una vuelta por ella.

Saludos,
 
Bueno, pues voy a poner un par de alicientes más para apuntarse a la excursión.

Esta tarde he estado corriendo por El Retiro y están empezando a montar las casetas de la Feria del libro, por lo que no me extrañaría que el día 20 de Mayo ya estuviese inaugurada y a la vez que hacemos la ruta podemos darnos una vuelta por la feria. Yo suelo ir todos los años, y aprovecho para comprarme una guía de viajes y un mapa de carreteras del país que vaya a visitar. Este año toca Suiza.

Por otro lado, están empezando a florecer las rosas de la Rosaleda, por lo que de aquí a 15 días estará muy bonita. Merece la pena darse una vuelta por ella.

Saludos,

Gracias Pirineos, eres un sol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Pues si Pirineos, he estado esta tarde y ya han comenzado a montar las casetas de la feria del libro.
Y que decirte de la Rosaleda, ya estan abriendo las rosas... y nada mas entrar ya se nota su perfume.
Seguro que el dia 20 estará precioso. Tenemos suerte!!!!!!!!!!!
 
¿Siguen alquilando allí bicicletas? Allí aprendí a montar en bici... ¡hace 60 años!. ¿Recordáis los grandes triciclos?. ¡Que pena que todo aquello desapareciera!. Aunque no hace tanto( quizás 20 ó 15 años) aun las alquilaban en aquellos chamizos de madera.

No hace tanto llevé a una querida amiga del foro para enseñarle la antigua "casa de fieras", aun podemos contemplar el foso de los osos polares y me emocionó tanto que comenzó a pasar por mi mente "la película de tantas visitas allí en mi niñez y juventud. ¿Álguien recuerda en qué año trasladaron el zoo? Creo que he llevado allí a mis hijos...

Por cierto, las rosas ni huelen como antaño ni la rosaleda está tan hermosa... Pero aun así es preciosa.
 
Hola Paloma, respecto a las bicis te puedo decir que ya no alquilan alli, pero que recuerdos.... Ahora hay 2 tiendas cerca que las alquilan, una es Bybike y otra es 27 Bikes.

La Rosaleda esty de acuerdo, no es la de antes, pero hay que reconocer que está ahorfa también muy bonita y es super agradable pasear por ella.

Respecto a lo demás dia 20 de Mayo a las 10,30 y posibilidad de llevar bocatas, jajajaja.
Un saludo.
 
Actualización de participantes.

1º- Rocinante........ 2 adultos.
2º- Cervantes....... 2 adultos y 3 niñas.
3º- Mariano y paqui.. 2 adultos.
4º- Dameunaidea..... 1 adulto y 1 niña.
5º- Pirineo............... 2 adultos y 2 niños?
6º-Paquij................. 1 adulto y 2 niños.
 
Yo también me apuntaría a los bocatas si se animan los niños. Pasar un día en El Retiro merece la pena.

Aparte de las tiendas de alquiler de bicis que mencionais, también las alquilan en la gasolinera que hay en Atocha. Esta semana he visto a alguna persona con un triciclo, luego en algún sitio lo tienen que alquilar.

Aprovecho para deciros que hoy me he enterado que el día 12, 14 y 15 de mayo, con motivo de las fiestas de San Isidro, va a haber fuegos artificiales a las 22,30 horas en el Lago de El Retiro. Dos de las tres pirotecnias son de Valencia, con lo que ello supone (sobre todo para mi, que soy un enamorado de las Fallas y de las mascletás y los fuegos artificiales).

Saludos,
 
Yo también me apuntaría a los bocatas si se animan los niños. Pasar un día en El Retiro merece la pena.

Aparte de las tiendas de alquiler de bicis que mencionais, también las alquilan en la gasolinera que hay en Atocha. Esta semana he visto a alguna persona con un triciclo, luego en algún sitio lo tienen que alquilar.

Aprovecho para deciros que hoy me he enterado que el día 12, 14 y 15 de mayo, con motivo de las fiestas de San Isidro, va a haber fuegos artificiales a las 22,30 horas en el Lago de El Retiro. Dos de las tres pirotecnias son de Valencia, con lo que ello supone (sobre todo para mi, que soy un enamorado de las Fallas y de las mascletás y los fuegos artificiales).

Saludos,

Deciros que yo si llevo bocata para comer alli, seria bueno que dijesis que vas ha hacer. Gracias.
 
Las chicas de Cervantes... Lucia 7 , Marta 6 y Laura 5


tengo una consulta... y es saber donde comemos... cesped, sillas.... lo digo porque mis suegro, son gente que aunque ágiles, tienen ya sus 70 y pico de años, y quizá el comer en el cesped (suelo) sea algo duro para ellos... pero si hay algún banco, pues perfecto...
 
Buenas noches a todos.

He tomado nota de todo.

Rocinante no te preocupes por tus suegros, podemos comer en bancos o en unas mesas que hay de picnic si no están ocupadas.
 
Vamos a ver. Parece ser que quereis más participación, pues ahí vamos, luego no os quejeis.

Chillon: 2 adultos, 2 adolescentes (14 años).
Angelguitar: 2 adultos, 1 jovencita (17 años).
Hunagui: 2 adultos, 1 adolescente, dice él, (16 años) y una "semiadolescente" (12 años).

Hala, ahí queda eso.
 
Las chicas de Cervantes... Lucia 7 , Marta 6 y Laura 5


tengo una consulta... y es saber donde comemos... cesped, sillas.... lo digo porque mis suegro, son gente que aunque ágiles, tienen ya sus 70 y pico de años, y quizá el comer en el cesped (suelo) sea algo duro para ellos... pero si hay algún banco, pues perfecto...


Ten cuidao que te los naciolanizan, jejejejejej,
 
Vamos a ver. Parece ser que quereis más participación, pues ahí vamos, luego no os quejeis.

Chillon: 2 adultos, 2 adolescentes (14 años).
Angelguitar: 2 adultos, 1 jovencita (17 años).
Hunagui: 2 adultos, 1 adolescente, dice él, (16 años) y una "semiadolescente" (12 años).

Hala, ahí queda eso.

Eres genial. Gracias.
 
Actualizacon de participantes.

1º- Rocinante................ 2 adultos.
2º- Cervantes............... 2 adultos y 3 niñas.
3º- Mariano y Paqui...... 2 adultos.
4º- Dameunaidea......... 1 adulto t 1 niña.
5º- Pirineo.................... 2 adultos y 2 niños?
6º- Paquij...................... 1 adulto y 2 niños.
7º- Chinchon................ 2 adultos y 2 niños.
8º- Angelguitar............. 2 adultos y 1 niños.
9º- Hunagui................. 2 adultos y 2 niños.
 
Simpatica, ponte ya a patalear, es cierto.... no sabes bien con quien te estás jugando.... nosotros somos unos gamberetes!!!!!!!!!!!!!!! y con muchas ganas de conocer a compañeros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com