Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Cuidado cuando hagais el movimiento de caderas.

 
BUENAS TARDES A TODOS LOS ANDALUCES YA empezo la que para mi es la mejor feria del mundo mundial jejejejejejej
 
BUENAS TARDES A TODOS LOS ANDALUCES YA empezo la que para mi es la mejor feria del mundo mundial jejejejejejej

Buenas tardes Wapeton, espero que la disfruteis a tope, dale un besazo a mi Trufita porfa y otro para tí.


Buenas tardes Andaluces, dias de ajetreo y sin parar, todo el dia en la calle, pero pasándolo muy bien; Gracias
Tod@s por vuestras palabras de Ánimo que me disteis, como siempre deciros que soys fabulosos, despues de hablar con mi hermano mayor y mi tio, ambos médicos, pues la verdad es que estamos tranquilos y esperando la siguiente cita, Álvaro estupendo, bueno pues nos vamos a comer por ahí, espero que paseis un dia estupendo, un abrazo para Tod@s.



 
Bienvenidos a la FERIAAAAAAAAAAA, nuestra portada!!!!! este año por la crisis un poco más pequeñaIMG_0370.jpg
 
Y esta foto para los que no se creian que me iba a la feria eh??????????????? IMG_0374.jpg
 
Bueno, la Trufa también venia, es que en las de antes era ella la que echaba las fotos, ah! si os venis a la feria traeros el abrigo de pieles ¡IMG_0372.jpgque frio!
 
Buenas tardes Wapeton, espero que la disfruteis a tope, dale un besazo a mi Trufita porfa y otro para tí.


Buenas tardes Andaluces, dias de ajetreo y sin parar, todo el dia en la calle, pero pasándolo muy bien; Gracias
Tod@s por vuestras palabras de Ánimo que me disteis, como siempre deciros que soys fabulosos, despues de hablar con mi hermano mayor y mi tio, ambos médicos, pues la verdad es que estamos tranquilos y esperando la siguiente cita, Álvaro estupendo, bueno pues nos vamos a comer por ahí, espero que paseis un dia estupendo, un abrazo para Tod@s.




Gracias por lo de wapeton!!, espero poder disfrutar la feria en la medida de lo posible, tú ya sabes.....
Esta tarde de momento me voy a los toros y voy de músico, ya os pondré fotos, el cartel es Padilla, Fandi y Finito casi ná
 
Inma, no sabia yo que con la marca Alcatraz tambien tenias un cacharrito pero de feria, ja ja ja. VA POR TI LuisianeraIMG_0362.jpg
 
Señoras y señores llega la hora del cafelaso que esta pegando otra vez vaya fresquito
 
agustin ¡¡que prontito habeis vuelto!! ¿no? una de dos, o cansados o sin un solo leuro jajajajajajajaja

venga campeon, ponme un manchaito cuando puedas. gracias.

manchao.jpegHola Juanfra hemos vuelto despues de almorzar eso sin un euro que entre ferias,comuniones y webcampadas vaya tela jajajjajaj,ademas no ha echo tiempo de playa tormentas esta noche,y fresquito por las noches pero bueno sarna con gusto no pica,ahi llevas tu manchaito
 
Buenas tardes Andaluces...............si queda café un crema con sacarina

con leche1.jpgsacarina.jpgHola papanoel claro que queda cafe pero mira que sois raros los malagueños pa pedir un cafe,un mitad,un bombom,un crema quillo te voy a poner uno con leche a ver si ese es un crema
 
Un Sombrita Agustin, cuando usted pueda....................A las buenas tardes Amig@s Andaluces.


!!!!!!!!!!!Pero que
Guap@s estan los Truf@s!!!!!!!!!!

sombrita.jpgMu buenas Ines oye que espero que ya esteis mas tranquilos con lo de Alvaro ahi lleva usted su sombrita por cierto cuando pueda se pasa por el hilo de hallowen del 2011
 
Buenas tardes Andaluces .

un cafelito porfa si no es tarde , que he tenido visita y valla tela la paliza .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com