Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

menos mal, carai, hoy me voy a tomar el desca con vuestra compañia.
buenas tardes , don : juan .
Hola buena tardes a todos el mundo ,si quereis ver mi hijo de comunión pasao por webcapampa de la cervesita,un saludo.
hombre paca cuanto tiempo espero esteis bien .
Hola Wapooooooooooooooooooooooooo!!!!!!......................¿qué has estado cerquita mia y no me he enterado???, me cachis, espero que esteis bien y con muchas ganas de veros Juan.


............Y lo que has dicho, que buena compañia para tomarnos el café.

hola ines la familia bien espero , dale un abrazo a manu de mi parte a ver si coincidimos jolines .
 
buenas tardes andaluces
nosotros el dia en casa de unos amigos de barbacoa, no a echo muy bien tiemplo con el bublaillo,pero hemos pasado un buen ratillo.
voy a ojear el foro, espero que hayais pasado todos un buen fin de semana.
 
Hola buena tardes a todos el mundo ,si quereis ver mi hijo de comunión pasao por webcapampa de la cervesita,un saludo.
hombre paquito cuanto tiempo, me alegro de leerte.

Hola Wapooooooooooooooooooooooooo!!!!!!......................¿qué has estado cerquita mia y no me he enterado???, me cachis, espero que esteis bien y con muchas ganas de veros Juan.............Y lo que has dicho, que buena compañia para tomarnos el café.
Si Ines, muuu cerquita pero es que no hay tiempo pa ná de ná. ya nos veremos guapa.

Hombreeeeeee el niño de Estepona que me alegro de verte por aqui ahi llevas tu descaVer el archivos adjunto 68554
Gracias apañao.

tu no lo sabes pero cuando quieras aqui la tienes pero otros si lo saben y no vinieron :banghead:
muchas gracias por el ofrecimiento, a lo mejor otros no fueron por motivos mas grande, no te enfades.....

buenas tardes , don : juan hombre paca cuanto tiempo espero esteis bien .
buenas tardes , don : (como era tu nombre?), pues eso muuuuu buenas tardes, jeje

buenas tardes andaluces
nosotros el dia en casa de unos amigos de barbacoa, no a echo muy bien tiemplo con el bublaillo,pero hemos pasado un buen ratillo.
voy a ojear el foro, espero que hayais pasado todos un buen fin de semana.
lo dicho una y mil veces..... que bien vives y cuanto me alegro, un beso.
 
hombre paquito cuanto tiempo, me alegro de leerte.

Si Ines, muuu cerquita pero es que no hay tiempo pa ná de ná. ya nos veremos guapa.


Gracias apañao.


muchas gracias por el ofrecimiento, a lo mejor otros no fueron por motivos mas grande, no te enfades.....


buenas tardes , don : (como era tu nombre?), pues eso muuuuu buenas tardes, jeje


lo dicho una y mil veces..... que bien vives y cuanto me alegro, un beso.

si vive lo que se puede juan y mientras pueda a vivir jejjee
 
Hola buena tardes a todos el mundo ,si quereis ver mi hijo de comunión pasao por webcapampa de la cervesita,un saludo.
Ya me pasé por el hilo, Guapísimo Paco, para que se te caiga la baba............felicidades.
buenas tardes , don : juan .

hombre paca cuanto tiempo espero esteis bien .


hola ines la familia bien espero , dale un abrazo a manu de mi parte a ver si coincidimos jolines .
Se lo acabo de dar y me dice que otro más fuerte para tí, y si con muchas ganas ya de coincidir que no hay manera, ¿y la Merchi, que ya no entra por aquí????
buenas tardes andaluces
nosotros el dia en casa de unos amigos de barbacoa, no a echo muy bien tiemplo con el bublaillo,pero hemos pasado un buen ratillo.
voy a ojear el foro, espero que hayais pasado todos un buen fin de semana.
Yo pensaba que os habíais ido a la playa, aunque claro con el tiempo que hace, por aquí está lloviendo y un dia mas feo.
hombre paquito cuanto tiempo, me alegro de leerte.

Si Ines, muuu cerquita pero es que no hay tiempo pa ná de ná. ya nos veremos guapa.


Gracias apañao.


muchas gracias por el ofrecimiento, a lo mejor otros no fueron por motivos mas grande, no te enfades.....


buenas tardes , don : (como era tu nombre?), pues eso muuuuu buenas tardes, jeje


lo dicho una y mil veces..... que bien vives y cuanto me alegro, un beso.
Nosotros tampoco hemos parado este finde, por eso no te he dicho nada, hoy en casa ya tranquilos despues de unos dias ajetreados.
 
Ya me pasé por el hilo, Guapísimo Paco, para que se te caiga la baba............felicidades.

Se lo acabo de dar y me dice que otro más fuerte para tí, y si con muchas ganas ya de coincidir que no hay manera, ¿y la Merchi, que ya no entra por aquí????

Yo pensaba que os habíais ido a la playa, aunque claro con el tiempo que hace, por aquí está lloviendo y un dia mas feo.

Nosotros tampoco hemos parado este finde, por eso no te he dicho nada, hoy en casa ya tranquilos despues de unos dias ajetreados.

Ines , si casi no nos da tiempo de nada con estos dos , haber si les dan las vacaciones y nos quedamos mas tranquilos , o "no" jajajajaja
 
que wapo estais todos y la portada de la feria espectacular.


jajajja que bueno, esta mañana vi callejeros en san francisco en la carcel alcatraz y tambien me acorde de antonio

Ja ja ja, Eli sabes quien se dio cuenta? Paloma fue la que dijo Papa mira como el vino de la Pre, hasta los niños saben ya de cubateo, je je je
Aki estoy en casa de mi madre que te manda recuerdos....., esperando que salgan los musicos de los toros para ir a recogerlosluego os pongo unas fotos de los dos antes de irse, cuando iban secos imagino que ahora estarn mojados por que aki ha caido una buena tromba
 
Ines , si casi no nos da tiempo de nada con estos dos , haber si les dan las vacaciones y nos quedamos mas tranquilos , o "no" jajajajaja

Agustinnnnnnnnnnnnnnnnnn, que ganas de veros tengo!!!!!!!!!!!!, tengo unas cositas para tí, vamos a ver como me lo monto para dartelo porque la verdad es que no sé cuando vamos a coincidirrrrrrr
 
Agustinnnnnnnnnnnnnnnnnn, que ganas de veros tengo!!!!!!!!!!!!, tengo unas cositas para tí, vamos a ver como me lo monto para dartelo porque la verdad es que no sé cuando vamos a coincidirrrrrrr
inmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como estaisssssss que os hemos llamado dos o tres veces y no estais , y el trufoya estara recuperado de tu paliza no? jajajaja
 
inmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como estaisssssss que os hemos llamado dos o tres veces y no estais , y el trufoya estara recuperado de tu paliza no? jajajaja

De la primera paliza aún le quedan secuelas y de la segunda se tubo que poner hasta la inyeccion del tetanos.

Os dejo que me voy para recogerlos, os leo en casa. Agustin ya te llamo dale un beso enorme a mi querida MERCHI, y como no a los dos artistas
 
De la primera paliza aún le quedan secuelas y de la segunda se tubo que poner hasta la inyeccion del tetanos.

Os dejo que me voy para recogerlos, os leo en casa. Agustin ya te llamo dale un beso enorme a mi querida MERCHI, y como no a los dos artistas

vale , hasta luego yo tambien os dejo que voy a cenar y acostar la los niños , hasta luego o mejor hasta mañana a todos .

como dice nuestra amiga Aurora que soñeis con los angelitos .
 
Ja ja ja, Eli sabes quien se dio cuenta? Paloma fue la que dijo Papa mira como el vino de la Pre, hasta los niños saben ya de cubateo, je je je
Aki estoy en casa de mi madre que te manda recuerdos....., esperando que salgan los musicos de los toros para ir a recogerlosluego os pongo unas fotos de los dos antes de irse, cuando iban secos imagino que ahora estarn mojados por que aki ha caido una buena tromba

¡¡que mala eres!! ¿no?

De la primera paliza aún le quedan secuelas y de la segunda se tubo que poner hasta la inyeccion del tetanos.

Os dejo que me voy para recogerlos, os leo en casa. Agustin ya te llamo dale un beso enorme a mi querida MERCHI, y como no a los dos artistas

¡¡¡mandeeeeeee!!! ¿que ha pasado? ¿que segunda paliza? ño, que parezco un periodista jajajajajajajajajaja


Buenas nochesssssssssssssssss

alguien me puede resumir las 4 paginassssssssssssssssssssss jajajaaaaaaaaaaaaaaaaa

¡¡ah, se sienteeeeeee!! jajajajajajajajajaja
 
Bienvenidos a la FERIAAAAAAAAAAA, nuestra portada!!!!! este año por la crisis un poco más pequeñaVer el archivos adjunto 68519

que guapaaaaaaa ¡¡



Y esta foto para los que no se creian que me iba a la feria eh??????????????? Ver el archivos adjunto 68520

esta nos gusta massssssss



Bueno, la Trufa también venia, es que en las de antes era ella la que echaba las fotos, ah! si os venis a la feria traeros el abrigo de pieles ¡Ver el archivos adjunto 68521que frio!

y estaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡..que guapossss todosssssssssss esperamos se lo hayais pasado muy biennnnnnnnnnn...


Inma, no sabia yo que con la marca Alcatraz tambien tenias un cacharrito pero de feria, ja ja ja. VA POR TI LuisianeraVer el archivos adjunto 68522


jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa que guenooooooooooooo ..


Señoras y señores llega la hora del cafelaso que esta pegando otra vez vaya fresquito

aisssssssssssssssssssssssssss llegamos tarde es que no puede ser ...




buenas cinthya...
.

Buenas tardes Andaluces...............si queda café un crema con sacarina

buenas ..............


Un Sombrita Agustin, cuando usted pueda....................A las buenas tardes Amig@s Andaluces.


!!!!!!!!!!!Pero que
Guap@s estan los Truf@s!!!!!!!!!!

si pero no se los digassss que se lo creennnnnnnnnnnnn jajajaaaaaaaaaa


Por cierto yo tambien tuve visita el otro dia pero nos quedamos esperando a algunos mas.....................:scratch:

:scratch:


jo derrrr killo pues a llegado , cervecitas tapitas, comida, copita , y cafelito killo, que pesaaaaaa me nosmal que son personas que no suelen ablar que sino todavia estan aqui , y lo peor es que selo an comido todo killo , es que la gente no come jajajajajajaj.:banghead:

:scratch:

​Yo no los conocere nooooooooooooooooooo

:scratch:


pues nose quillo , el mundo es un pañuelo , jajajajajaja .

:scratch:

​Po entonces me parece a mi que los conozco,..................................

:risa_suelos:

killo luego os leo que voy a recoger todo la que me andejado , fu aqui tengo un faenon , y un fregaoooo que pa que , luego os leo .

:flipi: :risa_suelos:


Venga tocayo y no te quejes que no sera pa tanto

:biggrin:

A las buenas tardes...... ya he regresado de Estepona, buen finde en compañia familiar.....
Agustin un desca, por favor.......
Trufossssss muuuuuuu guapos en vuestra feria, que por cierto vaya portada con vosotros delante claro..., jejejeje
que.... me alegro de leeros a todos/as y saber que andais todos bien.

dichosos los ojos que te leennnnnnnnnnnn me alegro que lo ayais pasado genial ...


illo Agustin, es que no sé donde estaba tu casa.... lo siento,

te envio la direccion por privado ............
:risa_suelos:

Hola buena tardes a todos el mundo ,si quereis ver mi hijo de comunión pasao por webcapampa de la cervesita,un saludo.

guapisimoooooooooooooooo



Ja ja ja, Eli sabes quien se dio cuenta? Paloma fue la que dijo Papa mira como el vino de la Pre, hasta los niños saben ya de cubateo, je je je
Aki estoy en casa de mi madre que te manda recuerdos....., esperando que salgan los musicos de los toros para ir a recogerlosluego os pongo unas fotos de los dos antes de irse, cuando iban secos imagino que ahora estarn mojados por que aki ha caido una buena tromba

jajajaaaaaaaaaaa es que los niños son muy sabiossssssssssss
 
Y esta foto para los que no se creian que me iba a la feria eh??????????????? Ver el archivos adjunto 68520

Bueno, la Trufa también venia, es que en las de antes era ella la que echaba las fotos, ah! si os venis a la feria traeros el abrigo de pieles ¡Ver el archivos adjunto 68521que frio!

Pero que guapisimos estais los cuatro, disfrutad mucho de la feria y tomaros unas fresquitas a nuestra salud, que ya la repetiremos cuando estemos juntos. Muchos besos para los cuatro.
 

Buenas noches Aurora ,,tirando ,pero bien deseando que llegue otra acampada ....
me pillas de chiripa .....ya me iva ....
bueno asta mañana wuapetona ...............espero esteis bien .........besossssssssssssss

Bueno, pues hasta mañana sdq, que descanses cariño, nos vemos. Me alegro que la cosa este mejor, poquito a poco se llega lejos.
 
Pero que guapisimos estais los cuatro, disfrutad mucho de la feria y tomaros unas fresquitas a nuestra salud, que ya la repetiremos cuando estemos juntos. Muchos besos para los cuatro.


Muchas gracias, lo haremos (lo de las freskitas), no lo dudes, ensañando para cuando estemos juntos......, que será en ná. Ahy!!!!, Mª Cruz, Mª Cruz ........, manda los mismos besos para toda tú family
 
Lo prometido es deuda akiIMG_0384.jpg teneis la foto del musico ya en la plaza . Ahora os pongo la del antes por que la del despues ha sido apenas una hora que CORRIDA mas larga, los dos sobreros también los han toreado, triunfador indiscutible PADILLA, y con un sólo ojo
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0380.jpg
    IMG_0380.jpg
    40,7 KB · Visitas: 0
Muchas gracias, lo haremos (lo de las freskitas), no lo dudes, ensañando para cuando estemos juntos......, que será en ná. Ahy!!!!, Mª Cruz, Mª Cruz ........, manda los mismos besos para toda tú family

Uiffffffffffff, que patón, quise decir ensayar, y me salió ensañar, es que es muuuuuuuuu tarde
 
Lo prometido es deuda akiVer el archivos adjunto 68571 teneis la foto del musico ya en la plaza . Ahora os pongo la del antes por que la del despues ha sido apenas una hora que CORRIDA mas larga, los dos sobreros también los han toreado, triunfador indiscutible PADILLA, y con un sólo ojo

Pero que Wapísimos estan los dos, pero si yo creia que sólo tocaba tu niño, el padre tambien........hija mia que bien les sienta el uniforme!!!!

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com