Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda ¡¡¡¡¡

majara 46

calladit@
Hola .tengo un pequeño problema con el numero de vastidorde mi cv .E ido a la itv para hacerle la ficha tecnica pero por que no la tengo y estos ARTISTAS me dicen que no lo encuentran tiene una placa del fabricante donde lo pone pero a ellos no les vale dicha placa .mi pregunta es que si alguien sabe donde se encuentra dicho numero en el chasis por que no lo encuentro? es una BASTEI 355 es viejita pero bueno.gracias
 
Pues complicado lo tienen porque esos ARTISTAS están haciendo bien su trabajo. Lo lógico es que esté troquelado en el chasis bien en el paso de ruedas bien en la parte de la lanza. Lo de la placa, es porque se cambia la placa y ya tienes una caravana nueva.

Piensa que aunque para tí sea una putada si fuera una caravana robada la estarían bloqueando, con lo cual veo bien lo que están haciendo
 
Pues complicado lo tienen porque esos ARTISTAS están haciendo bien su trabajo. Lo lógico es que esté troquelado en el chasis bien en el paso de ruedas bien en la parte de la lanza. Lo de la placa, es porque se cambia la placa y ya tienes una caravana nueva.

Piensa que aunque para tí sea una putada si fuera una caravana robada la estarían bloqueando, con lo cual veo bien lo que están haciendo

+1....
 
barullo espero que no te ofendas por lo de ARTISTAS .se que estan haciendo su trabajo pero esque no me dan una solucion yo quiero ir en regla .con hoy es la cuarta vez que boy a la itv y cada vez que boy me dan una respuesta distinta .se que es por el bien de todos lo del numero de bastidor y lo entiendo pero creo yo. que la respuesta no deve ser que se encojan de hombros y me digan que busque yo el numero.por eso mi indignacion y lo de artista. lo siento si te a molestado de verdad
 
barullo espero que no te ofendas por lo de ARTISTAS .se que estan haciendo su trabajo pero esque no me dan una solucion yo quiero ir en regla .con hoy es la cuarta vez que boy a la itv y cada vez que boy me dan una respuesta distinta .se que es por el bien de todos lo del numero de bastidor y lo entiendo pero creo yo. que la respuesta no deve ser que se encojan de hombros y me digan que busque yo el numero.por eso mi indignacion y lo de artista. lo siento si te a molestado de verdad

No me molesta, no soy ninguno de ellos, es más los sufro en alguna ocasión. Obviamente son ellos quienes tienen que darle una vuelta al bastidor y se supone que tiene que estar visible. Lo normal es que el chasis sea galvanizado y el troquelado se haga después por lo que tiene que estar si o si. Otra cosa es que ellos le hayan buscado en serio y no esté. En cuanto a lo de que cada día te digan una cosa tiene que ver mucho con que cada día te atienda uno. Lo que yo hago es personalizar, si me ha atendido una persona, me voy a buscarla y se lo recuerdo, si ya se que pone que no puedes bajarte del coche..... pero eso es para los que leen los carteles. ;-)
 
Hola: pues siento deciros que mi caravana,tiene 33 años, SOLO trae una placa del fabricante en la lanza, atornillada, con el modelo y nº de fabricación y en la confección de la ficha técnica en la ITV no dijeron nada en absoluto. ¿La razón?. Pues que simplemente antes eso estaba así y no se puede pretender que una cosa que no se exigía antes, hacerlo ahora con una legislación cambiada a posteriori. Saludos.
 
Hola de nuevo: debo de pedir disculpas, he ido a la lanza de la caravana y en efecto, trae troquelado el nº de fabricación sobre la lanza al lado de la placa, solo el nº , pero lo trae. Muchas veces me lanzo a la piscina y luego pasa lo que pasa. Saludos.
 
como te comentan debes de tenerlo en la punta de la lanza -parte de chasis , al menos es donde la tiene mi sterckeman.
 
Hola de nuevo: debo de pedir disculpas, he ido a la lanza de la caravana y en efecto, trae troquelado el nº de fabricación sobre la lanza al lado de la placa, solo el nº , pero lo trae. Muchas veces me lanzo a la piscina y luego pasa lo que pasa. Saludos.
Es que estos de la ITV, sacan de quicio al mas pintao, han buscado el numero con el culo. Yo sufro de mania persecutoria solo con acercarme a estos profesionales. ¡Por eso la mia sin ITV. Saludos.
 
Hola: Las Knaus Sudwind lo traen troquelado en el chasis hacia el centro de la caravana a la altura de la puerta,eso si, números de casi 2 cm. de alto. Saludos.
 
A mi me paso igual en mi Hobby, cuando fui a pasar la ITV, lo buscaron varias veces y verías personas, al final lo tuve que encontrar yo, esta en el primer travesaño del chasis justo debajo de la placa de características en su cara posterior.
Suerte.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
En el otro hilo pone esto:
"la nuestra, y supongo que la tuya tambien, lo tiene en los bajos de la Cv, debajo de la ventana delantera."
comentado por julianj26.
Salu2
 
A mi tambien me paso con una cv muy pero que muy antigua que tenia, lo tuve que buscar yo, y estaba en el bastidor pero encima de una de las patas delanteras justo debajo del arcon, y ademas como ha comentado el compañero antes con numeros bastantes grandes.Mira bien y sin prisas que estara en algun sitio.
 
La primera ITV es un problema, a mi me paso lo mismo hace muchos años, pero fueron ellos los que dieron con ella y esos que era de las primeras que pasaban la ITV, ya sabeis, casi todas de menos de 750kg.
saludos
 
pues pienso que de la misma manera que se preocupan en pedir datos al los fabricantes para saber si un todo terreno puede o no llevar defensas,taloneras,baca,etc,etc,tanbien deverian de ponerse en contacto con los fabricantes para estar al dia con los numeros de bastidor de cualquier vehiculo,deveria formar parte de su trabajo,digo yo,pero por norma hay que darselo todo masticado,y si no que se lo pregunten a los muchos que nos a tocado hacerle ficha tecnica a nuestras cv,s,pero por lo visto ellos mandan.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com