Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda

pero que tipo de aire quieres comprar?
 
Creo que todos funcionan con GAS, di para que lo quieres o donde lo vas a instalar.
 
Pero a dia de hoy, la acampada libre no esta prohibida en todo el territorio nacional o sea en España?.
Otra cosa es que no quieras conectarte a la corriente electrica.
Pero esta prohibido ir por ahi, aparcar la CV, sacar los enseres, poner toldo etc, sea donde sea.
Un saludo
 
Hay zonas de acampadas permitidas, pero por ejemplo la Comunidad Valenciana determina:
Zona de acampada: Instalación recreativa debidamente acondicionada, destinada a su ocupación temporal con tiendas de campaña durante un plazo continuado no superior a quince días. En ningún caso podrá ser ocupada por caravanas o vehículos de similares características u otro tipo de instalación, tanto si son fijas como si son móviles, excepto que se autorice como instalación auxiliar para cocina y despensa
Un saludo.
 
Creo que lo que quieres en un aire que funcione como las neveras a "gas butano", yo no se si existe, no estaria mal. Saludos.
 
Si es por España,efectivamente es para no conectarme a la corriente electrica ya que el aire que tengo si es con la corriente electrica,pero no me vale,si voy por libre no sè si como hacerlo o si ahi alguna forma de hacerlo,gracias
 
Si es por España,efectivamente es para no conectarme a la corriente electrica ya que el aire que tengo si es con la corriente electrica,pero no me vale,si voy por libre no sè si como hacerlo o si ahi alguna forma de hacerlo,gracias

Yo mire por internet, pero no encontre nada, (por torpe o porque no existe), con la idea de hacerme autonomo del enchufe del camping, aunque curiosamente no llevo gas, pero estoy harto de los abusos electricos. Al final, como siempre voy de camping, la semana pasada compre un aire portatil, para amortizar la factura electrica. Saludos.
 
Bueno, parece ser que no me expliqué bien, lo que quiero es un aire acondicionado que funcione a gas BUTANO.
Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com