Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Unas sonrisas

-Mami, qué diferencia hay entre **** y Loca?
-Bueno hija, a la Loca le pasan mil cositas por la cabeza y a la **** le pasan mil cabezas por la cosita!




Estaba un gallego leyendo las noticias y había una que decía: ESTAN VIOLANDO LOS DERECHOS, y pensó: “Menos mal que soy zurdo”!!!





Un negro muere y va al cielo a recibir sus alas y pregunta, -¿Ahora soy un ángel? -No seas estúpido negro... ahora eres un murciélago!!!



Pensábamos que era inofensivo!!!! Investigaciones médicas han revelado los efectos del alcohol y resulta que: Vodka+Hielo = jode el riñón!
Ron+Hielo = jode el hígado!
Whisky+Hielo = jode el corazon!
Ginebra+Hielo= jode el cerebro!
Al parecer el hijueputa Hielo es el que jode todo. Y tan inofensivo que se ve el jodido!!!
Así que ya saben… NADA DE HIELO!!!!!!




La esposa se queda mirando a su marido desnudo y le dice:
"Mi amor, ¡estás para comerte, Pareces un ALMUERZO "
"¿Y cómo es eso?"
"Chorizo, panza, chicharrón, pellejo y huevos"


 
pili,andrey entra poco pero esta bien
 
muy buenas a todo los murcianos hoy en pliego a hecho mucha calor y mañana tan bien , que envidia meda la jente que esta en la playa refrecandose con cerbecitas saludos a todos de parte de pepe y pili me parece que las palabras mias no es muy fuerte vosotros me entendeis
 
muy buenas a todo los murcianos hoy en pliego a hecho mucha calor y mañana tan bien , que envidia meda la jente que esta en la playa refrecandose con cerbecitas saludos a todos de parte de pepe y pili me parece que las palabras mias no es muy fuerte vosotros me entendeis

pues coge el coche y vete a la playa a remojarte hombre y que le den viento al mundo
 
no podemos a lo mejor el mes que viene posible podamos ir si esta mejor dios lo quiera abrazos a, otra cosa si ves andrey y familia dale recuerdo de parte de nosotros
 
hola pili , no sabias que eras , tu al igual me alegro de leerte , es una señal buena .
 
buenos días.

Pili dale recuerdos a Pepe de nuestra parte y muchos ánimos.
 
a los güenos días, murcianic@ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Buenos dias

Todos conocemos el "CUCAL" esos polvos que eliminan las Cucarachas.
casi todos tenemos un paquete por algun sitio de nuestras casas, convive con nosotros y no le damos importancia...!!

Estudios cientificos han determinado que las Cucarachas son de los pocos seres que resisten un catastrofe nuclear...

Entonces de que esta hecho el "CUCAL" si puede acabar con las Cucarachas...?
apartir de ahora lo pondre en un lugar muy especial, como elemento muy muy muy peligroso....................................jajajajajajaja
 
Buenos dias

Todos conocemos el "CUCAL" esos polvos que eliminan las Cucarachas.
casi todos tenemos un paquete por algun sitio de nuestras casas, convive con nosotros y no le damos importancia...!!

Estudios cientificos han determinado que las Cucarachas son de los pocos seres que resisten un catastrofe nuclear...

Entonces de que esta hecho el "CUCAL" si puede acabar con las Cucarachas...?
apartir de ahora lo pondre en un lugar muy especial, como elemento muy muy muy peligroso....................................jajajajajajaja

ostias pues si ves la odisea que tube anoche para pillar una que tenia desde el finde pasado metida en el monton de leña en el sotano
pero al final venci yo y sin cucal
 
hay que ver la gente que no teneis na que hacer,,, en lo que os entreteneis.
 
muy buenas , que calor ufffff
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com