Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenas tardes, y calurosas
 
ya te digooooo.,,,,,que calooooooo:borrachos:
 
Paco

Hola a todo el mundo. Nosotros vamos este finde al marjal nuevo, del sábado al domingo, así por lo menos me quito el mono. Espero que esté abierta la piscina, así nos estrenamos.
 
buenas noches
Paquillo si no tenemos sierte lo mismo nos vemos
Pepe no te quejes que si alli a hecho,aqui a pegao biem tambien
 
lo peor se espera el jueves , cerca los 40º
pues yo lo siento porque mi hija se va de excursion a la granja y los pobres se van a solear
a los güenos días, murcianic@s
tocayo cuando tu quieras nos vemos
Paco

Hola a todo el mundo. Nosotros vamos este finde al marjal nuevo, del sábado al domingo, así por lo menos me quito el mono. Espero que esté abierta la piscina, así nos estrenamos.
que lo paseis muy bien
 
esta mañana e estado todo el día en murcia , bueno pues después de comer la furgo marcaba 43º , dios mio , el aire no daba abasto a enfriar .
 
Buenas noches....
.... a mi me dan ganas de ir a conectar el mover, así igual hasta me da un arrechuzo y la engancho este fin de semana.
 
hola por aqui en pliego a hecho mucha calor no se podia esta dentro de la casa ni en la calle saludo a todos
fray me as dado una alegria enorme cuando e visto que estas escribiendo por aqui .
 
buenos dias,menos mal que esta medio nublado porque tengo a virginia en una granja escuela
 
hola por aqui en pliego a hecho mucha calor no se podia esta dentro de la casa ni en la calle saludo a todos

Hola Pili, dale un besote a Pepe, como sigue, haber si se anima
y me hace una pegatina que ponga "FRAY-PEPE" para ponerla en una esquina del mural de mi caravana,
que todo el mundo lo sepa que es obra suya
Manuel Los pitis
 
asi asi esta como todos los dias cortinass como esta la familia dale un fuerte beso y abrazo de parte de pepe y pili


la familia estan bien,los crios en la escuela y nosotros trabajando pa intentar salir de este agujero

un abrazo para vosotros tambien y dale animos al mamonazo ese que nos tiene a todos preocupados
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com