Webcampista.com

mucho más que un foro

sobre el Camping Maison-Lafitte...

Creo que no los vas a encontrar, cuando fuimos nosotros tuvimos que mandar un email y nos dieron la reserva. ¿Qué quieres que te diga? a mi no me convenció, estaba a 20 minuntos andando a la estación de tren y por zonas donde no se veía un alma, vamos que era la ¡alegría de la huerta! Tuvimos que estar dos días sin poder movernos porque mi marido se hizo daño en una rodilla y sinceramente fue aburridisimo, la cafetería bastante cutre, wifi había que pagarla, en fin que a mi no me gustó mucho la verdad
 
Hola Rocinante.
Mi experiencia es completamente distinta. El año pasado estuvimos una semana y este año repetimos.
En la página web, arriba a la derecha, hay un enlace que pone "brochure 2012" (el folleto de este año), y te vienen las normas y precios.
Saludos.
 
Costazul, viene un registro para solicita informacion, no osbtante la he solciitado,...

¿cuanto hay del camping a la estacion??

Nosotros tuvimos una experiencia en el camping Sur Marne, con una distancia de 20 minutitos andando , con calles desiertas ,que no queremos repetir...
 
Costazul, viene un registro para solicita informacion, no osbtante la he solciitado,...

¿cuanto hay del camping a la estacion??

Nosotros tuvimos una experiencia en el camping Sur Marne, con una distancia de 20 minutitos andando , con calles desiertas ,que no queremos repetir...

La distancia a la estación no es mucha, nunca lo he calculado. A nosotros nos gusta mucho andar, solemos ir a buen ritmo y nuestros hijos son mayores. Eso sí, el trayecto de ida a la estación es casi todo cuesta arriba. La mayor parte del camino es por urbanizaciones de chalés y no suele haber mucha gente, pero yo nunca he tenido sensación de inseguridad, y eso que solemos llegar de noche. Son calles largas y siempre hay alguna persona que va o viene del camping.
 
Manuel............es mi camping preferido para visitar París..............he estado en tres ocasiones y no está.............tienes hasta ocas para cenar.............si las cazas...............jejejejejej............................las distancia al RER es un pequeño paseo de 10 minutos........................si vas a estar varios días, saca, en a misma estación.............un bono.............te servirá para e tren, bicis, bus, ascensor del Sagrado Corazón.............(en castellano).........................jajajaja............

Distancia y recorrido desde el camping a la estación......la zona es muy segura...............es una urbanización...........

de Rue Johnson a Av. du Général de Gaulle/D308 - Google Maps

Entrada al camping...................pasas por el puente y te vas a la izquierda hasta el final..............me gusta esa zona.....

de Rue Johnson a Av. du Général de Gaulle/D308 - Google Maps

Guíate por la inscripción CAMPING INTERNACIONAL...............................

Estación de metro............en la esquina tienes un buena cafetería para desayunar...............

de Rue Johnson a Av. du Général de Gaulle/D308 - Google Maps

La cafetería............................café yyyyyyyyyyyyyyy.......oleeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!

de Rue Johnson a Av. du Général de Gaulle/D308 - Google Maps

Desde el aire...........................

Google Maps

Saludos y como siempre.....................a tu disposición...................si lo deseas.
 
El camping desde el techo de mi caravana......................

3a88b338c4f0add19231d95e59c42683.jpg



Saludos.
 
Pues a nostros nos gusto el camping estaba a orillas de sena y era bastante bonito, muy tranquilo, alrededor habia un parque agrdable para pasear y la distancia a la estacion unos 10-15 minutos por una zona tranquila. aunque nosotros acabamos cogiesndo el coche para ir a Paris porque ibamos con la niña de 6 meses, el caro y el perro. y no tuvimos problema de trafico.
 
Yo he ido dos veces a paris y las dos a este camping. Para ir a la estacion unos 10 minutos andando primero cuesta arriba, pero como es el principio del dia te da igual, de vuelta cuesta abajo, una ventaja con lo cansado que vuelves de la ciudad. Las dos veces he acampado a orillas del sena, ves pasar los barcos, los patos y es muy agradable, los servicios no son una cosa del otro mundo, justitos, pero bien.
 
Pues yo estuve en 2007, durante una semana. Y si volviera por allí, repetiría. Efectivamente, no es un camping muy animado, pero la verdad, nosotros solo lo usamos para dormir. Y para eso, cumple perfectamente.
Nosotros salíamos pronto a la mañana, y no regresábamos hasta la tarde-noche. El camino a la estación (10 minutillos, como te dicen por aquí) es por nucleo urbano, y si te soy sincero, no recuerdo haber tenido sensación de inseguridad.
 
pues vaya...

estamos pensando en subir por cuarta vez a Paris..y NUNCA hemos acertado ...con lo que me dices ni me arriego...

al final me veo en el Bois... que al menos esta cerca del centro

Pues vaya ánimos que me das... nosotros queremos lanzarnos este año.


Por lo que voy leyendo, niños 0 ¿no? de todas maneras por lo que voy leyendo, esperar una animación como la que puede haber en los campings españoles (y me refiero a gente cenando fuera o echando unas copas) me parece a mi que no hay mucha en ninguno.
 
Pues vaya ánimos que me das... nosotros queremos lanzarnos este año.


Por lo que voy leyendo, niños 0 ¿no? de todas maneras por lo que voy leyendo, esperar una animación como la que puede haber en los campings españoles (y me refiero a gente cenando fuera o echando unas copas) me parece a mi que no hay mucha en ninguno.


Aun, en Francia hay camping con animación y muy buena.............no tengas ninguna duda................ahora bien, los cercanos a París son para eso........................para pernoctar y ver una de la ciudades más bonitas del mundo.................la animación está dentro de París.........................si puedes cenar fuera, yo lo hago y me tomo mi vino y mi champán, si conviene..........faltaría más...................lo que ocurre que los campista van a lo que van....................y como se suele madrugar..................pues prontico a la cama.................jajajajajajajaj..

Te animo a que te lances..........................yo habré estado en París como unas ocho veces............siempre descubro cosas nuevas y me encanta ver los visto................................."PARIS.........BIEN VALE UNA MISA"........."PARIS.............VAUT BIEN UNE MESSE"...................nuestro Rey Enrique IV.......................

Saludos y placer poder comentar estas cosas...............me gustan..................y otras.
 
Nosotros estuvimos en 2008 y la opinión es buena. Con un crío de 2,5 años (en silla de paseo) tardábamos unos 10-12 minutos en llegar a la estación. A la vuelta pasábamos por una boulanjerie para comprar el pan y los croisants del desayuno. El camping es tranquilo, ideal para descansar. Los servicios normales. Es un camping para lo que es. Se encuentra en una isla en el Sena. Posibilidad de paseos por la isla. Además acepta la tarjeta ACSI.

Si volviera, repetiría.
 
Aun, en Francia hay camping con animación y muy buena.............no tengas ninguna duda................ahora bien, los cercanos a París son para eso........................para pernoctar y ver una de la ciudades más bonitas del mundo.................la animación está dentro de París.........................si puedes cenar fuera, yo lo hago y me tomo mi vino y mi champán, si conviene..........faltaría más...................lo que ocurre que los campista van a lo que van....................y como se suele madrugar..................pues prontico a la cama.................jajajajajajajaj..

Te animo a que te lances..........................yo habré estado en París como unas ocho veces............siempre descubro cosas nuevas y me encanta ver los visto................................."PARIS.........BIEN VALE UNA MISA"........."PARIS.............VAUT BIEN UNE MESSE"...................nuestro Rey Enrique IV.......................

Saludos y placer poder comentar estas cosas...............me gustan..................y otras.

Pero no hablo de esa animación, esa en agosto va a unido a masificaciones, no va conmigo, yo hablo de sentarte a charlar con el vecino.

Respecto a lo de París, no te digo que no, pero es que salir de una ciudad para meterme en otra... la visitaremos, por supuesto, en parte vamos para hacerlo, pero no sé, ya lo contaré.
 
Pues a nostros nos gusto el camping estaba a orillas de sena y era bastante bonito, muy tranquilo, alrededor habia un parque agrdable para pasear y la distancia a la estacion unos 10-15 minutos por una zona tranquila. aunque nosotros acabamos cogiesndo el coche para ir a Paris porque ibamos con la niña de 6 meses, el caro y el perro. y no tuvimos problema de trafico.
Hola Ruteros,

En París ¿dónde aparcabas?.
 
El camping desde el techo de mi caravana......................

3a88b338c4f0add19231d95e59c42683.jpg



Saludos.

Hola Volusia.

Precisamente fue por tus consejos, por lo que nos decidimos a ir el año pasado. Perfecto para visitar París, sí señor.

Gracias y saludos.
 
Yo he ido dos veces a paris y las dos a este camping. Para ir a la estacion unos 10 minutos andando primero cuesta arriba, pero como es el principio del dia te da igual, de vuelta cuesta abajo, una ventaja con lo cansado que vuelves de la ciudad. Las dos veces he acampado a orillas del sena, ves pasar los barcos, los patos y es muy agradable, los servicios no son una cosa del otro mundo, justitos, pero bien.
El año pasado pedimos una parcela sombreada, y se pasó casi toda la semana lloviendo. Estaba tan sombreada (creo que era la única), que si queriamos ver los barcos, teníamos que buscar algún hueco, o una parcela que no estuviera ocupada......:banghead:
 
Respecto a los servicios, tengo entendido que los han renovado. El camping lo ha comprado una empresa que se llama Sandaya. Hoy hemos recibido la confirmación de la reserva y nos han mandado bastante publicidad de este y otros campings que tienen en Francia.
 
Pero no hablo de esa animación, esa en agosto va a unido a masificaciones, no va conmigo, yo hablo de sentarte a charlar con el vecino.

Respecto a lo de París, no te digo que no, pero es que salir de una ciudad para meterme en otra... la visitaremos, por supuesto, en parte vamos para hacerlo, pero no sé, ya lo contaré.

Aun, puedes charrar con los vecinos sin ningún problema.................suele haber siempre españoles y si hablas francés también puedes entrar en tertulia.....................yo no me corto ni un pelo....................me gustan las relaciones interpersonales..........hasta con alemanes...............que pupurri......como te digo no me corto..............con educación y generosidad se puede hacer tertulia rápidamente.

Lo de meterte de Valencia en París...........pues tienes razón y eso que las comparaciones son odiosas................me encanta Valencia............soy un visitante asiduo................aunque París.................."BIEN VALE UNA MISA".........JAJAJAJAJJA

Escribo desde el desconocimiento de hayas estado o no en París...........yo tampoco he estado en mi vida en Zamora, la única ciudad de Provincia que no he estado nunca..................y no pasa nada..................nunca me han demostrado los Zamoranos que no les haya visitado.................jejejejejejejj....................pero he de reconocer que es una Ciudad que me encanta...........me encanta pasear por ella........................

Saludos y un placer.
 
Hola Volusia.

Precisamente fue por tus consejos, por lo que nos decidimos a ir el año pasado. Perfecto para visitar París, sí señor.

Gracias y saludos.

Me alegro de tu satisfacción, siempre intento dar la información que a mi me ha ido bien..............yo nunca digo que sea lo mejor..........pero si te puedo decir que antes me informo muy bien, tengo amigos hasta en el infierno.....................jajajajajajajaj...............tenemos una amigo casada en París y cuando hablan por aquí de otro camping, a mi me lo desaconsejó..............no se...............me dijo que mejor zona Laffite.

Saludos y un placer poder compartir nuestra experiencia................espero que sean más................gracias.
 
Supongo que cada uno cuenta como le va, a nosotros nos resultó un poco aburrido y muy justito. Ya digo que tuvimos que estar dos días sin movernos y sinceramente no había mucho en qué entretenerse. No recuerdo que aceptaran Acsi y la cafetería era un tanto cutre, me alegro si ha cambiado. Y los diez minutos andando, más bien corriendo!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com