Webcampista.com

mucho más que un foro

sobre el Camping Maison-Lafitte...

Supongo que cada uno cuenta como le va, a nosotros nos resultó un poco aburrido y muy justito. Ya digo que tuvimos que estar dos días sin movernos y sinceramente no había mucho en qué entretenerse. No recuerdo que aceptaran Acsi y la cafetería era un tanto cutre, me alegro si ha cambiado. Y los diez minutos andando, más bien corriendo!

Lo siento Castilla................yo acsi no se como va...........no utilizo....................y perdón por lo diez minutos andando es uno más............tal vez no cogieras el camino correcto............eso me pasa a mi también.

Un saludo y yo nunca vuelvo donde he estado mal.............es un consejo.........................

de Rue Johnson a Av. du Général de Gaulle/D308 - Google Maps
 
No hace falta que me des ese consejo!! Todo es probar y ya sabes el dicho: si encuentras algo mejor...... Cuando vuelva a París buscaré otras alternativas y lo mismo retomo esta pero hay que contar todas las experiencias, yo ya te digo que cuando estuvimos en el 2010 estaba todo muy desangelado, eso sí las ocas en formación y no te metieras con ellas!:shock:
 
Ah y por donde entramos y salimos no eran calles muy anchas que digamos!

Eso lo decís lo malos conductores.....................jajajajjajajaj......................he entrado y salido en varias ocasiones y con 12,30 x 2,50............sin problemas.................ahora bien..........los espejos bien puestos..................como debe ser................

Es cierto que cada uno es cada uno.....................saludos y un placer.
 
Nunca he reservado....................y siempre he visto plazas de sobras..............ahora bien, estoy hablando del mes de Julio, no se cuando vas, de Agosto no te puedo hablar de campings, ni de este ni de ninguno, como digo en otros hilos...................el médico me tiene prohibido ir de vacaciones en Agosto......................jejejejejeje........................en Agosto lo justico..............y a partir del 15..................................

Saludos, Manuel.....................mira que parcelita al lado del Sena.....................................el puente que se ve poco al fondo, es precisamente el del RER.......................

3220992_20_495x330.jpg


Esta tampoco esta mal.............................jejejejejeejejejej.........................no es mi tipo de camping ideal....................pero está muy bien para visitar una de las ciudades más bonitas del mundo......................para mi.................

59952.png


417713_288199157919601_228187767254074_722465_1747101821_n.jpg


51562666.jpg
 
Nunca he reservado....................y siempre he visto plazas de sobras..............ahora bien, estoy hablando del mes de Julio, no se cuando vas, de Agosto no te puedo hablar de campings, ni de este ni de ninguno, como digo en otros hilos...................el médico me tiene prohibido ir de vacaciones en Agosto......................jejejejejeje........................en Agosto lo justico..............y a partir del 15..................................

Saludos, Manuel.....................mira que parcelita al lado del Sena.....................................el puente que se ve poco al fondo, es precisamente el del RER.......................

3220992_20_495x330.jpg


Esta tampoco esta mal.............................jejejejejeejejejej.........................no es mi tipo de camping ideal....................pero está muy bien para visitar una de las ciudades más bonitas del mundo......................para mi.................

59952.png


417713_288199157919601_228187767254074_722465_1747101821_n.jpg


51562666.jpg

La parcela en la que estuvimos nosotros era similar a las que se ven en la 2ª foto...Era un "flipe" ver las barcazas surcando el Sena. Y lo de las ocas, un puntazo. Mirar que a mí los pájaros no me hacen mucho chiste. Pero tenía su aquel levantarte y encontrarte un "pajarraco" de estos debajo del toldo...
 
La parcela en la que estuvimos nosotros era similar a las que se ven en la 2ª foto...Era un "flipe" ver las barcazas surcando el Sena. Y lo de las ocas, un puntazo. Mirar que a mí los pájaros no me hacen mucho chiste. Pero tenía su aquel levantarte y encontrarte un "pajarraco" de estos debajo del toldo...

Me alegro de leerte, Bellotin....................lo de las ocas, es una anécdota................recuerdo una mañana, me levanto............abro la puerta de la caravana y las tenía a todas enfrente...........cerré rápidamente y a esperar que se fueran.................son grandes como buitres.................jajajajajajaajajjaj

Saludos.

Mira........................jejejejeje

5e3c4924514917f02eeb7a71d97b9f8f.jpg
 
¿realmente es necesario ir con reserva a este camping???


Eso también me preocupa, no sabemos cuando vamos a llegar.




No ha salido cuando cito a Volusia, tengo este ratón chungo.
Na' que está claro que Valencia no es Paris, como no es Madrid, ni Granada (pongo Granada por que es nuestro destino gafé, desde siempre lo tenemos en mente, pero en agosto...) lo que tendrán muy parecido todas es el asfalto, y en el caso de Madrid, Paris y Valencia, los edificios altos (quizá Granada también) y los coches "por todas partes", de eso tengo todo el año, por eso no me llama, iremos a verla, claro, subiremos a la Torre si nada lo impide, pero mira que he estado veces en Madrid y aún no he ido a visitar el Prado, ni cientos de movidas que hay, ¿tengo que ir al Louvre? pero si hasta que no nacieron las niñas y aprendieron a andar, no habia subido a las Torres de Serrano, y el año pasado subimos a las Quart... y el Miguelete tres cuartos de lo mismo, antes de las niñas, en treinta y pico años subí una vez por que vinieron mis primos de Madrid...

Quiero decir que no me llama ir corriendo a visitar cosas que "aquí" no visito, entendiendo "aquí", España, y claro que voy a la Catedral cuando estoy en Burgos, en León... o al Pilar en Zaragoza, pero que prefiero el verde, no llego a ser tan de campo como las amapolas, pero me llama más...
 
Aún, Valencia no es París...........................etc............es cierto, pero en Valencia hay muchas cosas que no tiene París y que son estupendas....................entre ellas su plaza, catedral, etc.................y su gastronomía......casi naaaaaaaaaaaa

Todo llegará.................al museo del Louvre hay que dedicarle mucho tiempo...........o ver lo que se pueda y volver...................me gusta mucho también...............Orsay...........es una pasada.....................también soy como tu, me gusta el verde más que el negro y el hormigón..................pero vale la pena.....................sin hablar de Versalles.........................para pasar un buen día y si es el 14 de Julio.................impreeeeeeeesionante!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No tengas reparo en la reserva.............no se cuando vas......................yo NUNCA reservo......................

Saludos y un placer.
 
yo tampoco reservé, pero la primera vez fui en mayo y la segunda sobre el 20 de agosto, igual la primera quincena si que hace falta reservar.
 
yo ire el 8 ò el 10 y no voy a reservar...

por cierto Aunolose... mira esta web para los camping de camino... alucinaras

Campings municipaux en France! Retrouvez les campings municipaux sur cartes interactives et comparer


Muchas gracias, creo que es "lo que estaba buscando", me gusta verlos situados en el mapa para decidir la ruta.

Entre el 8 y el 10 nosotros seguramente estaremos de vuelta, digo seguramente porque cada vez planeamos menos, y vamos cambiando sobre la marcha, solo planeamos más o menos los primeros días y estar de vuelta antes del 24. También estamos esperando a ver si unos amigos campistas se deciden a venir con nosotros o no y si lo hacen, ver sus fechas.
 
Me alegro de leerte, Bellotin....................lo de las ocas, es una anécdota................recuerdo una mañana, me levanto............abro la puerta de la caravana y las tenía a todas enfrente...........cerré rápidamente y a esperar que se fueran.................son grandes como buitres.................jajajajajajaajajjaj

Saludos.

Mira........................jejejejeje

5e3c4924514917f02eeb7a71d97b9f8f.jpg

JUAS!!!. Menuda foto...Más o menos, como nos pasó a nosotros...aunque no eran tantas...¡qué jodías!...

Por cierto, nosotros sí reservamos (era nuestra primera salida seria con la caravana y no queríamos sorpresas), pero no creo que hubiera hecho falta...Recuerdo que había parcelas libres.

rocinante, gracias por el enlace. A favoritos que va ya mismo...
 
Perfecto, Manuel, conocía esa página.............está muy bien.......................por cierto, que ruta vas a hacer?................simplemente por si puedo echarte una mano.............................

Sobre reservar..................yo tampoco lo haría......................en mi caso nunca tengo fecha de llegada a un lugar, me suelo quedar por el camino en lugares que gustan antes de llegar.............si cogiera reservas ya no lo podría hacer y me gusta ir a mi aire.

Saludos.
 
Pregunta.................cual es el motivo????????......................y no subes por Viella.....................hasta Barbastro tienes todo autovía...........es solo una pregunta para saber...............jejejejejejejeje............la zona de las Landas no me gusta nada........jejejej

Saludos Manuel.
 
Por cierto una observación................mira este mapa de llegada la camping y el giro que marca..................no lo hagas sigue más arriba....................si llegas en fin de semana está cortado el camino de La Digue............por lo menos tiempo atrás......y dar la vuelta es una odisea................atención!!!!!!!!!!.....lo hacen peatonal................bajan una barrera.................

de Alcalá de Henares a Camping International de Maisons Laffitte - Google Maps


Saludos.
 
A mi tampoco me gusta reservar, pero tengo previsto llegar tarde y no quiero sorpresas.
 
Volusia: Tienes que renovar la foto, que la que has publicado "es la de otro camping" :lol:. No se parece en nada.
Ayer llegamos de vacaciones después de pasar una semana en Maisons Laffitte, y unos días por el Loira y Burdeos. Respecto al camping, le han renovado de arriba a abajo. Han asfaltado las calles, puesto infinidad de bungalós, varias cabañas tipo árbol pero sin árbol, las mesas de ping pong las han puesto en una pequeña zona infantil y asfaltado el suelo, han lavado la cara por fuera al "super" y al bar, han renovado los setos de separación de las parcelas, puesto muchas zonas de cesped, las ocas ya no pueden entrar en el recinto......... Lo que no me ha gustado nada, ha sido la subida de precio (50 € / día, luz, 4 adultos, cv y coche) y que han renovado solo el baño central (han reducido duchas, etc para poner baños de minusválidos). De los tres que hay, el de la izquierda grande sigue igual pero es bastante nuevo, y el de la derecha han semi cerrado el exterior, pero el interior sigue igual de viejo y con la misma sensación de sucio. Deberían haber dado preferencia a este asunto.
Respecto a los bungalós, es sorprendente la cantidad que han puesto. Cálculo que hay más de 100, lógicamente en zonas que anteriormente eran parcelas. Creo que es el futuro del camping.
En fín, que en un año le han dado un cambio increible, excepto el dichoso baño.
Si tenéis alguna pregunta, ya sabéis dónde estoy.
Saludos.
 
Me alegro................es cierto que la hacia falta un restilin..........los de las ocas tenía su encanto.................espero volver antes que tarde......París me pone.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com