Webcampista.com

mucho más que un foro

Vendemos la Autocaravana.... nos pasamos al lado claro.

Toni y Ana, no....Anita no ha dicho ni pio la pobre, es el Tonete, que me tiene envidia porque soy del Ateli y en cuanto puede me saca pegas....

jejeje, pero que dices, la envidia es por la noche loca que te pegastes en el estreno de la cv. Pero supongo que dejastes zumitos, y que antes de bloquear la puerta y abalanzarte sobre Ana, al estio el Rey Leon, con el salto del tigres, desde encima del mueble de la encimera, BAJASTE LAS PATAS, ¿no?.

O ¿luego pensabas que ibais en barco, mientras te balanceabas?.
 
Toni y Ana, no....Anita no ha dicho ni pio la pobre, es el Tonete, que me tiene envidia porque soy del Ateli y en cuanto puede me saca pegas....

jejeje, pero que dices, la envidia es por la noche loca que te pegastes en el estreno de la cv. Pero supongo que dejastes zumitos, y que antes de bloquear la puerta y abalanzarte sobre Ana, al estio el Rey Leon, con el salto del tigres, desde encima del mueble de la encimera, BAJASTE LAS PATAS, ¿no?.

O ¿luego pensabas que ibais en barco, mientras te balanceabas?.
 
jejeje, pero que dices, la envidia es por la noche loca que te pegastes en el estreno de la cv. Pero supongo que dejastes zumitos, y que antes de bloquear la puerta y abalanzarte sobre Ana, al estio el Rey Leon, con el salto del tigres, desde encima del mueble de la encimera, BAJASTE LAS PATAS, ¿no?.

O ¿luego pensabas que ibais en barco, mientras te balanceabas?.


Jejejejejeje..... si, si, con las patas bajadas y la cv desenganchada....jejejejeje
 
Bueno por lo menos tiene ventana en el baño....esta vez no me equivoco...ja,ja.
 
La caravana es preciosa y para dos personas me parece ideal.
Que la disfrutéis mucho tiempo y podáis hacerle muchos kilómetros.
 
Una cucada......que la disfrutes en compañia de los tuyos......me alegro un monton.

Saludos desde mi carreta.
 
Pero si esta cv es clavada a la Sterckeman Starlet 370 CP, incluidos los zumos y la cama deshecha.......el mundo está lleno de casualidades, jeje.-
Saludos.-

PD: el salto del tigre no lo recomiendo en esta cv, tiene un plafón en el techo que lo dificulta.-
 
Fabian, haber si me la enseñáis, que no me la habéis presentado:partiendo:


Disfrutarla muchísimo. Un besado para ti y para Anita.
 
Hey pareja que guapa la CV nueva, enhorabuena, he visto las fotos y está muy chula, yo tuve una muy parecida pero con literas y la verdad es que se lleva de muerte en carretera.

Un salud.

PDH.
 
Una cucada......que la disfrutes en compañia de los tuyos......me alegro un monton.

Saludos desde mi carreta.

Gracias Volusia

Pero si esta cv es clavada a la Sterckeman Starlet 370 CP, incluidos los zumos y la cama deshecha.......el mundo está lleno de casualidades, jeje.-
Saludos.-

PD: el salto del tigre no lo recomiendo en esta cv, tiene un plafón en el techo que lo dificulta.-

Jejejejeje, si lo del salto del tigre está un poco complicado..

Fabian, haber si me la enseñáis, que no me la habéis presentado:partiendo:


Disfrutarla muchísimo. Un besado para ti y para Anita.

Pero si tu la viste casi antes que nosotros, jejejeje, un beso Toñi

Hey pareja que guapa la CV nueva, enhorabuena, he visto las fotos y está muy chula, yo tuve una muy parecida pero con literas y la verdad es que se lleva de muerte en carretera.

Un salud.

PDH.

Gracias Pedro, y si la verdad es que se lleva muy bien y eso que yo no tengo ni idea de estos menesteres...pero poco a poco voy aprendiendo, un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com