Webcampista.com

mucho más que un foro

Vendemos la Autocaravana.... nos pasamos al lado claro.

Bueno....pues que sepais que ya hemos estrenado oficialmente la mini caravana....muy contentos, en cuanto tenga tiempo y ganas le saco unas fotillos para que la veais.

Un saludo para todos


Enhorabuena chicos, habrá que mojarla, haber si nos vemos pronto. Un besito
 
Bueno....pues que sepais que ya hemos estrenado oficialmente la mini caravana....muy contentos, en cuanto tenga tiempo y ganas le saco unas fotillos para que la veais.

Un saludo para todos

Enhorabuena, a disfrutarla muuuucho, y a ver cuando la podemos ver.
 
Bueno....pues que sepais que ya hemos estrenado oficialmente la mini caravana....muy contentos, en cuanto tenga tiempo y ganas le saco unas fotillos para que la veais.

Un saludo para todos


Me alegro mucho. Que la disfrutéis mucho y nosotrs lo veamos.

Besos a los dos
 
Enhorabuena compañero!!! :D
A disfrutarla y hacerle km!! :D
Salut
 
Enhorabuena por tu nueva caravana....eso pon unas fotos que la veamos.
 
Enhorabuena por el estreno.
Un saludo.

Enhorabuena pareja, ahora a seguir disfrutando, de ella. Haber si nos vemos pronto. Un abrazo.

Me alegro mucho. Que la disfrutéis mucho y nosotrs lo veamos.

Besos a los dos

Enhorabuena compañero!!! :D
A disfrutarla y hacerle km!! :D
Salut

Gracias a todos chicos, ahora como decis por ahí arriba, a disfrutarla.
 
Fabian,que morro tienes,me he tirado todo el fin de semana diciendote que le hicieses fotos y al final no las has hecho,ya te vale,sera que no has tenido tiempo,

La caravana esta bastante chula,ya vereis.

saludos

Enhorabuena por tu nueva caravana....eso pon unas fotos que la veamos.

Ahí van unas fotos que le acabo de hacer...que sois unos impacientes..jejeje
Las he hecho con el movil, así que están regular, pero bueno mas o menos se ve:

Foto0011.jpg


Foto0013.jpg
 
Es preciosa... por fuera.

A la espera de algunas por dentro, que seguro que no desmerece.

Oye... ¿no le vendría bien ponerle un tapalanza? Lo digo por preservar de la intemperie el estabilizador y los contactos de la piña.

Hala, ya te he dado curro para esta tarde, pero no mucho ¿eh?.

SAludos y que lo paséis muy bien con el caracol.
 
LA LECHE... Acabo de ver que tiene movedor (y por delante)... Si es que no os habéis privado de nada.

Un abrazo para los dos (bueno, uno para cada uno).
 
Es preciosa... por fuera.

A la espera de algunas por dentro, que seguro que no desmerece.

Oye... ¿no le vendría bien ponerle un tapalanza? Lo digo por preservar de la intemperie el estabilizador y los contactos de la piña.

Hala, ya te he dado curro para esta tarde, pero no mucho ¿eh?.

SAludos y que lo paséis muy bien con el caracol.

Cubrelanzas puesto.....se me había olvidado, es que ahora al principio hay que estar pendiente de muchos detalles....y no tengo costumbre...jejejje

LA LECHE... Acabo de ver que tiene movedor (y por delante)... Si es que no os habéis privado de nada.

Un abrazo para los dos (bueno, uno para cada uno).

jejejeje, ya sabes como somos los autonomos...en algo nos tenemos que gastar todo el dinero que ganamos....jejejejeje
Ahora en serio, lo del mover no es capricho, es que para poder meterla en casa (donde la ves en las fotos) es imprescindible ya que no hay sitio para maniobrar, tengo que subir un bordillo y una rampa como del 15% y ademas como la jefa curra los sabados por la mañana...pues me toca sacarla yo solo.
 
Ostras!! ostras!! ostras!! que noticion!! me alegro mucho de que todo haya ido tan rápido!!
Ahora a hacerla km!!
Un abrazo!!
 
Ostras!! ostras!! ostras!! que noticion!! me alegro mucho de que todo haya ido tan rápido!!
Ahora a hacerla km!!
Un abrazo!!

Gracias Marta, un abrazo a Pere

Podemos intentarlo! o la enganchamos a la nuestra y hacemos un trenecito de caravanas! Je je je

Bueno, pues a ver si coincidimos!

Jejejeje, si haber si coincidimos, un saludo

Fabian, muy bonita tanto por fuera como por dentro.
Un saludo.

Gracias Antonio, es pequeñita pero estamos contentos con ella y además como tiro con la "fregoneta", casi ni se nota.

Muy guapa!!!! No puedo decir lo contrario las Sun Roller son mi perdicion jejejeje

Gracias Xavierete, la tuya va viento en popa, para cuando tienes previsto terminarla ????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com