Webcampista.com

mucho más que un foro

Vendemos la Autocaravana.... nos pasamos al lado claro.

Todavía no la tengo Fe, en cuanto me la den prometo poner alguna fotillo, de todas formas haber si nos vemos y la puedes ver en directo, aunque no tardarás mucho en verla, es mas estoy pensando la la próxima webc...que la metáis dentro de la vuestra y me la llevéis, jejejeje



Jejejejeje, esta no es en Madrid, pero está cerca, haber si te encaja y la conoces:

http://www.webcampista.com/foro/web...42-webcampada-del-relax-6-7-y-8-de-julio.html

No me viene bien.....tiene que ser en Madrid, Aranjuez.....o si quieres hasta en el Osuna¡
 
Coche ?????, es que hace falta un coche ??????
jejejeje, no coche ninguno, voy a arrastras, como tu dices con la Fregoneta, que es casi mas grande que la cv, así que espero no tener problemas....pero tu me dirás que tal es el conjunto:
Fregoneta: Citroen Jumper H1L1 de 100cv y caravana: Sun Roller 370cp.... que te parece?????

Buff, vas a andar un poco justo, mucha caravana para coche tan pequeño, jajajajajajajajajaja. :nini:


Jeje, fuera de bromas, ni te vas a enterar que la llevas. :thumbup:
 
No me viene bien.....tiene que ser en Madrid, Aranjuez.....o si quieres hasta en el Osuna¡

Vaya por dios....pues este fin de semana creo que había una en Aanjuez, pero a mi me pilla sin "elemento" jejejeje
Bueno, no te preocupes que ya encontraremos a alguien en quien "delegar"

Buff, vas a andar un poco justo, mucha caravana para coche tan pequeño, jajajajajajajajajaja. :nini:


Jeje, fuera de bromas, ni te vas a enterar que la llevas. :thumbup:

Pues tendré que tener cuidado en las webcampadas.....que algúno de estos cabr........nes me la desengancha y no me entero hasta llegar a casa, jejejeje
 
Pues tendré que tener cuidado en las webcampadas.....que algúno de estos cabr........nes me la desengancha y no me entero hasta llegar a casa, jejejeje


Je, je, je qué bueno.... Yo lo voy a intentar...

Con lo que la vas a llevar, lo mismo no te hace falta bola en la "fregoneta" y la puedes meter "dentro" del vehículo.

Saludos.
 
Je, je, je qué bueno.... Yo lo voy a intentar...

Con lo que la vas a llevar, lo mismo no te hace falta bola en la "fregoneta" y la puedes meter "dentro" del vehículo.

Saludos.

jejejeje, no le falta mucho para poder llevarla dentro de la furgo...jejejeje

Pero que sepas que esta mañana he ido al taller.....Y YA TENGO BOLA !!!!!!!!!
 
jejejeje, no le falta mucho para poder llevarla dentro de la furgo...jejejeje

Pero que sepas que esta mañana he ido al taller.....Y YA TENGO BOLA !!!!!!!!!

Y luego a la ITV....


Espero que tengas dos más (BOLAS), je,je...


Por cierto, la Jumper es la grande, grande. ¿no te pasarás de pesos, no?.

Saludos caravaneros.
 
Y luego a la ITV....


Espero que tengas dos más (BOLAS), je,je...


Por cierto, la Jumper es la grande, grande. ¿no te pasarás de pesos, no?.

Saludos caravaneros.

Pues como sea la grande,grande...se pasa según he visto en internet....

Fabián,cuál es la MMA de tu fregoneta???
 
Y luego a la ITV....


Espero que tengas dos más (BOLAS), je,je...


Por cierto, la Jumper es la grande, grande. ¿no te pasarás de pesos, no?.

Saludos caravaneros.

A la itv iré en un par de días, espero aprobar...jejejeje
Bolas....alguna más tengo, si, aparte de la de la furgo
Y por último no, es la H1L1, es decir la más corta y la mas baja de las Jumper, en cualquier caso no me paso porque la cv es pma 750kg...
Como controlo ya ehhhhh!!!!!!

Y la piña de 13 pines.....estoy que me salgo....jejejejjeje
 
Y la piña de 13 pines.....estoy que me salgo....jejejejjeje

Esto ya es lo más.... Tope guayyyyy.

Te vas a divertir mucho con tu nuevo conjunto. Para depende de qué cosas, yo lo veo muy práctico (me refiero a caravana+coche).

Saludos y como parece que tus zumos tiene fama, me pido uno para la próxima vez que nos veamos.
 
jejejeje, no le falta mucho para poder llevarla dentro de la furgo...jejejeje

Pero que sepas que esta mañana he ido al taller.....Y YA TENGO BOLA !!!!!!!!!

Bien¡¡¡....¿pero fija o desmontable??

A la itv iré en un par de días, espero aprobar...jejejeje
Bolas....alguna más tengo, si, aparte de la de la furgo
Y por último no, es la H1L1, es decir la más corta y la mas baja de las Jumper, en cualquier caso no me paso porque la cv es pma 750kg...
Como controlo ya ehhhhh!!!!!!

Y la piña de 13 pines.....estoy que me salgo....jejejejjeje

Enhorabuena por esa piña¡¡

Que está to controlado Anita, la mma de la fregoneta 3.000kg, pero la cv es de 750, aunque según donde mires pone 750 o 850...pero es 750


Oh, oh..............peligro peligro......no será la mma de 850 verdad??
Si la mma es 750, vamos bien, pero como no lo sea....te vas a tener que inciar en el maravilloso tema b96 o B+E¡¡¡
 
Oh, oh..............peligro peligro......no será la mma de 850 verdad??
Si la mma es 750, vamos bien, pero como no lo sea....te vas a tener que inciar en el maravilloso tema b96 o B+E¡¡¡


Si te hace falta, te paso autoescuelas. El estudio es de hace cinco años, pero revisé varias.

Saludos.
 
Esto ya es lo más.... Tope guayyyyy.

Te vas a divertir mucho con tu nuevo conjunto. Para depende de qué cosas, yo lo veo muy práctico (me refiero a caravana+coche).

Saludos y como parece que tus zumos tiene fama, me pido uno para la próxima vez que nos veamos.

Eso está hecho...lo que hace falta es que nos veamos....

Un abrazo
 
Tu da ideas ,que hay mucho cabronazo suelto por ahi
te lo digo porque conozco alguno

Yo tambien conozco alguno.....

Oh, oh..............peligro peligro......no será la mma de 850 verdad??
Si la mma es 750, vamos bien, pero como no lo sea....te vas a tener que inciar en el maravilloso tema b96 o B+E¡¡¡

No, no es 750kg me lo han jurado por el niño Jesús...jejejeje

Si te hace falta, te paso autoescuelas. El estudio es de hace cinco años, pero revisé varias.

Saludos.

De momento no me va hacer falta, pero como dice Ana (Piolina), igual mas adelante ya me tocará...jejejeje
 
Fabian enhorabuena me he enterado este fin de semana en Soria de que ya habais venido y comprado ¡¡QUE RAPIDEZ!! y cuando dices que quedamos para inaugurarla??
ya sabes mi zumito que sea SIN
 
Fabian enhorabuena me he enterado este fin de semana en Soria de que ya habais venido y comprado ¡¡QUE RAPIDEZ!! y cuando dices que quedamos para inaugurarla??
ya sabes mi zumito que sea SIN

Pues a partir de que nos den la cv....cuando tu quieras jejejeje
Lo del zumito sin alcohol va a estar complicado....pero algo habrá, un beso
 
Yo lo quiero del bueno.

cuando te dan la casita de los pin y pon?

saludos.

Pues he estado hoy por allí y en principio nos la dan el jueves o por lo menos eso me han dicho.
Tu encargo lo tengo preparado en la puerta de casa para que no se me olvide.... a decir verdad lo a preparado Ana, porque yo tengo la cabeza muy malamente, pero vamos que es lo primero que cargaremos en la cv, en cuanto la tengamos.

Un abrazo Angelillo
 
Hola familia, que ultima mente no participamos mucho en el foro.
Nos alegramos un montón que ya estéis apunto de estrenar.
Saludos.
 
Bueno....pues que sepais que ya hemos estrenado oficialmente la mini caravana....muy contentos, en cuanto tenga tiempo y ganas le saco unas fotillos para que la veais.

Un saludo para todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com