Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

hola gente maravillosa
por aqui echo polvo tengo el cuello que no puedo i dormir
haber si con el antiflamatorio se me quita
tambien es que hoy estoy pachucho tengo el cuerpo molido se acabo de estar trabajando tanto ahora me lo voy a tomar con mas suavidad y tranquilidad ya tengo casi el techo puesto y como el trabajo mas pesado ya acabe ahora solo bricolaje con la luz y el armario empotrado que estoy haciendo

vas a dejar la casa nueva , cuidate.
 
Buenas tardes cafeter@s!

ITV del coche pasada sin problemas. Hemos aprovechado a hacer un poco de compra pero ya en casa. Esta noche termino el antibiótico, a ver si así no me voy durmiendo y se me pasa el cansancio...

Belén, a mí me quedan 17 días...

Ah! y yo también estoy con Claire y Jamie...
 
bueno mira este escritor
lucius-shepard
el hombre que pinto al dragon griaule
maximo galardon de la literatura fantastica
el world fantasy award
 
Garoe ya me gustaria se trintañera jiji :biggrin::biggrin: yo soy de las que va para abuela :distracted::distracted::distracted:

Xageraaaaa!!! ni que fueras andaluza!!

A los padres y tíos y/o profes ¿se os ocurre algún libro que le pueda gustar (o no) a una niña de 12 años? es que no encuentro ninguno de los que le gustan...

Está acostumbrada a leer?? normalmente, o últimamente qué ha leido?? Harry Potter??
Pues buena... ya hemos vualto de Port Aventura, la verdad es que había menos gente de la que pensaba... y tras el tormentazo de ayer, ha refrescado bastante, en un par de ocasiones he tenido que buscar el sol mientras esperaba porque me enfriaba.
 
Valbi, ya debes tener la cara casi bien no??
Garoe, chiquillo... menudas vacaciones, con tanto tute te estas quedando molido.
 
Xageraaaaa!!! ni que fueras andaluza!!



Está acostumbrada a leer?? normalmente, o últimamente qué ha leido?? Harry Potter??
Pues buena... ya hemos vualto de Port Aventura, la verdad es que había menos gente de la que pensaba... y tras el tormentazo de ayer, ha refrescado bastante, en un par de ocasiones he tenido que buscar el sol mientras esperaba porque me enfriaba.
adre mía sí que es complicado contestar con la tablet...

Sí que lee, pero Harry Potter precisamente no..., aunque llegó a leer el primero y el segundo, me parece
 
A los padres y tíos y/o profes ¿se os ocurre algún libro que le pueda gustar (o no) a una niña de 12 años? es que no encuentro ninguno de los que le gustan...

Me dice Cristina que el de la Emperatriz de los etéreos de Laura Gallego y también los de Federico Moccia,pero no recuerdo yo con que años se leyó el primero.
 
A mis hijos Harry Potter no les ha atraido...siempre han leido, pero no recuerdo qué. Ahora mismo Miguel lee la caida de los gigantes y Araceli una de Eduardo mendoza, que le gusta mucho.
 
Belen..por eso preguntaba qué habia leído... alba siempre ha sido de lectura fantástica, aunque también variada.... hace 4 años andábamos mano a mano con "Un mundo sin fin", y hace poco se leyó "En el pñais de la nube blanca" y "La canción de los maories", por cierto muy recomendables para adultos.
 
Aunolosé , no te puedo aconsejar mucho los 12 me quedan lejos :lol::lol::lol::lol::lol: aunque haya siedo siempre de mucho leer no recuerdo lo que leia y seguro que ya ni se edita lo que he leido jajaja:risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos:
he encontrado este enlace que tiene buena pinta a ver si te puede ayudar en algo :

Libros Juveniles suerte !:thumbright:


Ostras belen y ya vais por el 7 de la saga que makinas !!:machote:

No me preguntes porqué :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: se me ha ocurrido que puede ser "interesante" ( en el enlace hay una descriptcion)
Me robaron a mi mejor Amiga (Laurel-Ann Dooley)
 
Belen..por eso preguntaba qué habia leído... alba siempre ha sido de lectura fantástica, aunque también variada.... hace 4 años andábamos mano a mano con "Un mundo sin fin", y hace poco se leyó "En el pñais de la nube blanca" y "La canción de los maories", por cierto muy recomendables para adultos.

Claro, es que a esa edad ya tienen sus gustos..........jejej, yo deboraba "Los cinco" y demás de Enid Blyton
 
Aunolosé , no te puedo aconsejar mucho los 12 me quedan lejos :lol::lol::lol::lol::lol: aunque haya siedo siempre de mucho leer no recuerdo lo que leia y seguro que ya ni se edita lo que he leido jajaja:risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos:
he encontrado este enlace que tiene buena pinta a ver si te puede ayudar en algo :

Libros Juveniles suerte !:thumbright:


Ostras belen y ya vais por el 7 de la saga que makinas !!:machote:

Huy¡¡ máquina no, llevo años leyéndolos, no es por que no pueda leerlos seguidos, es que tarda mucho entre unos y otros.
 
Claro, es que a esa edad ya tienen sus gustos..........jejej, yo deboraba "Los cinco" y demás de Enid Blyton

Yo aun conservo los mios!!! y también han pasado por sus manos!..jejejje
Bueno.... una que se retira. Buenas noches!
 
Buenas noches, he leido Los Cinco, jo me habeis hecho que retrocediera a mi niñez, yo tenia toda la colección, que me gustaban, los leia y los releia, cuando se hizo la última mudanza se perdieron y me dió mucha pena, a mi hijo que le encanta leer, le compré cuando tenia 8 o 9 años uno de los cinco y despues de leerlo me dijo, vaya aburrimiento mamá, y Harry Potter nunca le ha gustado..............bueno, pues ya no he vuleto a comprarle nada, ahora cuando vamos a Frenac, él elige y claro tiene desde hace varios años su carnet de la Biblioteca Municipal, donde todas las semanas está sacando libros, los devora..........Belen, te leo con más energia,se nota el primer dia, y eso de los juegos que has dicho cuáles son???..........Y Marta en Port Aventura, con lo que nos gusta a nosotros ese Parque.........Trota, muy escueto, eso no te pega, ¿todo bien???...........Valbi, finalizando tratamiento, eso está bien...........Monica ya con Parcela para el veranito, espero que te vaya bien Socia y es una pena lo de nuestro Sitio, con lo que me gusta.........Bueno, pues ya no recuerdo más.

Mañana toca dia de descanso, que ya me toca, vaya diita de problemas, me estaba iendo del trabajo a las 7 de la tarde desde las 9 ya está bien, cuando salí fuí a recoger a mi hermano a la Estación, ha venido a pasar unos dias con su sobrino del alma, se adoran mutuamente, Álvaro esás super feliz, así que toca disfrutar estos dias con mi hermano, y ahora toca irse a la cama, que paseis una buena noche y que descanseis.

Chamonix, me encanta el ritmo que llevo (aunque os diga siempre que estoy muerta), y no, no paro.......que la vida son dos dias y hay que sacarle jugoooooooo!!!!!!!
 
Buenas noches,Marta!!

A la mía cuando le dió por leer,fue a partir de los doce o trece,antes los libros no los tocaba,ahora parece que va leyendo algo.

Y a mí me gusta mucho,la historia interminable,pero si no le gusta la fantasía se le hará muy pesado.
 
Ana, ya he encontrado de quien es la otra saga de la que hablamos. Es de Sara Donati, lo que no se es si los he leido todos.

He leido siempre mucho, los cinco los empecé con diez años, (los cinco y unos de una granja, los siete no me gustaban) pero de ahí pase a libros de adultos.

El juego es con el movil y con internet....tres¡¡¡ tres juegos estoy llevando a la vez¡¡ ( y uno con letras muy dificiles)
 
Ana, ya he encontrado de quien es la otra saga de la que hablamos. Es de Sara Donati, lo que no se es si los he leido todos.

He leido siempre mucho, los cinco los empecé con diez años, (los cinco y unos de una granja, los siete no me gustaban) pero de ahí pase a libros de adultos.

El juego es con el movil y con internet....tres¡¡¡ tres juegos estoy llevando a la vez¡¡ ( y uno con letras muy dificiles)

Luego miro en la estanteria a ver si están,jeje

El juego yo también lo estoy haciendo en inglés,aunque me cuesta más,jaja y además de con vosotras,entre medias meto oponentes aleatorios
 
Claro, es que a esa edad ya tienen sus gustos..........jejej, yo deboraba "Los cinco" y demás de Enid Blyton

Yo también!

Yo aun conservo los mios!!! y también han pasado por sus manos!..jejejje
Bueno.... una que se retira. Buenas noches!

Ahí, los tengo yo también, en la estantería! no quiero deshacerme de ellos. Aunque por si acaso, los descargué también en digital!
 
Buenos días cafeter@s!

Marta, la cara va mejor. Aún sigue algo inflamada, y es que todavía no se han caido los puntos. Me dijeron que se caerán solos, pero no me dijo en cuánto tiempo y, la verdad, no caí en preguntarle en ese momento.
Anoche me tomé el último antibiótico, así que espero estar menos cansada y más despierta todo el día!

Me voy a ir de rebajas. Bueno, la verdad es que voy a comprar un regalo para mi ama (que es su cumple el día 14) y colonia para Javi. Y miraré a ver qué hay de ropa, aunque salvo un pirata vaquero, no llevo idea de nada. Si encuentro algo, estupendo. Y si no... pues éso que me ahorro!

Que paseis buena mañana!
 
Buenos dias uf que duro se me esta haciendo Julio y eso que solo es dia 3!! y Eva no se queda nada convencida en la guarderia claro como van y apocos niños y sus 2 amiguitas del alma no van pues esta mañana me hacia pucheritos. en fin lo bueno es que parece que yo estoy algo mejor.

marta que guay port aventura tengo ganas de ir a ver todo lo que han puesto nuevo a ver si para el año que viene podemos hacer alguna escapada.

Eso de apalabrados es como es scrable? yo como aun no tengo un smartphone de esos me toca esperar a diciembre que se me cumple la permanencia.


A los padres y tíos y/o profes ¿se os ocurre algún libro que le pueda gustar (o no) a una niña de 12 años? es que no encuentro ninguno de los que le gustan...

Pues ahora estan de moda la saga de los juegos del hambre son de aventuras un poco futuristas, yo ya me estoy leyendo el 3º no estan mal.
 
Bunois dis!! aún sin el aire puesto!!

El juego es con el movil y con internet....tres¡¡¡ tres juegos estoy llevando a la vez¡¡ ( y uno con letras muy dificiles)

En ruso??


El juego yo también lo estoy haciendo en inglés,aunque me cuesta más,jaja y además de con vosotras,entre medias meto oponentes aleatorios
yo solo en castellano! jeejje... ademas como me quedan...pocos días... no quiero empezar aleatorios, que es lo que hacia.

Buenos dias uf que duro se me esta haciendo Julio y eso que solo es dia 3!! y Eva no se queda nada convencida en la guarderia claro como van y apocos niños y sus 2 amiguitas del alma no van pues esta mañana me hacia pucheritos. en fin lo bueno es que parece que yo estoy algo mejor.

marta que guay port aventura tengo ganas de ir a ver todo lo que han puesto nuevo a ver si para el año que viene podemos hacer alguna escapada.

Eso de apalabrados es como es scrable? yo como aun no tengo un smartphone de esos me toca esperar a diciembre que se me cumple la permanencia.




Pues ahora estan de moda la saga de los juegos del hambre son de aventuras un poco futuristas, yo ya me estoy leyendo el 3º no estan mal.

Ruth... es que notan el cambio de la rutina normal a las vacaciones... pero seguro que dentro lo pasará biuen. Ya no tienes la feria?? Como llevas el calor con el embarazo?? y sí es como el escrable.
Alba ya se ha leido los que hay de esa saga también.

En un ratin me voy a la playa... que tengo a Pere de fiesta y vamos a aprovechar, luego a comer por ahí....y al cine... lo malo es que luego empalmo con el trabajo.
Tara ya está de vacaciones??


Mákinma... que razon tioenes!! la vida son 2 dias!! disfruta de tu hermano!!

Valbi , a ver si encuentras lo que buscas!

 
Hola desde Amposta, no OS he podido leer y desde mi dispositivo android no puedo muy bien....ayer paliza en bicicleta 40km vimos muchas aves por el Delta, cuando llegamos al camping nos dolia todo, nos dimos un buen baño en la piscina.

Marta el camping esta fenomenal, gracias por recomendarmelo. Muchos mosquitos, pero es normal como cuando estuvimos en el Rocío.
Hoy iremos a Deltebre, ver el final del Delta y ruta en barco....a ver como esta de precio.

Dice mi hija que es mejor Eragon. Je,je.

Un saludo a tossss.
 
Oscar se me olvidaba fuimos por la ruta que nos recomendaste la cv 10 fenomenal.
Muchas gracias nos Han ayudado mucho vuestros consejos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com