Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días cafeter@s!

Día soleado y ya se nota calor. Bueno, supongo que para Eli ésto no será calor, pero bueno, para nosotros sí. Je je je. Y es que no me termino yo de acostumbrar al calor. Sigo teniendo la temperatura del norte y uf... El sol me gusta mucho, pero el calor... Pero en fin, es lo que hay aquí...

Inés, a mí me encanta ir de compras y me encanta la ropa. Pero la verdad es que ahora mismo no necesito ropa y no me apetecía gastar de más sin necesidad.
Ya vi vuestra webcampada. Ya estáis liadas de nuevo!!!!! Seguro que lo pasais "de miedo". Je je je

Marta, yo cuando trabajaba también prefería las mañanas. Las tardes no me cundía nada el día. Además, Javi salía a las 5 y yo entraba a las 4, con lo cual no nos veíamos nada. Y lo llevaba fatal!
 
Buenaas!!!
Webcampada de Hallowen?? yaaa??? pero ésto que és??? madre mia.... que adelantaos!! jajaj
 
Buenos días cafeter@s!

Día soleado y ya se nota calor. Bueno, supongo que para Eli ésto no será calor, pero bueno, para nosotros sí. Je je je. Y es que no me termino yo de acostumbrar al calor. Sigo teniendo la temperatura del norte y uf... El sol me gusta mucho, pero el calor... Pero en fin, es lo que hay aquí...

Inés, a mí me encanta ir de compras y me encanta la ropa. Pero la verdad es que ahora mismo no necesito ropa y no me apetecía gastar de más sin necesidad.
Ya vi vuestra webcampada. Ya estáis liadas de nuevo!!!!! Seguro que lo pasais "de miedo". Je je je

Marta, yo cuando trabajaba también prefería las mañanas. Las tardes no me cundía nada el día. Además, Javi salía a las 5 y yo entraba a las 4, con lo cual no nos veíamos nada. Y lo llevaba fatal!
a estas hora para mi no es calor todabia, mas bien empieza a las 12 la calorcita.
Buenaas!!!
Webcampada de Hallowen?? yaaa??? pero ésto que és??? madre mia.... que adelantaos!! jajaj

siiii ya, el año pasado lo pusimos en la misma fecha, que si no en septoembre es muy tarde,mejor antes de que se vayan todos de vacaciones.
 
¡¡Buenooosss díiaaaass!!

¡que poquitas ganas de hacer ná de ná! y eso que llevo en la cueva desde las 8.... uffff... se me hacen las mañanas eternas.... Os he ido leyendo a ratitos, el problema es que ahora no me acuerdo de lo que iba intentando guardarme en la memoria para responderos...... ¡¡que penita esto de ir perdiendo memoria!!.....

Me quedan 32 días para irme de vacaciones..... y presiento que se me van a hacer muuuy largos.

Ayer se fue mi princesita, María, de campamentos 10 días a Espinosa de los Monteros (Burgos lindando con Cantabria), pero a campamentos de los de verdad, de los de siempre, a tienda de campañana en la pradera, con saco de dormir, con plato de aluminio, a bañarse en las pozas del río..... en fin... que seguro que se lo pasa bomba... y yo.... yo ya estoy echándola muchiiiisimo de menos.... cuando se fue el autobús casi se me escapan las lágrimas.... porque además no podemos hablar con ellos (que también lo veo lógico), cada 2 o 3 días llaman los monitores a la primera de la lista de las madres y de ahí corre la cadena de una en una nos vamos pasando la información que básicamente suele ser siempre la misma: los niños están todos bien, se lo están pasando genial.... jajajjaa.... pero al menos eso te consuela un poquito....

Esta tarde me toca ir con Sandra al cine a ver "Tengo ganas de ti" que es la segunda de parte de "A 3 metros sobre el cielo".... con los libros no pude, lo intenté pero me resultaban tremendamente empalagosos... en cambio y para ponerme un poco al día, el domingo vimos en casa la primera parte y en película es bastante más llevadera.... ya os contaré....

Ah.... por cierto!!! que Marta se quejaba de había cobrado una ruina de extra.... pues no te quejes..... que yo ni siquiera la he cobrado y lo peor es que ni siquiera sé si nos la van a pagar.... y estoy que me subo por las paredes porque si ya lo sabían, nos deberían haber avisado.... que yo contaba con ese dinero y ahora me va a hacer polvo......

Oh, oh, oh, llega la vinagre!!!!.......... hablando del rey del roma... por la puerta asoma..... os dejo.

Besicos!!
 
¡¡Buenooosss díiaaaass!!

¡que poquitas ganas de hacer ná de ná! y eso que llevo en la cueva desde las 8.... uffff... se me hacen las mañanas eternas.... Os he ido leyendo a ratitos, el problema es que ahora no me acuerdo de lo que iba intentando guardarme en la memoria para responderos...... ¡¡que penita esto de ir perdiendo memoria!!.....

Me quedan 32 días para irme de vacaciones..... y presiento que se me van a hacer muuuy largos.

Ayer se fue mi princesita, María, de campamentos 10 días a Espinosa de los Monteros (Burgos lindando con Cantabria), pero a campamentos de los de verdad, de los de siempre, a tienda de campañana en la pradera, con saco de dormir, con plato de aluminio, a bañarse en las pozas del río..... en fin... que seguro que se lo pasa bomba... y yo.... yo ya estoy echándola muchiiiisimo de menos.... cuando se fue el autobús casi se me escapan las lágrimas.... porque además no podemos hablar con ellos (que también lo veo lógico), cada 2 o 3 días llaman los monitores a la primera de la lista de las madres y de ahí corre la cadena de una en una nos vamos pasando la información que básicamente suele ser siempre la misma: los niños están todos bien, se lo están pasando genial.... jajajjaa.... pero al menos eso te consuela un poquito....

Esta tarde me toca ir con Sandra al cine a ver "Tengo ganas de ti" que es la segunda de parte de "A 3 metros sobre el cielo".... con los libros no pude, lo intenté pero me resultaban tremendamente empalagosos... en cambio y para ponerme un poco al día, el domingo vimos en casa la primera parte y en película es bastante más llevadera.... ya os contaré....

Ah.... por cierto!!! que Marta se quejaba de había cobrado una ruina de extra.... pues no te quejes..... que yo ni siquiera la he cobrado y lo peor es que ni siquiera sé si nos la van a pagar.... y estoy que me subo por las paredes porque si ya lo sabían, nos deberían haber avisado.... que yo contaba con ese dinero y ahora me va a hacer polvo......

Oh, oh, oh, llega la vinagre!!!!.......... hablando del rey del roma... por la puerta asoma..... os dejo.

Besicos!!

mujer ciando te des cuenta estara de vacaciones y sin tener que verle la cara a la vinagre jejejje, que te pase el dia de trabajo rapido.
 
Verdemar, esos son los campamentos que a mí me gustaban de chavala. Madre mía! qué bien lo pasábamos! Nosotros íbamos 15 días. Tienda de campaña, letrinas, baño en el río, marchas por el monte, fuego de campamento... Una experiencia estupenda, de verdad. Y para cuando te des cuenta, ya está de vuelta!
Animo con los días que te quedan. En nada, estás liada con maletas, comida, preparativos... y a enganchar la caravana!
 
Buenos dias cafeter@s.

Todos los que ya salis de vacaciones o ya lo estais que lo paseis muy bien.

Yo desde hoy estoy de relax, mi cuerpo no tiene nada de fuerza y la cabeza no descansa esta noche a penas e dormido sera que el cuerpo se acontumbrado en 8 dias solo dormir 24 horas en total, me desperte sobre saltada a las 2 de la mañana pensando que tenia a mi madre en casa y no habia ido a verla a la habitacion como se encontraba, como ahora esta sin pastilla de la tension la tiene muy baja hay que controlada mucho por si la da por subir mucho, la noche del Domingo 24 la intoxicaron con la pastilla que se pone debajo de la lengua en 40 minutos le pusieron 2 cuando lo normal es 1 cada 6 horas,le perjudicaron el Corea y la pusieron muy imperactiva no paraba de mover el cuerpo sin control,el martes por la mañana se callo de la silla de ruedas buenos mal que estaba yo pegadita a ella y la ayuder a caer al suelo,la pusieron tambien mucho ofidad vamos que nos relajaron demasiado el celebro y ahora solo quiere dormir y apenas tiene muchos animos, yo por mi cuenta la quite la mitad de los tranquilizantes para que poco a poco se limpiara de tanta intoxicacion, la doctora de cabezera me dio la razon y me adicho que solo le ponga la medicacion obligatoria que la tension se controle mucho y si necesita la pastilla se ponga la dosis que en ese momento necesite,y para la noche se relaje con valeriana .

Bueno ayer cuando se fue con mi hermana a su casa ya iba muy controlada,haber si ella sabe hacer bien las cosas, como me han dicho los medicos tanto del centro de salud, como el hospital de Fuenlabrada que gracias de estar tan pendiente de las subidas de la tension no le a vuelto a dar otro infarto celebrar. le tengo que dar gracias a Dios que estaba en mi casa, si no lo mismo se habia ido para simpre.

Las sondas del estomago que lleva sin utilizar para comer desde el mes de Marzo esta dando problemas y no la deja hacer la disjestiones algunas comidas y la produce vomitos anda tirandose la pelota unos a otro haber quien es el que dice quien se la quita.

La doctora del urgencias del centro de salud me dijo el proxima vez que empiece otra vez con los vomitos que me valla a Toledo al hospital y que se la quiten le puede producir infeciones.


Con lo bien que iba que ya se aguantaba sola de pies sujeta a un tacata, a perdido esta semana los 4 kl que nos costo que los engordara.

Bueno haber si tengo fuerzas y ganas y paso la aspiradora por casa.

Chaoooooo.
 
Verdemar ya veras como se te pasa el tiempo rapidito y en nada ya esta de nuevo en casa.

Disfruta de la peque y del cine.
 
Animo Sidra, tiene que ser muy duro ver a alguien a quien quieres en esa situación.

Buenos días.
 
Buenos dias cafeter@s.

Todos los que ya salis de vacaciones o ya lo estais que lo paseis muy bien.

Yo desde hoy estoy de relax, mi cuerpo no tiene nada de fuerza y la cabeza no descansa esta noche a penas e dormido sera que el cuerpo se acontumbrado en 8 dias solo dormir 24 horas en total, me desperte sobre saltada a las 2 de la mañana pensando que tenia a mi madre en casa y no habia ido a verla a la habitacion como se encontraba, como ahora esta sin pastilla de la tension la tiene muy baja hay que controlada mucho por si la da por subir mucho, la noche del Domingo 24 la intoxicaron con la pastilla que se pone debajo de la lengua en 40 minutos le pusieron 2 cuando lo normal es 1 cada 6 horas,le perjudicaron el Corea y la pusieron muy imperactiva no paraba de mover el cuerpo sin control,el martes por la mañana se callo de la silla de ruedas buenos mal que estaba yo pegadita a ella y la ayuder a caer al suelo,la pusieron tambien mucho ofidad vamos que nos relajaron demasiado el celebro y ahora solo quiere dormir y apenas tiene muchos animos, yo por mi cuenta la quite la mitad de los tranquilizantes para que poco a poco se limpiara de tanta intoxicacion, la doctora de cabezera me dio la razon y me adicho que solo le ponga la medicacion obligatoria que la tension se controle mucho y si necesita la pastilla se ponga la dosis que en ese momento necesite,y para la noche se relaje con valeriana .

Bueno ayer cuando se fue con mi hermana a su casa ya iba muy controlada,haber si ella sabe hacer bien las cosas, como me han dicho los medicos tanto del centro de salud, como el hospital de Fuenlabrada que gracias de estar tan pendiente de las subidas de la tension no le a vuelto a dar otro infarto celebrar. le tengo que dar gracias a Dios que estaba en mi casa, si no lo mismo se habia ido para simpre.

Las sondas del estomago que lleva sin utilizar para comer desde el mes de Marzo esta dando problemas y no la deja hacer la disjestiones algunas comidas y la produce vomitos anda tirandose la pelota unos a otro haber quien es el que dice quien se la quita.

La doctora del urgencias del centro de salud me dijo el proxima vez que empiece otra vez con los vomitos que me valla a Toledo al hospital y que se la quiten le puede producir infeciones.


Con lo bien que iba que ya se aguantaba sola de pies sujeta a un tacata, a perdido esta semana los 4 kl que nos costo que los engordara.

Bueno haber si tengo fuerzas y ganas y paso la aspiradora por casa.

Chaoooooo.

tienes que estar machacada fisicamente , tranquila que veras como saldra todo bien,dale tiempo al tiempo, mucho animo wapetona.
 
Buenas tardes....4 dias.
Verdemar... ya veras como ya mismo, está de vuelta tu hija! El primer libro que comentas...me lo leí atragantada, por aquello de acabarlo, el segundo ni lo miré.
sidra, recuperate estos dias para cuando la vuelvas a tener en casa.
 
Verdemar, es bueno que tengas penita, pero además de pasarselo bien ella, tu puedes aprovechar y hacer otras cosas. Y en nada habrá pasado seguro. La primera vez que los mios se marcharon 10 dias, y los dos a la vez pues tambien lo sentimos raro. Este año se han ido para 31 dias, y seguimos sintiendonos raros.

Marta, 4 dias, ahora si es una buena cuenta atras, jjaaja. a mi cuando tu vuelvas aún me quedarán unos cuantos dias, jeje.
 
jejejeje.. ya estoy liada con la ropa... un poco de todo , por si acaso... x 4... una montonada!!
 
Buenas tardes¡¡

17 dias¡¡
 
Buenas!!

JO!! Ya andáis dando envidia vacacionera!!!

Yo tengo mucho estrés,Daniela está todo el día de mal humor,quejandose por todo y llorando en cuanto le llevas la contraria,hoy le estaba diciendo mientras hacía los deberes de vacaciones,que tenia que intentar hacer las palabras más pequeñas para que le entraran en el renglón y me ha formado una que no veas!!! Decía que no le salía y yo diciendole que lo intentara primero,pero todo esto sin parar de lloriquear,así que estoy que me subo por las paredes,porque además tengo cerca la visita mensual con lo que ello conlleva :pain10:

Maijón,animo!!

Marta,mejor que sobre que no que falte :tongue3:

Inés y Eli,ya he visto que tenéis colgada la webcampada,después del verano veremos como sigue la cosa y haber si libra Jesús.

Ficus,y dónde los tienes???

Belén,me tienes abandoná,está interesante el libro??? :tongue3:

Y no recuerdo más,os he leído en un montón de ratitos....
 
Que poco habladores hab eis estado!Makina... yo , si tuviera que trabajar de día, prefweriria las mañanas, pues si trabajas de tarde... no cunde el dia.
Maijon... a ver si se te pasa ese sentimiento de bajon... que no es bueno, ahora con el verano... ayuda a ver las cosas mejor. Ánimo.
Garoe... oues no he oido nada del Hiero... pero menuda angustia vivir así.
Pues yo le saco más partido a las mañanas, siempre hablo en cuestiones de casa, en época de clase, me cunde un monton y es algo que coincidimos la mayoria de las compañeras que tengo, me obliga el llevar a mi hijo a clase a estar desde bien temprano haciendo cosas y en verano, me gustan mas las mañanas para bajar a la playa con Álvaro...........y luego a la hora de cualquier papeleo, bancos.......es importante para mi, tener mañanas libres, es mas ahora no tanto, pero al no ser de aquí, cuando el niñoera mas pequeño si estaba malo yo tenia la facilidad de cambiar el turno para quedarme conél, porque como sabeis, Manu siempre está de mañana..............el pero pues que cuando estas de tarde y es tiempo de curso, ni a mi marido ni a mihijo les veo hasta la noche.....

Buenos días cafeter@s!

Día soleado y ya se nota calor. Bueno, supongo que para Eli ésto no será calor, pero bueno, para nosotros sí. Je je je. Y es que no me termino yo de acostumbrar al calor. Sigo teniendo la temperatura del norte y uf... El sol me gusta mucho, pero el calor... Pero en fin, es lo que hay aquí...

Inés, a mí me encanta ir de compras y me encanta la ropa. Pero la verdad es que ahora mismo no necesito ropa y no me apetecía gastar de más sin necesidad.
Ya vi vuestra webcampada. Ya estáis liadas de nuevo!!!!! Seguro que lo pasais "de miedo". Je je je

Marta, yo cuando trabajaba también prefería las mañanas. Las tardes no me cundía nada el día. Además, Javi salía a las 5 y yo entraba a las 4, con lo cual no nos veíamos nada. Y lo llevaba fatal!
Si, eso me pasa a mi ahora, hay muy buenas rebajas, y ya he comprado algo, pero llega un momento que es mas el capricho que la necesidad..........y si, ya estamos liadas, y madre mia ya todo el mundo que se ha apuntado, ya sabes, si tienes ganas de mucha Fiesta, de Concursos y muuuuuuuuuuuchas Actividades, vente para el Sur.

Buenaas!!!
Webcampada de Hallowen?? yaaa??? pero ésto que és??? madre mia.... que adelantaos!! jajaj

¡¡Buenooosss díiaaaass!!

¡que poquitas ganas de hacer ná de ná! y eso que llevo en la cueva desde las 8.... uffff... se me hacen las mañanas eternas.... Os he ido leyendo a ratitos, el problema es que ahora no me acuerdo de lo que iba intentando guardarme en la memoria para responderos...... ¡¡que penita esto de ir perdiendo memoria!!.....

Me quedan 32 días para irme de vacaciones..... y presiento que se me van a hacer muuuy largos.

Ayer se fue mi princesita, María, de campamentos 10 días a Espinosa de los Monteros (Burgos lindando con Cantabria), pero a campamentos de los de verdad, de los de siempre, a tienda de campañana en la pradera, con saco de dormir, con plato de aluminio, a bañarse en las pozas del río..... en fin... que seguro que se lo pasa bomba... y yo.... yo ya estoy echándola muchiiiisimo de menos.... cuando se fue el autobús casi se me escapan las lágrimas.... porque además no podemos hablar con ellos (que también lo veo lógico), cada 2 o 3 días llaman los monitores a la primera de la lista de las madres y de ahí corre la cadena de una en una nos vamos pasando la información que básicamente suele ser siempre la misma: los niños están todos bien, se lo están pasando genial.... jajajjaa.... pero al menos eso te consuela un poquito....

Esta tarde me toca ir con Sandra al cine a ver "Tengo ganas de ti" que es la segunda de parte de "A 3 metros sobre el cielo".... con los libros no pude, lo intenté pero me resultaban tremendamente empalagosos... en cambio y para ponerme un poco al día, el domingo vimos en casa la primera parte y en película es bastante más llevadera.... ya os contaré....

Ah.... por cierto!!! que Marta se quejaba de había cobrado una ruina de extra.... pues no te quejes..... que yo ni siquiera la he cobrado y lo peor es que ni siquiera sé si nos la van a pagar.... y estoy que me subo por las paredes porque si ya lo sabían, nos deberían haber avisado.... que yo contaba con ese dinero y ahora me va a hacer polvo......

Oh, oh, oh, llega la vinagre!!!!.......... hablando del rey del roma... por la puerta asoma..... os dejo.

Besicos!!
Hola Wapa, a ver si pasan rapiditos los dias y llegan esas ansiadas vacas y pierdes de vista a esa Jefa tuya tan..............y en cuanto al Campamento, creo que ya lo he contado con Álvaro cuando ha ido de campamento, creo que lo he pasado yo peor que él, así que lo que importa es que lo disfrute tu niña.

Verdemar, esos son los campamentos que a mí me gustaban de chavala. Madre mía! qué bien lo pasábamos! Nosotros íbamos 15 días. Tienda de campaña, letrinas, baño en el río, marchas por el monte, fuego de campamento... Una experiencia estupenda, de verdad. Y para cuando te des cuenta, ya está de vuelta!
Animo con los días que te quedan. En nada, estás liada con maletas, comida, preparativos... y a enganchar la caravana!
A mi en vez de a Campamentps, me mandaban de Intercambio a Inglaterra y que te voy a decir que me lo pasaba genial tambien tuve mucha suerte con las Familias que me tocó........esas escapaitas sin papis, te hacen como ser mas mayor y te lo pasas muuuuuuuuu bien.

Buenos dias cafeter@s.

Todos los que ya salis de vacaciones o ya lo estais que lo paseis muy bien.

Yo desde hoy estoy de relax, mi cuerpo no tiene nada de fuerza y la cabeza no descansa esta noche a penas e dormido sera que el cuerpo se acontumbrado en 8 dias solo dormir 24 horas en total, me desperte sobre saltada a las 2 de la mañana pensando que tenia a mi madre en casa y no habia ido a verla a la habitacion como se encontraba, como ahora esta sin pastilla de la tension la tiene muy baja hay que controlada mucho por si la da por subir mucho, la noche del Domingo 24 la intoxicaron con la pastilla que se pone debajo de la lengua en 40 minutos le pusieron 2 cuando lo normal es 1 cada 6 horas,le perjudicaron el Corea y la pusieron muy imperactiva no paraba de mover el cuerpo sin control,el martes por la mañana se callo de la silla de ruedas buenos mal que estaba yo pegadita a ella y la ayuder a caer al suelo,la pusieron tambien mucho ofidad vamos que nos relajaron demasiado el celebro y ahora solo quiere dormir y apenas tiene muchos animos, yo por mi cuenta la quite la mitad de los tranquilizantes para que poco a poco se limpiara de tanta intoxicacion, la doctora de cabezera me dio la razon y me adicho que solo le ponga la medicacion obligatoria que la tension se controle mucho y si necesita la pastilla se ponga la dosis que en ese momento necesite,y para la noche se relaje con valeriana .

Bueno ayer cuando se fue con mi hermana a su casa ya iba muy controlada,haber si ella sabe hacer bien las cosas, como me han dicho los medicos tanto del centro de salud, como el hospital de Fuenlabrada que gracias de estar tan pendiente de las subidas de la tension no le a vuelto a dar otro infarto celebrar. le tengo que dar gracias a Dios que estaba en mi casa, si no lo mismo se habia ido para simpre.

Las sondas del estomago que lleva sin utilizar para comer desde el mes de Marzo esta dando problemas y no la deja hacer la disjestiones algunas comidas y la produce vomitos anda tirandose la pelota unos a otro haber quien es el que dice quien se la quita.

La doctora del urgencias del centro de salud me dijo el proxima vez que empiece otra vez con los vomitos que me valla a Toledo al hospital y que se la quiten le puede producir infeciones.


Con lo bien que iba que ya se aguantaba sola de pies sujeta a un tacata, a perdido esta semana los 4 kl que nos costo que los engordara.

Bueno haber si tengo fuerzas y ganas y paso la aspiradora por casa.

Chaoooooo.
Madre mia Wapa, lo que estas pasando, te digo lo mismo que Marta, que aproveches estos dias para reponerte y coger fuerzas, y créeme te tienes que sentir muy bien contigo misma por todo lo que estas haciendo con tu madre, por experiencia en un futuro ésto que estas pasando de alguna forma te hará sentirte bien por lo que has hecho por tu madre, y a lo mejor, no todos pueden decir lo mismo en tu entorno, no sé................seguro que estarás machacada física y mentalmente, ánimo y un besazo.


Buenas tardes a
Tod@s, hoy de mañana, y vaya mañana, me he ido una hora más tarde de mi hora, bueno, pues despues del dia tan estresante y saber que mi compi ya va mañana a trabajar, mijefe me ha dado mañana libre, y sabiendo que mi hermano está pasando unos dias aquí, yo muy contenta...........Álvaro toda la mañana en la playa con su tio, está ya negrísimo, que bien se lo han pasado, mañana me toca a mi.

Voy a seguir tomandome el cafelito........
 
Piolina, ahora si te voy a dar envidia, están en Menorca, con su abuela materna que es de allí.
Por cierto, ¿te molesta te diga Piolina?, es cariñoso. jeje
 
Ana, es que ayer por la tarde me dio dolor de cabeza y hasta ahora no me he centrado otra vez. Espero que no me vuelva esta tarde......bueno o si, que tengo que probar tu remedio.
Paciencia con las Piolinas.....que no hay otra. Bueno, ponle una piscina y dejalas sueltas, con el agua los niños se entretienen muchisimo, o sino la mandas a Menorca, con la abuela materna de los de Ficus, seguro que no le importa.....31 dias....vaya chollo¡¡

Y yo también prefería trabajar por las tardes, aunque lo que más prefiero es no trabajar.

Sidra....mucha fuerza¡

Y he leido a Verdemar, también paciencia...

Y no me acuerdo de más¡¡
 
Piolina, ahora si te voy a dar envidia, están en Menorca, con su abuela materna que es de allí.
Por cierto, ¿te molesta te diga Piolina?, es cariñoso. jeje

Ahhhhhhh!!! Tú crees que me adoptará unos días?? Yo no doy nada de guerra :angel7:

Y no me molesta que me digas Piolina,Fabián,Sidra y alguno más también me lo dicen :love4:

Ana, es que ayer por la tarde me dio dolor de cabeza y hasta ahora no me he centrado otra vez. Espero que no me vuelva esta tarde......bueno o si, que tengo que probar tu remedio.
Paciencia con las Piolinas.....que no hay otra. Bueno, ponle una piscina y dejalas sueltas, con el agua los niños se entretienen muchisimo, o sino la mandas a Menorca, con la abuela materna de los de Ficus, seguro que no le importa.....31 dias....vaya chollo¡¡

Y yo también prefería trabajar por las tardes, aunque lo que más prefiero es no trabajar.

Sidra....mucha fuerza¡

Y he leido a Verdemar, también paciencia...

Y no me acuerdo de más¡¡

Lo de la piscina no funciona,se la monté el miércoles y solo se bañaron mientras se llenaba,el lunes se la quité ya con el agua verde y no han vuelto a pedirla,raritas que son :shock:


El remedio está bien con el dolor de cabeza,pero mejor si lo haces sin él :Drogar-Happy(LBG):
 
Ahhhhhhh!!! Tú crees que me adoptará unos días?? Yo no doy nada de guerra :angel7:

Y no me molesta que me digas Piolina,Fabián,Sidra y alguno más también me lo dicen :love4:



Lo de la piscina no funciona,se la monté el miércoles y solo se bañaron mientras se llenaba,el lunes se la quité ya con el agua verde y no han vuelto a pedirla,raritas que son :shock:


El remedio está bien con el dolor de cabeza,pero mejor si lo haces sin él :Drogar-Happy(LBG):


Pero me quedo con la intriga de saber si me funciona¡¡

Pues si, el agua debería de funcionar.....habrá que pensar entonces en mandarlas a Menorca
 
Ahhhhhhh!!! Tú crees que me adoptará unos días?? Yo no doy nada de guerra :angel7:

Y no me molesta que me digas Piolina,Fabián,Sidra y alguno más también me lo dicen :love4:


Pues no te creas que la mujer es buena gente (en eso a salido al yerno), y esta siempre preparada para lo que sea...... :2adorar-abuchear:
 
A las buenas tardes!!!!
He leido por encima y veo que empezamos la cuenta atrás.......a mi me quedan dos semanas y dos dias de trabajo.....mas una semana de relax esperando que Fran las coja......que ganicas! aunque este años estamos desganados, no sé si será por todo lo que se oye de gente que se queda sin trabajo, de gente que lo pasa mal.....no sé, en cierto modo somos privilegiados, no nos podemos quejar.....
Voy a dar una vuelta, que ayer me arrancaron una muela que me la arrastró la muela del juicio y tengo la boca hecha añicos......me duele una miaja.....y saliendo a la calle y despejandome no me acuerdo.
Muackssss
 
Ahhhhhhh!!! Tú crees que me adoptará unos días?? Yo no doy nada de guerra :angel7:

Y no me molesta que me digas Piolina,Fabián,Sidra y alguno más también me lo dicen :love4:



Lo de la piscina no funciona,se la monté el miércoles y solo se bañaron mientras se llenaba,el lunes se la quité ya con el agua verde y no han vuelto a pedirla,raritas que son :shock:


El remedio está bien con el dolor de cabeza,pero mejor si lo haces sin él :Drogar-Happy(LBG):

Claro, con el agua verde ¿quien se va a querer bañar? :rolleyes:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com