Webcampista.com

mucho más que un foro

Los de Levante nos movemos

SONIA

eneko1984, nosotros tenemos la parcela D68, y al lado nuestra estan el melenas, y betelgeuse, así que ya sabes pide una cerquita y nos conocemos. Salimos mañana por la tarde para así aprovechar el finde. Así que si alguien más se acerca, ya sabe donde estamos.

Buen finde a todos, Sonia
 
Por cierto reserve parcela y me a dicho que aunque el domingo empieza temporada alta me deja salir como tarde a las 18 h... Lo digo para que sepáis
 
Sonia pues e llamado y me han dado la d32 ... Casi enfrente vuestea.. Me a dicho que es pequeña... La veremos y si nos cambiamos aviso... Seno hasta mañana!!!
 
SONIAeneko1984, nosotros tenemos la parcela D68, y al lado nuestra estan el melenas, y betelgeuse, así que ya sabes pide una cerquita y nos conocemos. Salimos mañana por la tarde para así aprovechar el finde. Así que si alguien más se acerca, ya sabe donde estamos.Buen finde a todos, Sonia
que todos lo paseis genia,mariano ya con lo que he leido para mañana no cuento con vosotros
 
señores que disfruten todos del fin de semana.........................
Manuel aprovecha..................
 
buenas ya estamos en casa nos lo hemos pasado genial y hemos conocido a sonipa y melenas y respectivas familias y a sido un placer y espero repetirlo pronto y a ver si se unen mas gente, un saludo!
 
hemos llegado justito para guardar la caravana y ver ganar a España.
Ha sido un lujazo de fin de semana donde casi, casi ni hemos notado el calor, en la piscina se estaba de vicio con el agua fresquita y por la noche ha habido quien se ha colocado chaquetas y sudaderas.
Un verdadero placer conocer a la familia eneko, esperemos que coincidamos más veces. Ahora a recargar pilas para la próxima.
 
Paco
buenas ya estamos en casa nos lo hemos pasado genial y hemos conocido a sonipa y melenas y respectivas familias y a sido un placer y espero repetirlo pronto y a ver si se unen mas gente, un saludo!

hemos llegado justito para guardar la caravana y ver ganar a España.
Ha sido un lujazo de fin de semana donde casi, casi ni hemos notado el calor, en la piscina se estaba de vicio con el agua fresquita y por la noche ha habido quien se ha colocado chaquetas y sudaderas.
Un verdadero placer conocer a la familia eneko, esperemos que coincidamos más veces. Ahora a recargar pilas para la próxima.
Nosotros también llegamos bien, pero me dejé olvidado el ordenador en el coche, así que no hemos podido escribir hasta hoy. Hemos estado de fábula con vosotros y el camping de Moratalla cada vez me gusta más. Estamos tan animados que nos hemos apuntado al Didota, jejeje. A ver si os animáis también ¿eeeeehhhh?
 
me alegro que lo hayan pasado bien.................
manuel ya te he contestado............
 
Paco
me alegro que lo hayan pasado bien.................
manuel ya te he contestado............

Gracias JM, ya tenía mono de caravana, que este invierno casi no la hemos movido entre unas cosas y otras.
 
a ver si la próxima me llevo la bici que me ha faltado algo.
 
la verdad es que Moratalla,,,nunca defrauda,sera el entorno,pero se respira tranquilidad alli....
 
Paco
la verdad es que Moratalla,,,nunca defrauda,sera el entorno,pero se respira tranquilidad alli....
A la próxima te paso a mi cría pequeña y ya verás como respiras de todo menos tranquilidad. Eso sí, Moratalla nunca defrauda.
 
a ver si la próxima me llevo la bici que me ha faltado algo.

por cierto melenas... o tu coche retiene bien el motor o estoy quedandome ciego o puede ser que no uses el freno... pero no vi encenderse tus luces de freno asta perderte de vista.... el intermitente si... pero freno no.... lo digo por si acaso revisarlo y me dices si tengo que ir al oculista :s
 
por cierto melenas... o tu coche retiene bien el motor o estoy quedandome ciego o puede ser que no uses el freno... pero no vi encenderse tus luces de freno asta perderte de vista.... el intermitente si... pero freno no.... lo digo por si acaso revisarlo y me dices si tengo que ir al oculista :s
gracias eneko, le echaré un vistazo cuando enganche la cv,porque sin enganchar funciona perfectamente.
 
Paco

A la próxima te paso a mi cría pequeña y ya verás como respiras de todo menos tranquilidad. Eso sí, Moratalla nunca defrauda.
jejeje...........pero si Irene es un ......:sol:.
 
hola compañeros...
este finde el que se va a moratalla soy yo..
así que si alguno quiere..
allí estaré...
 
Venga. Que ya estamos poniendo los dientes largos a los demás. Jajajajajaja. Que lo disfrutéis.
 
Que lo paseis genial ................:cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com