Webcampista.com

mucho más que un foro

Los de Levante nos movemos

Cortinas, has hablado con Pedrín sobre el incendio de Mariola?
como acabamos de hablar,no sabia nada
que a pasado en Mariola?
que esta ardiendo
una gran mierda, bueno que mala leche tengo,
el camping anoche fue desalojado por precaución, esta mañana no se vé tanto humo supongo que estará controlado, pero no veo noticias por ningún sitio,
ayer tarde sobre las 8.30 alguin y no me quiero acordar de su familia, se le fue la mano y prendio fuego por la zona de BANYERES DE MARIOLA .
casi se nos va de las manos, tuvimos la suerte de que tres avionestas pudieron realizar tres descargas cada una lla pasada la hora de volar , y un gran APLAUSO, a todas las personas que estuvieron a mi alrrededor apagando el fuego , que sentimientos de impotencia ,pero lo que mas me emociona fue ver al pueblo unido contra el fuego, espero que no se repita, tambien a las dos brigadas que llegaron como pudieron de Elda, lla que los de Alcoi estaban ocupados,
hay mucho desarmado suelto,a ver si lo cogen y lo atan a un pino
Ver el archivos adjunto 70960
os dejo una foto que no quiero ni mirarla.:Drogar-Cry(LBG):
yo tampoco quiero ni mirarla,que pena
por desgracia, el incendio sigue su trayecto, supongo que el camping seguirá desalojado, el fuego a coronado la cima del Moncabrer, el pronostico es sofocarlo esta mañana, lla que biene fuerte viento de ponoiente,
espero que lo consigan,

a ver si lo apagan pronto,esa sierra es preciosa como para que arda
 
acabo de leer en el facebok del mariola que ya se puede subir al camping,pero cualquiera se fia
 
hombre. humo blanco aun sale. por lo que veo, pero el negro intenso hace rato que no sale, supongo que lo tendran controlado, quiera Dios,
 
hombre. humo blanco aun sale. por lo que veo, pero el negro intenso hace rato que no sale, supongo que lo tendran controlado, quiera Dios,

si,pero por lo visto no tienen mucha confianza por el viento que preveen para esta tarde
 
555871_3776354644877_199129571_n.jpg
este es el primer foco que provocaron ayer sobre las 8.30 ,luego a las 12.30 provocaron otro , los dos fueros sofocados,
los mamones tenian previsto los vientos de poniente de hoy por eso cambiaron de zona, .
nada que hace 18 años la quemaron y este si se empeñan , hay que joderlos como sea,
 
Bueno al final no saldremos nosotros ya que me pegaron un golpe al coche y estoy lesionado a si que para la próxima
 
lo siento eneko, espero que no sea nada y dentro de nada estemos otra vez en la carretera.
 
Than un pinzamiento en lumbar y una contractura en cuello... Pero me molesta los riñones un poco.... Asín que pa la siguiente si jejejeje
 
P
Hola a todo el mundo.
Pedrín, vaya fotos. A nosotros no nos ha pillado de casualidad, teníamos pensado ir al mariola en estas fechas y al final nos arrepentimos. Espero que no haya sido mucho y que pueda recuperarse pronto.
Eneko, vaya susto, cuídate mucho y ponte bien, que tenemos que volver a vernos pronto.
 
Hola a todos........
vaya desastre lo de Mariola...joer.
Eneko....a recuperarse.
buenas noches
 
lástima del entorno. A ver si se puede recuperar.
 
según las noticias que tengo ya esta apagado, el incendio en Mariola.
no ha sido tanto. solo una parte en lo alto cerca de Concentaina unas 50 hectáreas.
 
a mediodia se a visto en el telediario el incendio de tenerife...terrible.
menos mal que e de Mariola no llego a mayores.
 
2012-07-15_12-41-09_390.jpg
despues de pasar las llamas lo unico que queda es desolación, 18 años tenian de edad los pinos lla que fueron arrasados el 6 de julio de 1994, ahora a esperar otros 18 años para verlo como hace unos dias,
 
La verdad es que la imagen es desoladora!! y que esto sea producto de algún degenarado!! :enfadados: deberian de cambiar algunas leyes para endurecerlas más!! pero bueno esto es España, aquí vale todo, por eso nos va cómo nos va!
 
hecha la ley hecha la trampa,
esto es asi y no hay que darle mas vueltas, hice unas fotos el domingo y casi me pongo a llorar, ahora que se regenere pronto y que la lluvia acompañe, saludos,
 
La verdad es que la imagen es desoladora!! y que esto sea producto de algún degenarado!! :enfadados: deberian de cambiar algunas leyes para endurecerlas más!! pero bueno esto es España, aquí vale todo, por eso nos va cómo nos va!
mas razon que una santa...

hecha la ley hecha la trampa,
esto es asi y no hay que darle mas vueltas, hice unas fotos el domingo y casi me pongo a llorar, ahora que se regenere pronto y que la lluvia acompañe, saludos,
ojala amigo,ajalaa
 
Buenas noches.
Que desastre el incendio en aquella zona. Y luego tendras al culpable al lado tuyo ..... habría que hacer una pira con ellos y sentir el calorcillo en las partes, así se le acababa la manía de volver a intentarlo.....

Eneko....a recuperarse, tambien te deseo y que la cosa no haya sido grave.
 
buenas manuel... la proxima cuando?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com