Webcampista.com

mucho más que un foro

PARA WEBCAMPISTA AFICIONADOS A LA LECTURA

Cuevi, que alegría verte por aqui!!
A mí en el coche me cuesta... llega un momento en que me mareo. En cambio en la auto, no tengo problema, debe ser que hay más distancia hsta la ventanilla.

Bueno, me he leido seguidos, "En el país de la nube blanca" y " Canción de los maoríes2. Me han gustado bastante, me han enganchado. Mantinee la emocion y la intriga todo el rato. También decir que el final del segundo me ha parecido brusco... me da que puede dar pie a una tercera parte... la hay?
 
Buenas
Por aqui sigo con la caida de los gigantes ..... 97% debe tener muchas paginas es el libro de nunca acabar :triste:
a ver si me decido por el siguiente leyéndoos :graduado:
 
almogavar...bien,bien,bien! Me alegra que te gustara "Hijos del ancho mundo". Además de la historia, que es preciosa, el descubrimiento de Etiopía me fascinó.

Leída "La librería ambulante". Lindísimo. Un canto a los libros y el placer de leer. Protagonista con "caravana" !!! Y no cuento más.

He empezado "La tabla esmeralda" de Carla Montero. Acaban de publicarlo. Dicen que será el boom editorial del año...cómo venden estos libreros. De momento... me gusta.

Saludos.
 
Holaaaa!!

Almogavar..... ¡que valiente! un libro en inglés.... ojalá estuviese preparada para eso.... por cierto, "Hijos del ancho mundo" ¿está en nuestras biblios...? la última vez que lo busqué no lo encontré.

Cuevi..... que agradable sorpresa encontrarte por estos lares.... por cierto ¿que tal está EL SABOR DE LAS PEPITAS DE MANZANA? a mi hija Sandra (casi 17) le llama mucho el título y quiere que lo busque en nuestra biblio....

Chamonix, jajajjaa....si no recuerdo mal LA CAIDA DE LOS GIGANTES tiene mil ciento y pico páginas... ¡¡ánimo que ya te queda poquito!!

Olvido, me apunto el de "LA LIBRERIA AMBULANTE" tiene muy buen pinta.

Yo voy por casi el 70% (recién empezada la tercera parte) de EL JARDIN OLVIDADO y me está gustando mucho, pero últimamente apenas tengo tiempo de leer y me da muuucha rabia que pasen 3 y hasta 4 días sin leer ni una letra.... :angry1: Y cuando termine ese, pues no sé con qué empezaré.... la lista es enormeee..... seguramente buscaré algo un poco más corto que EL JARDÍN, me agobia un poco ver cuánto tiempo me cuesta leerme un libro.... (rarita que es una...)...

Besicos!!!
 
Olvido.. he visto "La Tabla esmeralda" anunciado... ya contarás.
Ahora mismo no sé por donde tirar y qué libro empezar...
 
Acabo de terminar "Las hermanas Bunner", y no voy a llorar porque ya estoy mayor pá eso. Que triste por dios, que mal gusto cuerpo se me ha quedado.........Voy a empezar corriendo otro, a ver si me mejora el ánimo
Menuda lista me he hecho con vuestras recomendaciones...........y menuda cola tengo ji,ji........Ya llevo leidos "Si tu me dices ven........" "En un rincón del alma" "El sabor de las pepitas de manzana" y el de "El jardin olvidado" que me tuvo hasta más de las 5 de la mañana enganchada........
Ah, y he descubierto que también me mareo en el metro, vaya gaita. En coche no puedo leer, pero joé ¿tampoco en tren?
Almogavar, que nivel lo de leer en inglés, que vaya bien la decisión.........También le tengo ganas al de "Hijos del ancho mundo"..........
Casi que me voy a coger el "Manual de la perfecta cabrona" para ver si me recompongo el espíritu
Gracias por tantos libros recomendados.............y por vuestras opiniones.....

Yo en el tren/metro,me mareo dependiendo de la ubicación en la que me ponga,si me pongo contra la marcha es más fácil,así que será cuestión de que pruebes,jeje

almogavar...bien,bien,bien! Me alegra que te gustara "Hijos del ancho mundo". Además de la historia, que es preciosa, el descubrimiento de Etiopía me fascinó.

Leída "La librería ambulante". Lindísimo. Un canto a los libros y el placer de leer. Protagonista con "caravana" !!! Y no cuento más.

He empezado "La tabla esmeralda" de Carla Montero. Acaban de publicarlo. Dicen que será el boom editorial del año...cómo venden estos libreros. De momento... me gusta.

Saludos.

Yo tengo el que ganó el año pasado el premio de Círculo,Una Dama en Juego,ya contarás que tal.


Yo terminé el de Diana Gabaldón,Ecos del pasado y habrá próximo libro,hubo unos giros inesperados al final y quedaron en el aire.Ahora estoy dando vueltas por la biblioteca a ver que leo,ayer empecé uno de Nuria Roca,Para Ana (de tu muerto) si se anima lo leo,es bastante cortito,3000 páginas menos que el de la Gabaldón,jejeje.
 
Siempre me ha gustado el placer de la lectura. Por culpa del horario del trabajo he estado unos años sin poder leer.
Hace cinco mesees empeze con otro trabajo y creo que podré disfrutar de nuevo con la lectura.
Acabo de empezar El primer siglo después de Beatrice. Amin Maalouf.
Ya os contaré
 
Nas noches!!!!
Pues ya no tengo que preocuparme por los viajes en metro y los mareos...........no los tengo que hacer. Mecacho.
Terminado "El abuelo que saltó por la ventana y se largó"............ji,ji, vaya extravagancia. Está bien, se deja leer. Me ha hecho pensar más en algo que ya había comprobado: cuando más nos esforzamos en algo.....más se nos escapa. Si dejamos que las cosas fluyan........tienden a solucionarse solas. O algo así
Ahora estoy con "La vida entre vidas" de Michael Newton, pero es demasiado denso para leerlo de tirón, seguro que así lo desperdicio. A ver que me cojo para leer al mismo tiempo
Verdemar, el de las "pepitas" no está mal, me pareció bonito y entretiene. Aunque como lo leí después de "El jardín olvidado"............igual no soy objetiva y en otro momento me hubiera gustado mas. Creo que a Sandra le gustará.........Por cierto, ¿conoces a Louise Cooper? De joven me encantaba. Mírale a Sandra una trilogía, la del Señor del Tiempo: "El iniciado", "El proscrito" y "El orden y el caos"......También tiene los de Indigo, que son un buen montoncillo
Una curiosidad...........¿cual es "vuestra" biblioteca?
Marta, esos dos que nombras, los tengo..........¿tercera parte? ay dios, si aún no he empezado ninguno
Bueno, voy a ver que empiezo...........¿habeis leido el bolígrafo de gel verde? Me han hablado maravillas

 
Hola hola hola...Ya vuelvo por aquí, porque me he terminado "Los asesinos del emperador"...Y qué deciros: ¡ESPECTACULAR!. A la altura de la trilogía de Escipión del Africano...
En este caso, el libro se centra más en las intrigas y vivencias de la Roma del siglo I D.C. Tiene alguna que otra batalla (descritas como no podía ser de otra forma de manera impecable), pero las intrigas palaciegas tienen más peso.
La verdad es que recomiendo su lectura, a pesar de ser un tocho de más de 1000 páginas...
En estos momentos estoy leyendo un complemento al libro: "Los secretos de los asesinos del emperador", el cual explica qué hechos son reales y cuáles son las licencias narrativas que se ha permitido el escritor para dar forma al libro...

Saludines.
 
Bellotin... la verdad es que me animas. Ese libro lo leeré en vacacnes... que no tengo que transportarlo arriba y abajo. Junto con Palmeras en la Nieve.

Yo acabo de erminar "La Bodega" de Noah Gordon. Me ha gustado, no es un bet seller pero el hecho del terreno cercano creo que me ha hecho vivirlo de otra manera, como más cercano. Se lee bien y es entretenido.
Esta noche he empezado "Hijos del ancho mundo"... sólo 2 paginas.... pero como ya tengo casi terminado el planing de las vacaciones, creo quelo leeré rápido.
 
Bellotin... la verdad es que me animas. Ese libro lo leeré en vacacnes... que no tengo que transportarlo arriba y abajo. Junto con Palmeras en la Nieve.

Yo acabo de erminar "La Bodega" de Noah Gordon. Me ha gustado, no es un bet seller pero el hecho del terreno cercano creo que me ha hecho vivirlo de otra manera, como más cercano. Se lee bien y es entretenido.
Esta noche he empezado "Hijos del ancho mundo"... sólo 2 paginas.... pero como ya tengo casi terminado el planing de las vacaciones, creo quelo leeré rápido.
No te vas a arrepentir, "marta"...

El de "La Bodega", a mí no me hizo especial chiste...No sé, me pareció...¿simplón, poca cosa?...

Por otra partem, ya he terminado "Los secretos de los asesinos del emperador". Como os decía es una especie de suplemento de unas pocas páginas que complementa la lectura de "Los asesinos...". Pero su lectura no es imprescindible...

Ahora estoy con "El Manuscrito 1. El secreto", de Blanca Miosi:
"Una novela bestseller de intriga y misterio. Nicholas Blohm, un escritor frustrado, encuentra cierto día en el parque un extraño personaje: un comprador-vendedor 'al peso' de libros usados. El hombrecillo reconoce a Blohm por haber leído de él un par de libros, y decide regalarle un manuscrito que extrae de la colección que guarda en una enorme bolsa negra de plástico.El escritor empieza a leerlo y advierte que se trata de un manuscrito especial. Cuando lo cierra desaparece la historia, es decir, todo lo que en él había escrito. Se desespera, pues su intención es apropiarse de la novela, y en medio de su ansiedad por encontrar respuestas decide buscar en Internet. Encuentra que los personajes que figuraban en el manuscrito sí existen, y que está ocurriendo justo lo que éste decía que iba a ocurrir. Para encontrar a los personajes de 'su novela' viaja a Roma, y de pronto se ve involucrado en la trama. A lo largo de la novela junto al personaje principal debe descubrir el secreto dejado por el conde Claudio Contini-Massera a su sobrino. Un secreto que, de llegar a revelarse, representa una gran fortuna, en una búsqueda que apela a la inteligencia de ambos: sobrino y escritor, y que los lleva a bibliotecas encadenadas, a las catacumbas de Armenia y a la isla de Capri.La historia transcurre en catorce trepidantes días. Es una novela corta, que en su versión en papel podría alcanzar las 260 páginas."

Ya os contaré.

Saludines.
 
Holaaaa!
Ya hace días que terminé EL JARDÍN OLVIDADO, que me gustó mucho, creo que como a casi todos los que lo habéis leído...

Ahora estoy con un que compré por 0,90 céntimos en AMAZON que se llama NUNCA FUIMOS A KATMANDÚ de Lola Mariné. Es la historia cotidiana de 4 mujeres que rondan entre los 45 y los 50 años, se lee muy fácil, no es un betseller, pero está entretenido.

Cuando lo termine no sé con qué continuar, la lista de pendientes es taaan grande que no tengo ni idea... jajajajaja..

CUEVI, muchas gracias por la recomendación para Sandra, la buscaré. Respecto a EL BOLIGRAFO DE GEL VERDE, creo que fui de las primeras en leermelo, a mí me encantó, fui durante una buena temporada una defensora incodicional y se lo he recomendado a todo ser viviente... jajajjaa... por aquí ha habido de todo, gente a la que le ha gustado y gente que se ha quedado indiferente, así que, porfa, léelo y me das tu opinión, me encatará conocerla.
 
Abusando de vuestra confianza pregunto, ¿se os ocurre algún libro para personas de 12 años?
 
Aunolose, como ya te he preguntado por otor lado, está acostumbrada a leer?? y qué tipo de libros?
 
Que no lo encontraba... pues lee una y otra vez:
-Las princesas del reino de la fantasia (Tea Stilton)
-Todos los de Fairy Oak, estos ya menos, pero es que se los debe saber de memoria
-El capitán Calzoncillos, estos en cambio, solo se los ha leído una vez.

Harry Potter leyó por lo menos el primero y parte del segundo, o los dos y parte del tercero pero se lo dejó, por lo que fuera, no le gustó.

Luego "le he hecho" leer La Puerta de los Tres Secretos que más o menos le gustó y Cuantic Love que lo mismo, ni fu ni fa.

No consigo que lea La Isla Misteriosa, quizá por que también se lo querían hacer leer en clase :dontknow:

Y que yo recuerde, ya 'ta
 
Aunolosé, ¿ha intentado leer la serie de las Crónicas de Narnia? Mi sobrina me ha dicho que los leen todas las niñas, y también está de moda la serie de Puck (que era de mi época, pero parece que os están descubriendo ahora las niñas) de la autora Lisbeth Werner
 
Cualquier libro de Laura Gallego. Escribe historia fantástica.... elfos, personajes mágicos, aventura... hay una trilogía con un personaje, Fenris, que les engancha!! Tiene mucho editado, no sabría decirte cuál le ha gustado más a mi hija porque los devora.

Otro autor, Gonzalo Moure, también tiene libros preciosos... pero prueba con Laura Gallego. Seguro que se engancha.
 
Aunolose... la respuesta anterior era al hilo de tu pregunta... que no sé por qué no salió tu "cita".

Terminada "La tabla esmeralda", el que dicen que será un bombazo editorial. De hecho ya está en la lista de los más vendidos. Es algo larguillo y también algo "frivolón" (cuando lo leáis me entenderéis) pero me tuvo.... enganchadíiiiisima!!. Está bien. Búsqueda de un cuadro, historia nazi de por medio, amor, venganza... no le falta de nada. Buenísima lectura de verano, recomendable para playita.
 
Abusando de vuestra confianza pregunto, ¿se os ocurre algún libro para personas de 12 años?
Hola, ¿has pensado en Las aventuras de los Cinco?, A Mi hija, que hoy cumple 9 años le encantan, ya se que son libros de cuando yo era pequeño, pero son muy entretenidos. Por ahí circulan en ebook y en papel en Circulo de Lectores acaban de sacar la colección.


Que disfruteis con la lectura.
 
Hola hola hola...

Ya he terminado "El Manuscrito 1. El secreto", de Blanca Miosi...Pues qué queréis que os diga, no sé si es que el de "Los asesinos del emperado" me ha "empachado de lectura de la buena" y estoy más que saciado o qué, pero no me ha terminado de convencer. He pasado un rato majo con él, pero...

Ahora me he puesto con el último de la saga de Alatriste, "El puente de los asesinos", de Arturo Pérez Reverte y...¡ufff!...me está costando muchísimo cogerle el hilo. No me termina de convencer la forma en la que está escrito (todo ese vocabulario y las expresiones que emplea...)...Creo que en cualquier momento lo voy a dejar porque no le pillo el "tranquillo"

Por cierto, Aunolose, en cuanto a lo de los libros para niños de 12 años...Se me ha ocurrido que cualquiera de la saga de "Manolito Gafotas", de Elvira Lindo igual te valdría. Yo, me los he leído todos, y me he echado unas buenas risas con las andanzas del "trasto" este...
 
Yo estoy ahora con"hijos del ancho mundo", la verdad es que no me ha enganchado mucho... o que no es el momento bueno de leer, con los preparativos de las vacaciones... a ver si ya pronto, puedo leer en condiciones.
 
Yo estoy ahora con"hijos del ancho mundo", la verdad es que no me ha enganchado mucho... o que no es el momento bueno de leer, con los preparativos de las vacaciones... a ver si ya pronto, puedo leer en condiciones.

Pues no se por qué, yo pensé que ese libro te iba a gustar bastante. Aunque esté relacionado con tus obligaciones diarias, o precisamente por eso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com