Webcampista.com

mucho más que un foro

confesiones de un webmaster

gracias a ti por todo :bounce: :bounce: :cheers: :cheers:
 
Gracias a tí, por ser una persona tan ecuánime y sincera, no todo el mundo está preparado para moderar y gestionar un foro, y tener la dedicación de mantenerlo, fomentando unos valores de amistad y compañerismo que surgen de lo que a tod@s aquí nos une, una misma afición por el campismo y el disfrute de la naturaleza al aire libre.

Espero poder felicitarte por tu labor algún día cara a cara.

Muchas gracias por ser el alma de este sitio. Y a tu mujer (detrás de un gran hombre hay una mujer... sorprendida jajaja es broma).:cheers: :flower: :flower:
 
Hola Joel y Rosalia.
Creo que se han dicho ya muchas cosas con respecto a vosotros y ninguna mala (como os lo habeis ganado), yo me uno a las mismas pero no sin volveros a dar las gracias como mereceis.
Quien siembra lluvia, recogerá tempestades. Vosotros sembrasteis humildad, bien hacer y sinceridad, y habeis recogido amistad, respeto y mucho cariño. Nos alegramos poder formar parte de esta gran familia que vosotros bautizasteis en su día como WEBCAMPISTA. Os mando mucho ánimo, para que sigais con este proyecto tan maravilloso. Y si algún día flojeais, no os preocupeis la familia esta para algo. Un fuerte abrazo.
 
La verdad es que ya no se que decir que no hayan dicho ya.

Espero conocerte algun dia en persona y poder disfrutar contigo de este nuestro mundo campista.

Todo esto no habria sido posible si no se te hubiera encendido la bombillita del ingenio

simplemente GRACIAS ,GRACIAS,GRACIAS

NO CAMBIES NUNCA
 
Emoicionante...sin palabras...asi me he quedado...pero no se puede esperar menos de personas como vosotras (Joel y Rosalia).
Solo puedo decir gracias y no cambieis nunca.
 
FELICIDADES, Joel David. No solo por tu trabajo como webmaster, sino también por tu relato que a los que no tenemos el placer de conocerte nos muestra que eres una buena persona, que en definitiva es de lo que se trata.
Una vez más, FELICIDADES Joel David.
 
Que bonito!!!!!!!!!!!.. me ha encantado esa rememoracion de nuestra infancia... creo que la de todos los que nos reunimos en este portal.... y es por eso que le tenemos tanto apego al campismo . Muchas gracias y espero que sepamos transmitirles esos sentimientos y esas experiencias, que nosotros pudimos disfrutar en nuestra infancia y que tan buenos recuerdos nos dejan, a nuestros niños!
 
No se que decir que no se haya dicho ya. Por eso solo digo GRACIAS JOEL DAVID
 
La prueba del algodón. que es lo que tiene que colmarte de satisfacción, es que aquí concurrimos cada vez más campistas y menos clasistas. O sea: este es un foro popular porque es de todos y todos pueden decir cosas desde el respeto sin temor a censuras ni a que, los "guardianes", se tiren a tu yugular. Está por ver que, en estos dos años, te hayas quejado de lo que "cuesta" mantener este portal: todos entendemos que sí, que cuesta un esfuerzo social y medido en horas de dedicación, incluso económico. Pero eres tan prudente (y sabio) que nunca nos lo has tirado a la cara. Ni directamente, ni con "guardianes" que lo hagan por ti. Y, aunque tocaré madera por si acaso, no se aprecia que existan contubernios judeo/masónicos en forma de "hackers" que "atenten" contra esta tranquila casa de todos en la que, desde luego yo, me encuentro muy cómodo.

Cordiales saludos.-
 
wismister que grande eres!! :toothy4:
un saludo a Rosalia y los niños ( no olvidemos que detràs de todo gran hombre hay una familia estupenda :love7: )
 
:cheers: :cheers: Eres un gran hombre y quien hay detrás de un gran hombre pues eso una gran mujer .
gracias por haberme llenado el corazón de alegría a mi y a mi familia, este fin de semana a sido genial con gente como vosotros al fin del mundo, bueno que no se tomen la palabra que pilla un poco lejos pero para el verano .
 
Me encanta formar parte

Gracias a todos
 
¿Sabeis que es lo que mas me JO....?

No tener cerca a este gran hombre para darle un fuerte abrazo.

¡¡¡¡ Lo que no puede ser es que todavia no lo conozca en persona, leñe!!!!


:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
 
Por ahora hace 1 año me dijo Dani (papi2) que éste foro era "especial" para él, vamos "el mejor", me quedé pensando que podría tener, no entendía nada.

Hace mucho tiempo ya que lo sé, si puedo entro todos los días.

Un abrazo Joel David y Rosalía
 
anmica dijo:
Por ahora hace 1 año me dijo Dani (papi2) que éste foro era "especial" para él, vamos "el mejor", me quedé pensando que podría tener, no entendía nada.

Hace mucho tiempo ya que lo sé, si puedo entro todos los días.

Un abrazo Joel David y Rosalía

Parece que suena a cachondeo cuando digo una vez al mes (como mínimo) que

ESTE ES EL MEJOR FORO DEL MUNDO

¿YA LO VAIS NOTANDO?
¿YA SABEIS PORQUÉ?
 
Hola,
Tu relato ha sido una de las cosas por las que me he registrado en este foro, que por otro lado veo que tiene mucho movimiento, y eso me gusta.
Además es muy atractivo de ver.
Adeu
:bounce:
 
los que estuvimos en almagro pudimos comprobar en tus ojos que todo esto que dices es cierto, tengo que decir que a mi se me pusieron los pelos como escarpias, de momento ¨solo¨hemos intercambiado cuatro palabras, algun dia espero ser merecedor de tu amistad, por mi parte tu ya tienes la mia. SALUDOS A TODO EL FORO
 
¡Ay! que buena herramienta tienes Joel.

¿De verdad que nos la dejas a todos?, mira que luego te vas a arrepentir, que somos muy puñeteros, y yo la que más.

Estos son unos pelotas, diciendo que tienes don de palabras, pero si te costo la leche decir algo durante el discurso, (ya sé que la emoción es muy traicionera), precisamente es lo que todos pretendiamos, emocionarte y sorprenderte, pero sobre todo que notes el cariño que todos te profesamos, tanto a tí como a tu inseparable Rosalía.

Un abrazo.
 
Joel David, gracias por ser mi amigo

He hechado mano del buscador de tu "herramienta" Joooooo... pues no va ha traer "cola" la palabrita :geek: .... pues eso de la herramienta de buscar, ya que me has hecho recordar muchas cosas entre otras algunos de mis primeros post en webcampista y recuerdo muy en especial uno en el que hablabamos de como empezamos en el mundo del campismo y recuerdo la foto que sui, yo de pequeñito con mi hermano en el porche de la tienda de campaña y el seiscientos :geek:

524b815d3e.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com