Webcampista.com

mucho más que un foro

confesiones de un webmaster

Joer, Joel vaya tela, como han dicho lo sincero de tu persona y por supuesto la de Rosalia fue la cara que se te quedo en el restaurante al entregarte el madejas la placa.

Por ello simplemente GRACIAS POR SER COMO SOIS

:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

Un abrazo fuerte y hasta siempre :bigsmurf:
 
Joel tu relato me ha hecho recordar lo que gracias al mundo del camping no he olvidado, pues las acampadas o kedadas no son sino el reflejo de las reuniones familiares en el campo, las romerias los que somos de tierra adentro, o en la playa los que podian.
cada vez que termina una acampada, me ayuda a alibiar la depre, cuando en el orizonte del calendario se divisa otra acampada que me ayudara a romper la rutina, disfrutar de la naturaleza, reencaotrarme con viejos amigos y saber que tendre una nueva oportunidad de comocer otros nuevos. Si algo hecho de menos son aquellas reuniones familiares. Un buen mensaje Joel, aveces queremos ser o mostrarnos grandes olvidandonos que la grandeza del ser humano esta en mostrarnos tal y como somos. Felicidades por ser como eres. :bounce: :cheers: :cheers:
 
Bueno , los elogios que te han dedicado todos estos amigos , seguramente son fruto de una extraña mezcla que tu as sabido realizar , con tu buen talante , tu bien saber estar , y tu bien saber entender , entender todo este mundillo en que nos movemos , entender a todos y cada uno de los que en él nos movemos , y permitirnos a todos nosotros , ser participes de él . GRACIAS DE CORAZON. de un amigo.... :cheers:
 
Ser capaz de expresar de esa manera sentimientos es un Don, a mi me encanta tu forma de regir este foro, intentando siempre actuar con buen criterio para no molestar o herir cuando alguno de nosotros nos pasamos un poco o, nos emocionamos mas de la cuenta (sobre todo en politica :pale: ) o sin querer alguno metemos un poquillo la pata....tenía muchas ganas de conoceros en Almagro e incluso no te lo vas a creer pero estaba nerviosa!!!! fíjate como la timidez es un virus que nos ataca a muchos aunque intentemos disimularlo y parecer seguros, uff cómo me estoy enrollando, pues acabo diciendote que ha sido un placer conoceros a ti y a Rosalía y que espero coincidir pronto y poder charlar y conocernos algo mas. Gracias por este foro.
 
No te conozco personalmente, pero me has dejado con la boca abierta. Vaya relato más bonito, me ha encantado.

Tan solo decirte que si eres el culpable de esta web

"Muchas felicidades" por lo que has conseguido. Unir a muchas personas con un único interés, conocer a otras personas, hacer amigos , en definitiva hacer campismo.


Espero coincidir contigo pronto. :blob:
 
Me siento totalmente identificado contigo Joel David, deseo que este buen hacer por tu parte y el buen rollo existente en la Web, continuen para siempre, porque tenemos lo principal el enganche del campismo y la buena gente que estamos defendiendolo UN ABRAZO MUYYYYYYYYY FUERTE PARA TI Y PARA ROSALIA, ya que sin ella posiblemente esto no seria posible. UN DIEZ PARA EL WEBMASTER desde la capital del choc de tu amigo Manolo.
 
Gracias Joel David, por dejarnos esta herramienta de comunicación, que ha conseguido ser un punto de reunión entre personas que tenemos la misma afición.

Eres un fenómeno.

Saludos,
 
La verdad es que fue muy emotiva la entrega de dicha placa,pero unas horas antes,tuve el lujazo de vivir un momento,que para mi,me sirvio para afianzar la idea de lo que tenian en mente estas 2 maravillosas personas acerca del foro.Tuve el gusto de llevarles en el coche hasta Almagro,y Joel se empeñaba en que dejara pasar a todos delante.Desde la puerta del camping,pudimos ver toda la fila de coches que abarcaban todo el camino hasta el pueblo,y Joel mirando hacia la caravana de coches solo sabia decir "hay que ver todos los que somos",a lo que Rosalia tras un pequeño silencio le dijo "hay que ver niño lo que hemos crecido".Para mi fue especial.Sabia que en ese momento Joel y Rosalia estaban como se dice coloquialmente "que no cabian en la camisa",como el padre que ve crecer y progresar a sus hijos,y efectivamente os podeis sentir asi,porque esto es mucho mas que una "herramienta" como tu lo llamas,y a todos nosotros no nos queda mas remedio que darte las gracias.Solo he coincidido con vosotros 2 veces,pero para mi,ha sido un lujo conoceros.
Espero que no os moleste el que me tome la licencia de contar esta pequeña anecdota,pero la tengo grabada en la retina,y me encanto ser testigo de ellla.
Un fuerte abrazo para los 2.
 
A ver.... yo no soy muy amigo de las kedadas (uno, que es introvertido), pero he tenido el privilegio de viajar con David y Rosa en tres ocasiones: el año pasado en Asturias; esta Semana Santa, cuando fue mi anfitrión en Andalucía, y este verano en un viaje por Francia (breve viaje, que se frustró por un problema de salud de un familiar)....

Y, ¿qué quéreis que os diga? Pues todo lo que ya habéis dicho, y una cosa más:


NO HE VISTO LA PLACA, PERO SEGURO QUE NO ES NI LA CUARTA PARTE DE LO QUE OS MERECEIS

POR CIERTO, ¿TÍMIDO TÚ, DAVID?.... JE, JE.....

 
He tenido la suerte de conocer a Joel David y a Rosalia este fin de semana en Almagro. No le voy a decir nada a el, porque ya se le ha dicho todo, solamente decir para quien no le conocca, que son de esas personas que nada mas verles sin llegar a hablar con ellos ya intuyes y sabes que son buenas personas, mas alla del ambito de un foro ó del ambito del campismo u otra actividad. Son personas buenas en la vida, en el día a día. Esa fue mi impresion al verles. Su humildad y sencillez se aprecia ya desde el exterior a través de su mirada y su relativa menudencia, que es en si la grandeza que encierran, a parte de un coco muy preparado para meterse a montar un tinglado de estos. Es una suerte conocer y tener contacto que personas de esta indole en cualquier sitio y ambito de nuestra vida.
Un saludo amigo.
 
Fenomenal Joel David con este post descubres la gran persona que eres, gracias por darnos esta herramiena que es el foro para que el mundo campistas este unido. :bounce: :bounce: :bounce:
 
no acostumbro a interbenir , pero en este caso no podia dejar de hacerlo .

muchas felicidades Joel David por tu trabajo y tu exposicion muy emotiva , te mereces la placa y mucho mas .

saludos cordiales
 
jamas olvidare ese dia tio , fue en ARACENA y sin conoceros de nada , solo de verte escribir en los foros , me caiste bastante bien , fuiste la primera persona de un foro que conoci .
si recuerdas organizamos entre PAC y yo la primera quedada que se realizo en ARACENA y nos juntamos el ciento y la madre , salio todo a pedir de boca y tu te encargaste de la compra de la carne , una tarde charlando en esa quedada se comento el tema de una pagina donde colgar las fotos que nos echamos , tu te ofrecistes de crear una pagina web y colgarlas , nos parecio perfecto , votamos por el nombre y el resultado fue WEBCAMPISTA , asi nacio , celebramos su primer cumpleaños otra vez en ARACENA y esperemos que se celebren muchos mas . tambien tengo que decir que por culpa de gente como tu ( por eso de llevarme tres horas metido en tu autocaravana charlando ) tuve que vender mi caravana y comprarme una autocaravana .
aver si coincidimos en alguna quedada y nos tomamos unas cervecillas con un purito de esos que tienes que ya va siendo hora .
un saludo JOEL DAVID y sigue currandotelo asi que lo aces de maravilla.
 
Gente toda que con toda seguridad merece ser conocida.
Joel, no te conozco, pero esa placa seguro que es merecida.
Lo que mas lamento es que me será muy dificil contactar alguna vez con este grupo de gente competente en todos los aspectos.
Felicidad para Joel, familia y familia campista.

Salu2.
 


pues yo tampoco os conozco personalmente ( si por foto ) pero reitero lo dicho por los demas , y eso es por vuestra amabilidad continua Fran y conmigo desde que estrenamos la caravana en Abril .

( ¿Joel recuerdas que me llamaste a primeros de mayo l cuando entrabamos en Cantabria en nuestra primera kedada que era con foreros de Camping Salon ??? ) pues ahora te digo que sólo el tono de voz tan afable y contento de que nos estrenaramos en esto de las concentraciones, llaménse kedadas o webcampadas , aunque fuese de otro foro , ya me dió idea de con quien trataba.

Y NO ME HAS DECEPCIONADO
,

siempre que necesito ayuda estas ahí,..... y ahora ademas nos hemos traido Pozo y nosotros a webcampista a la mayoria de amigos que hicimos en aquella kedada de Cantabria del otro foro, !!por algo será !!! No hay mejor ambiente en ningun otro!!!.


Gracias , y espero molestarte lo menos posible y veros lo mas posible en el futuro , pero pa disfrutar no para que me soluciones mis dudas informaticas , porque ademas he aprendido mucho (creo) .


Un beso a los dos y ya sabeis donde estamos para lo que necesiteis , no ahora....... siempre .
 
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

y ahora que digo yo?????

pues me tengo que repetir,reitero lo dicho por mis compis, enhorabuena y no cambies(ni la family) nunca
 
Yo tengo una foto como la que pides. Este fin de semana me pelearé con la técnica e intentaré ponerlas en el foro.
 
Como ya no queda mucho que decir, solo puedo enviaros un montón de besos (no encuentro ningún icono, :colors: ) a vosotros dos y también a todos los miembros del foro, a algunos de los cuales ya considero mis mejores amig@s. Hace poco más de un año que asistí a mi primera kedada y desde entonces he tenido la oportunidad de estrechar poco a poco los lazos que nos unen, y desde aquí os agradezco vuestro soporte y ánimos. Pero aviso, el año que viene me apunto a todas las kedadas, webcampadas y otros reajuntamientos que se tercien :cheers: :cheers: :cheers:

Mercè
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com