Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Hola buenos dias a todos, hoy parece ser que biene otra vez la calor apretando, asi que hoy toca muchos baños en la piscina.
 
Disfruta Socia y diviértete, un besazo.


!!!!!Que buena foto!!!......lo dice todo, que calorrrrrr!!!!!!

!!!!!!!!!!MADRE MIAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!............Estoy derretida sólo de leerlo, je, je, je.

Bienvenida, pasa y ponte cómoda...........


..........Anda...............anda, que ya te vale, je, je, je......


Y yo, que he dormido tapaita con la sábana............!!!!!!!!!que gustirrininnnnnnnnn!!!!!!


No me lo puedo creer, ¿tu hermana???????...........¿y es igual que tú?????........!!!!!!!!!!SOCORROOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!


!!!!!!qué locuraaaaaaaaaaaa!!!!, je, je, je..............anda que es broma, para delante, que aquí se lo va a pasar muuuuuuu requetebien.

Buenas noches, una tarde medianamente tranquila en el trabajo, hasta el final que he tenido que echar una mano en el SAC, que colas habia, y cuanto Árabe y Ruso, madre mia, que pechá...........

Ahora toca descansar y mañana más, que paseis todos una buena noche........

socia lo intentare,besos wapaaa
 
Por poco no caincidimos en el super, por cierto está a tope jeje, dile a Manu que estoy haciendo unos callitos para el calor
 
Por poco no caincidimos en el super, por cierto está a tope jeje, dile a Manu que estoy haciendo unos callitos para el calor

Dice Manu, que si es mucho pedir, sin garbanzos, je, je, je, por cierto, el postre lo llevamos nosotros..........en el Mercadona estaba a reventar, hemos coincidido con media Urbanización.............y ya no me queda más tiempo, me voyyyyyyyyyyy.
 
Buenas tardes de domingo, verifico lo dicho por Trufa, salió en el periódico y todo, yo el que he visto más alto ha sido uno que hay en la Ribera al lado del río que estaba a 48 grados!!, inhumano vaya, un abrazo a tod@s pasarlo bien los que estáis de vacaciones, los que estáis de fin de semana y los que nos quedamos en casa lo intentaremos, besitos!.
 
buenas tardes a todos mis paisanos andaluces.sabe alguien donde hay un campimg en la costa andaluza que este bastante bien !!!!!!!!
 
Gracias a vosotros por la compañía, he leído los artículos de tu hija y tenéis motivos para sentirte muy orgullosos, felicidades .

quote_icon.png
Iniciado por CHON 555

Gracias a vosotros por la compañía, he leído los artículos de tu hija y tenéis motivos para sentirte muy orgullosos, felicidades .


Juanfran, que Conchi se ha dignado a hablar, biennnn, y lo dicho que vien lo pasamos en casa vuestra, y eso ni comimos ni bebimos, nos dejo muertos de hambre, muchas gracias por la velada, ya nos desquitaremos en otra.


Que os quede claro que fue porque no os esperábamos, si nos llega a coger con tiempo os hartamos, jejeje.


pues menos mal que no nos esperabais, que si no no cabemos por la puerta para salir jejejejejejeejeje bueno, podriamos salir por la del garaje jajajajajajajajajaja

enhorabuena conchi por tu "desvirgamiento" forero jejejejejejejejeje a ver si miaurora pone las fotillos ¿no?



buenas tardes a todos mis paisanos andaluces.sabe alguien donde hay un campimg en la costa andaluza que este bastante bien !!!!!!!!
quillo, especifica un poco mas la zona, que andalucia es mu grandey de costa, tenemos kms y kms de buenas y variadas playas.
 
Que pasa Juanfran leí lo de Marina me alegro un montón tú tambien estás en los Jarales besos para los cuatro.

hola esperanza, me alegro de leerte. nosotros no estamos en los jarales, estamos en tarifa por los coj de margarita jejejejejejeje. aqui con el poniente estamos como en burgos, pero sin lluvia jejejejejeje ¡¡que tenemos que echarnos la rebequita por encima!!

ahora mismo se ha ido marina para la casa, que mañana trabaja.

supongo que todos estareis bien.
 
Subiendo el Hiloooooooooooooo!!!!, que no podemos estar en la segunda página.............parece que esta noche hace un pelin más de calor por Marbella, osea, que no quiero pensar lo que está cayendo en Málaga Capital.

Buenas noches...........
 
Hola Ines parece que estamos las dos solas y tu cuando coges las vacaciones yo el 20 de Agosto hasta el 3 de septiembre pero con esto de que Luis a lo mejor ni vamos a ningún lado pero el trabajo es el trabajo besos para los tres.
 
Hola Esperanza, pues nosotr@s en mi Empresa tenemos turnos de rotación de 21 y 10 dias, invierno y verano, los 10 ya los cogí en Semana Santa y los 21 los tengo en Septiembre, así que a mí todavia me queda............y si, ésto está demasiado tranquilo, pero todos los veranos pasa lo mismo......
 
Buenos dias, hoy el cielo está "emborregao" pero no hace ni frio ni calor, 0 grados jeje. Que tengais un buen dia y sed buenos porque sino os castigo sin webcampadas
 
¿alguien sabe como se desmonta la luz que traen las knaus en las literas y si sabeis si van a 220 o a 12 v?, supongo que iran a 12, pero quiero confirmarlo

Se desmontan con un destornillador quitando los tornillos y listo.
 
Hoy estoy generoso voy a poner tambien el video de ayer, no se va a subir ningun impuesto.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com