Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

buenos dias andaluces
por sevilla hace un fresqutito muy muy agradable y ayer tarde una brisa fresquita muy apaetecible y calmando las calores, bueno ya estamos a viernes por finnnnn, que paseis un buen fin de semana.
 
A los buenos dias!!!!!!,, muy bien Antonio, oido cocina, te lo agradezco, aunque me parece a mi que por Cordoba no vamos as estar tsn fresquitos, aviso a navegantes Cordobeses, hoy creo que va a hacer tela, así que ya sabeis Caló, caló, caló, nada que no se pueda remediar con un buen gazpacho fresquito......., cuando lleges de trabajar......

vente a sevilla que hace fresquitooo
 
Buenos dias, hoy tenemos en Málaga capital 26 grados a esta hora, pero en Marbella, a la altura de los Jarales(lo digo para los que van para allá) 17 grados, es decir tenemos 8 o 9 grados de diferencia, asi que teneis que coger una rebequita como mi amiga Trufa. Sed buenos
Es que en Málaga hace muuuuuuuuuucho calor, pero mucho.

A los buenos dias!!!!!!,, muy bien Antonio, oido cocina, te lo agradezco, aunque me parece a mi que por Cordoba no vamos as estar tsn fresquitos, aviso a navegantes Cordobeses, hoy creo que va a hacer tela, así que ya sabeis Caló, caló, caló, nada que no se pueda remediar con un buen gazpacho fresquito......., cuando lleges de trabajar......
Vente para Marbella, que hay se está muuuuuuuuuuuuuu fresquito.

buenos dias andaluces
por sevilla hace un fresqutito muy muy agradable y ayer tarde una brisa fresquita muy apaetecible y calmando las calores, bueno ya estamos a viernes por finnnnn, que paseis un buen fin de semana.

A disfrutar Socia, que hay que compensar estos dias de trabajo.



Buenos dias Amig@s, hoy me he levantado un pelin fastidiada, me desperté a las 7 y media con el dolor y ya no me he podido dormir, aquí estoy en el sofá a ver si se me alivia algo, que hoy me toca trabajar de tarde, mi hermano ya se marcha hoy, así que volvemos a la rutina...........los que os vais de finde o de vacaciones que lo disfruteis y cuidadein en la carretera y los que os quedais pues a pasarlo bien.
 
muchas gracias a todos por vuestra felicitaciones, la verdad es que estamos de enhorabuena y porque "me llena de orgullo y satisfaccion" (poner la voz del Rey jejejejej) lo que le esta pasando a nuestra marinita jejejejejejeje

quiero tambien darle las gracias a chano y a conchi por tan estupenda velada, aunque la verdad es que ni comimos ni bebimos ni nada de nada jajajajajajajajaja. muchas gracias.
 
Gracias a vosotros por la compañía, he leído los artículos de tu hija y tenéis motivos para sentirte muy orgullosos, felicidades .
 
Gracias a vosotros por la compañía, he leído los artículos de tu hija y tenéis motivos para sentirte muy orgullosos, felicidades .

Juanfran, que Conchi se ha dignado a hablar, biennnn, y lo dicho que vien lo pasamos en casa vuestra, y eso ni comimos ni bebimos, nos dejo muertos de hambre, muchas gracias por la velada, ya nos desquitaremos en otra.
 
Buenas tardes,ya casi listos para salir,han cambiado las temperaturas !!q fresquito hace !! q paseis un muuuiii buen fin d semana..........
 
Es que en Málaga hace muuuuuuuuuucho calor, pero mucho.


Vente para Marbella, que hay se está muuuuuuuuuuuuuu fresquito.



A disfrutar Socia, que hay que compensar estos dias de trabajo.



Buenos dias Amig@s, hoy me he levantado un pelin fastidiada, me desperté a las 7 y media con el dolor y ya no me he podido dormir, aquí estoy en el sofá a ver si se me alivia algo, que hoy me toca trabajar de tarde, mi hermano ya se marcha hoy, así que volvemos a la rutina...........los que os vais de finde o de vacaciones que lo disfruteis y cuidadein en la carretera y los que os quedais pues a pasarlo bien.
disfrutar ,descansar y despejarme
 
Pues en Cordoba tampoco nos quedamos atras.

Y que lo digas Alejandrooooooooo, aunque he de reconocer que ha habido dias peoressssssssssssssssssss!!!!!!!!

5339a85e51c472d9d027e28a91a572f6_720x560.jpg
 
andaluces , mirar a lo que llegamos hace unas 2 semanas
182137_10150986937779255_1859575542_n[1].jpg Os aseguro que es un termometro de las calles de Cordoba, los cordobeses que esten por akí lo pueden asegurar, es el termometro que esta en la Torre de la Malmuerta
 
andaluces , mirar a lo que llegamos hace unas 2 semanas
Ver el archivos adjunto 70693 Os aseguro que es un termometro de las calles de Cordoba, los cordobeses que esten por akí lo pueden asegurar, es el termometro que esta en la Torre de la
Malmuerta
niñaaaaaaaaaaaaa vente pa la costa que aqui tengo hasta un pañuelito echao por encima
 
Eramos poco y parió la abuela. no era bastante con laura que ahora tenemos a la hermana, que el cielo nos pille confesa0
 
muchas gracias a todos por vuestra felicitaciones, la verdad es que estamos de enhorabuena y porque "me llena de orgullo y satisfaccion" (poner la voz del Rey jejejejej) lo que le esta pasando a nuestra marinita jejejejejejeje

quiero tambien darle las gracias a chano y a conchi por tan estupenda velada, aunque la verdad es que ni comimos ni bebimos ni nada de nada jajajajajajajajaja. muchas gracias.


quote_icon.png
Iniciado por CHON 555

Gracias a vosotros por la compañía, he leído los artículos de tu hija y tenéis motivos para sentirte muy orgullosos, felicidades .


Juanfran, que Conchi se ha dignado a hablar, biennnn, y lo dicho que vien lo pasamos en casa vuestra, y eso ni comimos ni bebimos, nos dejo muertos de hambre, muchas gracias por la velada, ya nos desquitaremos en otra.


Que os quede claro que fue porque no os esperábamos, si nos llega a coger con tiempo os hartamos, jejeje.
 
disfrutar ,descansar y despejarme
Disfruta Socia y diviértete, un besazo.

Y que lo digas Alejandrooooooooo, aunque he de reconocer que ha habido dias peoressssssssssssssssssss!!!!!!!!

5339a85e51c472d9d027e28a91a572f6_720x560.jpg
!!!!!Que buena foto!!!......lo dice todo, que calorrrrrr!!!!!!
andaluces , mirar a lo que llegamos hace unas 2 semanas
Ver el archivos adjunto 70693 Os aseguro que es un termometro de las calles de Cordoba, los cordobeses que esten por akí lo pueden asegurar, es el termometro que esta en la Torre de la Malmuerta
!!!!!!!!!!MADRE MIAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!............Estoy derretida sólo de leerlo, je, je, je.
buenas tardes a tod@s soy nueva por aqui
Bienvenida, pasa y ponte cómoda...........

buenas tardes bienvenida de donde eres ?
..........Anda...............anda, que ya te vale, je, je, je......

niñaaaaaaaaaaaaa vente pa la costa que aqui tengo hasta un pañuelito echao por encima
Y yo, que he dormido tapaita con la sábana............!!!!!!!!!que gustirrininnnnnnnnn!!!!!!

po mira yo tambien soy de alli que casualidad no hermana jajaja un besito
No me lo puedo creer, ¿tu hermana???????...........¿y es igual que tú?????........!!!!!!!!!!SOCORROOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
Eramos poco y parió la abuela. no era bastante con laura que ahora tenemos a la hermana, que el cielo nos pille confesa0

!!!!!!qué locuraaaaaaaaaaaa!!!!, je, je, je..............anda que es broma, para delante, que aquí se lo va a pasar muuuuuuu requetebien.

Buenas noches, una tarde medianamente tranquila en el trabajo, hasta el final que he tenido que echar una mano en el SAC, que colas habia, y cuanto Árabe y Ruso, madre mia, que pechá...........

Ahora toca descansar y mañana más, que paseis todos una buena noche........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com