Webcampista.com

mucho más que un foro

ya está aquí el verano (6 al 15de Julio)

buenas noches webveraneantes como estais espero que de lujo
auroro tomate un llinnnnnn por mi (manoli) jajajaja
 
Un chistecito mu español
por desgracia no podemos sentirnos orgullosos.

70710d1341746033-cuantos-somos-de-almeria-553096_10151013262057158_1249565315_n-2-.jpg
 
HAY QUE ANIMARSE





PROGRAMA DE RADIO AUTENTICO

CONSULTORIO SEXOLÓGICO.

DOCTORA , ANALISTA, PSICÓLOGA, TERAPEUTA SEXUAL RESPONDE:

____________________________

OYENTE: - Soy Vera y quería saber ¿Porqué los hombres huyen después de hacer el amor en el primer encuentro?


Dra.: - Porque el encuentro terminó, mi amor, de lo contrario estaríamos hablando de matrimonio.

______________________________________

OYENTE: - Me llamo Luciana y tengo un amigo que quiere tener sexo conmigo, pero tiene un pene de 20 cms. Creo que me va a doler... ¿Qué hago?

Dra.: - Mándamelo a mi consultorio, ya te diré algo...

______________________________________

OYENTE: -. Soy Cristina y quería su consejo! ¿Como hago para seducir al hombre que amo?

Dra.: Muy sencillo, los hombres son primitivos. Sólo quítate la ropa! Y sí no se te tira encima... es gay!

______________________________________

OYENTE: - ¡Aquí Rosa, y quería saber porque los hombres se masturban aún después de casados?

Dra.: Mi querida amiga... el partido es una cosa, pero el entrenamiento es otra muy distinta.

______________________________________

OYENTE: -. Quiero saber si la primera vez duele. Tengo 21 años y todavía no tuve sexo, porque pienso que el dolor será inaguantable...

Dra.: Es como ir al dentista con una muela cariada... Te duele, te duele, pero no querrás que te la saquen.

______________________________________

OYENTE: - Buen día Dra. , quería saber si puedo tomar las píldoras anticonceptivas con diarrea...

Dra.: Mire... yo las tomo con agua, pero si le gusta así, no hay contraindicaciones!

______________________________________

OYENTE: - ¡Aquí Silvio y quisiera saber porque los huracanes reciben nombres de mujeres?

Dra.: Porque cuando llegan son salvajes y húmedas; y cuando se van, se llevan tu casa y tu coche con ellas!

______________________________________

OYENTE:! Aqui Fred! Tengo una duda...
¿qué son esos puntitos que tienen las mujeres alrededor de los pezones?

Dra.: Querido Fred... En Braille significa "chupe aquí"...

______________________________________

OYENTE: - ¡Quiero saber como enloquecer a mi novio, antes de la boda.

Dra.: Tienes que decirle en el oído..."tengo un retraso de tres semanas"!

______________________________________


OYENTE: - ¡Aquí Leila, dígame, porque las mujeres nos restregamos los ojos cuando nos despertamos por la mañana.

Dra.: Mi estimada amiga, ¡¡¡es porque no tenemos huevos qué
rascarnos!!!
 
Bueno, pues como ya sabeis, el viernes comenzó por fin la webcampada "Ya esta aquí el verano", hemos llegado hoy domingo de Los Jarales, donde hemos pasado un fin de semana que ni os cuento, lo hemos pasado genial, como siempre, en buena compañia y porsupuesto dar las gracias al personal del camping que como siempre nos trata de lujo, agradecer todas las actividades que nos tenian y nos tienen preparadas para deleite nuestro y a los asistentes, que sin ellos esto no sería posible Psalamanca y familia, Manuel hg y familia, ,Tapimay y familia, La pre y familia, Los piti y familia, Nela y familia, Josari y familia, Nomadaries y familia y a todas las visitas que hemos tenido, gracias a todos . Ya contando los días para volver el viernes que viene para reunirnos nuevamente con todos los compañeros que quedaron allí disfrutando de estas minivacaciones y de la compañia de los que se incorporan a lo largo de la semana. Ahí os dejo unas fotillos para que veais que lo que os cuento no es imaginación mia. Disfrutadlas tanto como nosotros al hacerlas. A partir del viernes próximo, más.

https://picasaweb.google.com/105209...UIELVERANO1PARTE?authkey=Gv1sRgCOvCofid0-SWPg#
 
Buenos diasssssssssssssssssssssssssssssssss Jaraleros/as
fotos fotos queremos ver fotossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Llegamos ayer noche de los Jarales, Manuel y Teresa se lo están pasando a lo grande, bailes en la piscina, dardos, tenis mesa, etc, con sus compis unos cocidos ya, y otros recientes..., hay que incluir a CHACHA y sus paseos, con la guardería que se le forma a los PITI de vez en cuando.....menos mal , y los grandes ni contar, esas tertulias fresquitas, que no solo por lo de la temperatura buennnisssima, sino también por las cervecitas , los cristales de hielo con Almirante, y los mojitos con nieve en polvo de la maquinita de Josari y Sra. y brebaja de los Auroros, y más que se me queda en el tintero, lo de comer ni se cuenta.

Bueno me voy a reponer que queremos volver esta semana.... SALUDOS A TODOS.
 
A las buenas tardes Webveraneantes.
 
Bueno, pues como ya sabeis, el viernes comenzó por fin la webcampada "Ya esta aquí el verano", hemos llegado hoy domingo de Los Jarales, donde hemos pasado un fin de semana que ni os cuento, lo hemos pasado genial, como siempre, en buena compañia y porsupuesto dar las gracias al personal del camping que como siempre nos trata de lujo, agradecer todas las actividades que nos tenian y nos tienen preparadas para deleite nuestro y a los asistentes, que sin ellos esto no sería posible Psalamanca y familia, Manuel hg y familia, ,Tapimay y familia, La pre y familia, Los piti y familia, Nela y familia, Josari y familia, Nomadaries y familia y a todas las visitas que hemos tenido, gracias a todos . Ya contando los días para volver el viernes que viene para reunirnos nuevamente con todos los compañeros que quedaron allí disfrutando de estas minivacaciones y de la compañia de los que se incorporan a lo largo de la semana. Ahí os dejo unas fotillos para que veais que lo que os cuento no es imaginación mia. Disfrutadlas tanto como nosotros al hacerlas. A partir del viernes próximo, más.

https://picasaweb.google.com/105209...UIELVERANO1PARTE?authkey=Gv1sRgCOvCofid0-SWPg#
aurora muy chula las fotos, no comeisteis verdad?
 
Buenos almedios dias desde el Camping Los jarales Mijas Costa del Sol
me voy corriendo que han comprao no se cuantos kilos de sardinas y otras cosillas nos vamos a poner moraosssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Muasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
ya colgaremos las fotos de las sardinas
 
Buenos almedios dias desde el Camping Los jarales Mijas Costa del Sol
me voy corriendo que han comprao no se cuantos kilos de sardinas y otras cosillas nos vamos a poner moraosssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Muasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
ya colgaremos las fotos de las sardinas
Eso, eso, que las veamos por lo menos, que aprobeche jejejeje. Ya nos quedan 2 días para juntarnos otra vez, esperarnosssssssssssssssssssssssssssss.
 
A las buenas tardes Webveraneantes.
 
Cuidado con lo que recojeis del suelo.

 
Pitiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, como han estado esas sardinas?
 
A las buenas tardes Webveraneantes.
 
Para mi el mejor truco del mundo.

 
Bueno, pues como ya sabeis, el viernes comenzó por fin la webcampada "Ya esta aquí el verano", hemos llegado hoy domingo de Los Jarales, donde hemos pasado un fin de semana que ni os cuento, lo hemos pasado genial, como siempre, en buena compañia y porsupuesto dar las gracias al personal del camping que como siempre nos trata de lujo, agradecer todas las actividades que nos tenian y nos tienen preparadas para deleite nuestro y a los asistentes, que sin ellos esto no sería posible Psalamanca y familia, Manuel hg y familia, ,Tapimay y familia, La pre y familia, Los piti y familia, Nela y familia, Josari y familia, Nomadaries y familia y a todas las visitas que hemos tenido, gracias a todos . Ya contando los días para volver el viernes que viene para reunirnos nuevamente con todos los compañeros que quedaron allí disfrutando de estas minivacaciones y de la compañia de los que se incorporan a lo largo de la semana. Ahí os dejo unas fotillos para que veais que lo que os cuento no es imaginación mia. Disfrutadlas tanto como nosotros al hacerlas. A partir del viernes próximo, más.

https://picasaweb.google.com/105209...UIELVERANO1PARTE?authkey=Gv1sRgCOvCofid0-SWPg#

Buenas nochesssssssssssssssss...................que guapos Aurora ....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com