Webcampista.com

mucho más que un foro

PARA WEBCAMPISTA AFICIONADOS A LA LECTURA

Perdón a todos los que me respondistéis y no conteste, ya tengo un buen arsenal gracias a todos las sugerencias, resulta que Los Cinco sí que estaban en "la tienda" además de otros muchos, en un día agoté mi cupo...

Espero que alguno de todos le guste, no sé si es la edad, el calor o qué pero a veces está de un "mírame y no me toques"...

he mirado la estantería y ha leído más de lo que dije, pero los que lee y relee son los que puse.
 
Terminada la caida de los gigantes ya , hace algunas semanas .. pero falta de tiempo para buscar otra lectura tengo el kindle aparcado :silent: entre tanto lei en papel otro de Mrca Levi el extraño viaje del sr Daldry ...
a ver si leo alguna recomendation para mis proximas lecturas ...tengo apuntado el de las hermanas Bunner ...:rolleyes:

Cuevi el del boligrafo verde me gusto mucho y el de la coturera que no recuerdo el tiulo que soy negada pa esos menesteres aver que miro ...El tiempo entre costuras !! los dos tiene para mi un "sabor especial" por la manera en que me " llegaron ":inocente: por cierto el ultimo lo he visto estos di@s en las librerias traducido al francés 8)...

Felices lecturas de verano a tod@s !!:thumbup:
 
Terminada la caida de los gigantes ya , hace algunas semanas .. pero falta de tiempo para buscar otra lectura tengo el kindle aparcado :silent: entre tanto lei en papel otro de Mrca Levi el extraño viaje del sr Daldry ...
a ver si leo alguna recomendation para mis proximas lecturas ...tengo apuntado el de las hermanas Bunner ...:rolleyes:

Cuevi el del boligrafo verde me gusto mucho y el de la coturera que no recuerdo el tiulo que soy negada pa esos menesteres aver que miro ...El tiempo entre costuras !! los dos tiene para mi un "sabor especial" por la manera en que me " llegaron ":inocente: por cierto el ultimo lo he visto estos di@s en las librerias traducido al francés 8)...

Felices lecturas de verano a tod@s !!:thumbup:


A mi me encantó el tiempo entre costuras........
 
Voy a leeros un poquito para ver que libros os han gustado y poder cogermelos para estas vacaciones.........siempre va bien los recomendados. Parece que una va a lo mas seguro.
 
buenas noches,despues de bastante tiempo leyendo el hilo y pensando en comprarme un sony prs-t1,ahora estoy trasteando con el,pero me gustaria que me indicarais alguna "tienda" o "biblioteca" para poder empezar a utilizarlo ahora en vacaciones,muchas gracias.
 
buenas noches,despues de bastante tiempo leyendo el hilo y pensando en comprarme un sony prs-t1,ahora estoy trasteando con el,pero me gustaria que me indicarais alguna "tienda" o "biblioteca" para poder empezar a utilizarlo ahora en vacaciones,muchas gracias.

Echa un "ojillo" a esta:

http://papyrefb2.net/frames/index.php

Saludines.
 
Buenas!!!
Bueno, viy a ponerme al dia.
Acabe "Hijos del ancho mundo" al final me acabo enganchando, eso si, despues de las 200 primeras paginas.
Segui con "Asesinos del emperadir" lo devire, creo que en unos 5 dias. No me imagine que pudiera engancharme tanto. Me dejo tal nivel q no sabia con que libro seguir... Puez me habia llanadi mucho.
Al final segui con uno que me prestsron, por aquello de devolverli pronto. De asesinatos e i.vestigacion. " El susurro de los muertis" se lee rapido.
Ahora empezareotro que tambien me han dejado" la doctira de Barcelona" luego ya echare mano del ebook.
 
Pues si que te ha cundido la faena Marta, cuantísimo te has leido. ¿le pasa algo a tus "os"?

Yo ahora estoy atascada con "Ni rabietas ni conflictos"............me gusta pero ...........jo, tengo muchos libros que forrar, ya, ya se que aún falta para septiembre........
Leí " El club erótico de los martes".......está gracioso para pasar el rato, si, es gracioso, me gustó. "La soledad de los números primos" lo leí en una tarde, me gustó mucho, pero me quedé chafadísima con el final.......vaya chasco, no es preciso que tengan un final estupendo todos los libros, pero así, tan brusco.......me chafó
Y oye, que no consigo el del gel verde
Feliz verano de lecturas pá ti también Gabi. Y para todos


 
Pues si que te ha cundido la faena Marta, cuantísimo te has leido. ¿le pasa algo a tus "os"?

Yo ahora estoy atascada con "Ni rabietas ni conflictos"............me gusta pero ...........jo, tengo muchos libros que forrar, ya, ya se que aún falta para septiembre........
Leí " El club erótico de los martes".......está gracioso para pasar el rato, si, es gracioso, me gustó. "La soledad de los números primos" lo leí en una tarde, me gustó mucho, pero me quedé chafadísima con el final.......vaya chasco, no es preciso que tengan un final estupendo todos los libros, pero así, tan brusco.......me chafó
Y oye, que no consigo el del gel verde
Feliz verano de lecturas pá ti también Gabi. Y para todos



Marta está escribiendo con el móvil,jjeje

Te lo "presto" mañana,ahora no me apetece buscarlo :D Y el formato era???
 
los dedos... que con el movil se me convierten en muñones...jejjejej

Es que mientras el jefe conduce y si no hay curvas... aprovecho y leo.....
 
marta...me alegro que terminaras "hijos...", cada uno ve y proyecta en los libros sus neuras...por eso recomendar es tan dificil...
Yo he terminado "busca mi rostro" del asturiano ignacio del valle...muuuuy bueno. Y,reconozco, cai en la tentación de "cincuenta sombras de grey", el libro erótico-festivo que está en tooodas las librerías. No voy a dar mi opinión. Lo leì. Y ahora empiezo "la casa de los amores imposibles" tipo "la casa de los espiritus" de Isabel Allende.
Saludos dsde el algarve...maravilloso sol.
 
jajaja si ocurre eso cuando escribimos con el móvil y en movimiento parecen muñones en vez de dedos!!

pues yo acabo de terminar Cometas en el Cielo del escritor afgano Khaled Hosseini, que me "prestó" Almogavar y me ha gustado mucho

anda
olvidoqueseremos, pues yo estoy en duda entre esas Cincuenta sombras de Grey o Los juegos del hambre, y hace tanto que estoy con narrativa y no leo ficción que casi me llama mas la atención el segundo...¿te gustó la trilogía de las sombras?, desde luego está en todas partes como primeras ventas..como no había leído sobre él, no sabía que era erótico....vaya, vaya....
 
Pues a mí en vacaciones me pasa lo contrario que a Marta. No tengo tiempo de leer casi nada porque siempre estoy ocupado con algo: haciendo visitas turísticas, recorriendo paisajes, trasteando en la cv... En casa tengo mi tiempo más reglamentado y dedico al menos una hora al día a la lectura, pero durante las vacaciones no la encuentro.
Empecé Las Horas Distantes de Kate Morton antes de iniciar las vacaciones y aún no voy ni por la mitad. Aunque debo admitir que no me está enganchando en absoluto. Mucho menos "adictiva" que El Jardín Olvidado o la Casa de Riverton.
 
jale..."cincuenta sombras..." es temática erótica, si. No cuento más por si alguien lee no destripar...pero para mi gusto, desenfocado...ainsss si dije q no iba a dar mi opinión... :)
 
Holaaa!!

Yo terminé hace un par de semanas ESCRITA EN TU NOMBRE, es una de esas novelas de escritores "desconocidos" comprada en Amazon por 0,90 céntimos, al principio se me hacía un poco densa porque es una historia narrada, hasta en las conversaciones, es decir no hay apenas diálogos y casi casi ni puntos aparte..... las páginas aparecían una tras otra enteritas a bloque... uufff.... pero hacia la mitad del libro y no es que sea corto, empezó a engancharme mucho y ha terminado gustándome bastante.

Ahora estoy con LA HUELLA DEL UN BESO, del mismo escritor que Contra el viento del Norte y Cada siete olas. Se lee bien, pero de momento nada más.... nada que ver con los otros dos que devoré sin apenas poder soltar el ebook de las manos... jajajajaa... Todavía no he llegado ni a la mitad, a lo mejor luego mejora mucho.

Y para después que ya me cogerá en vacaciones, y probablemente y si me doy prisa en acabar este, el inicio del siguiente coincidirá con el viaje laaaargo de inicio de vacaciones, pues tengo dudas..... no sé si empezarme EL TEMOR DE UN HOMBRE SABIO (segunda parte de El nombre del viento y un tochazo de 1000 páginas) o empezar por la trilogía de CINCUENTA SOMBRAS..... que por un lado me tienta mucho y por otro no sé..... Aunque tengo taaantos en el ebook y todos taaan apetecibles que soy un mar de dudas.... jajajajaja...

Ya os contaré...
 
Hola muy interesante el tema libros, y esta es mi recomendación DIME QUIEN SOY de Julia Navarro una historia muy bien contada y que te engancha facilmente, es un buen tocho de libro, esta disponible en versión de bolsillo. Tambien entretenido EL TIEMPO ENTRE COSTURAS no recuerdo la escritora pero esta como novedad en libros de bolsillo, un buen libro siempre cabe en la mochila y en la caravana a disfrutar de este veranito.... en la playa o en la montaña..
 
Veo que las vacaciones son distintas para cada uno ...jejej
almogavar... por estaS TIERRAS LA VIDA SE PARA A LAS 6-7....ya no hay nada ni nadie vivo por la calle. Sobre las 7 o poco m´´as tambi´´en solemos para nosotros, ñpues o hemos pateado.. o ha sido tanta de km.. as´´i que descansamos, cada uno con nuestro hobby.
Veo nuevos t´´itulos, pero yo aun tengo muchos pendientes.
ahora estoy con "Cinco cuartos de naranja"... se habl´´o de ´´el haced ya bastante tiempo. Es entratenido, me recuerda un poco a la pelicula de tomates verdes fritos... pero vagamente.
aun me quedan km para leer... Tengo "El jardin olvidado" que puede ser firme candidato a ser el siguiente.
 
Holaaa!!



Y para después que ya me cogerá en vacaciones, y probablemente y si me doy prisa en acabar este, el inicio del siguiente coincidirá con el viaje laaaargo de inicio de vacaciones, pues tengo dudas..... no sé si empezarme EL TEMOR DE UN HOMBRE SABIO (segunda parte de El nombre del viento y un tochazo de 1000 páginas) o empezar por la trilogía de CINCUENTA SOMBRAS..... que por un lado me tienta mucho y por otro no sé..... Aunque tengo taaantos en el ebook y todos taaan apetecibles que soy un mar de dudas.... jajajajaja...

Ya os contaré...

¿que tal está esa novela?
 
A mi me gusto bastante. Siendo como es una novela de fantasia, es adictiva.
 
¿como para engancharse y leer la trilogía teniendo en cuenta que son 3 libracos importantes? Es que estoy enganchado a Cronicas de hielo y fuego y engancharme a otra trilogía me da pereza, últimamente prefiero novelas más cortas (300 páginas es mi número). Claro que como el kindle no te dice el número de páginas no me entero de los libracos que leo jajajajaj
 
Almag, EL NOMBRE DEL VIENTO, como te dice Marta es muy adictivo, al menos a mí sí me lo pareció. Y sí, es una trilogía, pero de momento, sólo hay publicados dos y entre uno y otro puedes intercalar alguno pequeño, eso es lo que yo hago, así los tochos se hacen más llevaderos.

Por cierto, ayer estuve leyendo bastante y ya sólo me queda una cuarta parte del libro "La huella de un beso" y si estuve leyendo tanto es porque efectivamente se ha vuelto muy entretenido y tiene una forma de describir las situaciones que las hace muy divertidas y te engancha.
 
Almag.... pueden sedr 2 gtrilogias muy similares... yo casi dejaria un teimpo entre una y otra.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com