Webcampista.com

mucho más que un foro

manos a la obra.reforma caravelair

buenas a todos, al final traigo novedades,esta tarde he podido echar otro ratico,hoy a sido una tarde de estar tirao en el suelo,menudo dolor de cabeza ke se me ha puesto,jeje,pero la recompensa a sido maravillosa.he cambiado las patas delanteras por unas que me dio mi primo,porque tenia una dobladisima,y han quedado al pelo,asi estaba :(perdon por la calidad de las fotos)
P020812_20.28.jpg
y he puesto el arcon,con ayuda de mi kerida,ay van las fotos:
P020812_20.27.jpg P020812_20.27_[01].jpg P020812_20.27_[02].jpg
pues eso,ke ya va pareciendo una caravana,jeje.mañana por la mañana haber si le pongo las asas,y ya luego a luego esta terminado el exterior,a falta de las ventanas,ke hasta ke no pinte por dentro,nada.bueno pues espero ke os guste,saludos,y gracias de nuevo por vuestro apoyo
 
buenas a todos, al final traigo novedades,esta tarde he podido echar otro ratico,hoy a sido una tarde de estar tirao en el suelo,menudo dolor de cabeza ke se me ha puesto,jeje,pero la recompensa a sido maravillosa.he cambiado las patas delanteras por unas que me dio mi primo,porque tenia una dobladisima,y han quedado al pelo,asi estaba :(perdon por la calidad de las fotos)
Ver el archivos adjunto 71597
y he puesto el arcon,con ayuda de mi kerida,ay van las fotos:
Ver el archivos adjunto 71598 Ver el archivos adjunto 71599 Ver el archivos adjunto 71600
pues eso,ke ya va pareciendo una caravana,jeje.mañana por la mañana haber si le pongo las asas,y ya luego a luego esta terminado el exterior,a falta de las ventanas,ke hasta ke no pinte por dentro,nada.bueno pues espero ke os guste,saludos,y gracias de nuevo por vuestro apoyo
te esta quedando de dulce, salu2
 
no tengo ni idea,luego te lo miro y te digo algo,¿eres de barcelona no?si no te corre prisa,en cuanto termine la cv,nos gustaria hacer el estrene,e irnos a italia,pasare por alli,no me importaria pasar a dejartela,de todas formas ya te miro lo de los portes,saludos
 
kreggor te esta quedando de lujo a ver cuando volvamos de cazorla la lista que traigo de arreglos y te lo subo q la tuya la estas dejando nueva felicidades un gran trabajo sige asi
 
con respecto a las patas cuando sepais donde encontralas lo decis porque yo tengo una de atras doblada como la tuya
 
buenas chazarras,cuenta conmigo,lo ke necesites,ya sabes,y lo de las patas me regalaron 2,supongo ke en algun sitio de caravanas puedes preguntar,o llevarla a un herrero y ke te la enderecen.y gracias.por cierto pasadlo bien por cazorla,un sitio muy bonito.saludos
 
no tengo ni idea,luego te lo miro y te digo algo,¿eres de barcelona no?si no te corre prisa,en cuanto termine la cv,nos gustaria hacer el estrene,e irnos a italia,pasare por alli,no me importaria pasar a dejartela,de todas formas ya te miro lo de los portes,saludos

si soy de barcelona! Cuando la acabes, y cuando sera mas o menos? XD
 
intentare terminarla para septiembre,la pata ke te falta,¿va a ras de la estructura?es ke las mias de detras no ivan a ras,llevaban un rebajo.la pata ke yo tengo si va a ras
 
mis patas de atras,lleva la base de los tornillos mas baja,porque apoyan en un hierro,pero las de delante van para ke apoyen en una superficie plana
 
entonces te vale,hace forma de T,y lleva 3 agujeros para sujetarla.2 delante y 1 detras.de todas formas voy para alla,y le echo 1 foto,esta noche la pongo y la ves,bueno xavi,luego me dices,a pasar buena tarde
 
Amigo Kreggor ,de verdad te has lucido con el trabajo que has realizado con tu caravana,te felicito.un trabajo bien hecho y la satisfaccion de haberlo hecho tu.Tambien mencionar el reportaje, otro trabajo muy bueno,cosa que te agradecemos porque de todo esto aprendemos los demas foreros.Recibe un abrazo afectuoso,
 
muchisimas gracias kruger,ahora me queda el interior,pero vamos que ya falta menos para disfrutarla,ke anda y ke no hay ganicas ya,jejeje.y ya sabes ke aqui estamos para ayudar,en lo que se pueda,un cordial saludo amigo
 
buenas a todos,pues he podido hechar otro ratejo,me faltaba una terminal de plastico para los perfies y la he hecho de madera,se ha quedado ke ni se nota:
P060812_13.26.jpg P060812_13.27.jpg
y asi pintada:(ni se nota ke es de madera)
P060812_17.29.jpg
ya de paso he pintado todos los tiradores y cierres de las puertas de los armarios,asi estaban antes:
P060812_17.07.jpg
mas tarde le dare 1 mano de laca a todos,han quedado asi:
P060812_17.28.jpg
tambien he colocado las asas exteriores,cada asa llevaba 2 tapas para tapar los tornillos,me faltaban 3,adivinad como las he echo:
P060812_17.32.jpg
antes de colocar las asas les he puesto un cordon de butilo,y a los agujeros de la chapa un poco de sika:
P060812_18.19.jpg
se ha quedado muy fuerte y las tapas ke he fabricado con la percha,ni se notan,se han quedado al pelo.vaya imaginacion ke tengo,jejeje:
P060812_18.25.jpg
y por ultimo hemos rejuntado el interior con sika,todas las juntas,y ya esta precintada y preparada para darle imprimacion.
P060812_13.27_[01].jpg
eso ha sido todo por hoy,saludos y pronto seguire,esta semana me toca currar un poquillo.os tendre informados
 
¡Lo flipo con vosotros!... ¡Yo he cambiado la claraboya y he pintado la mia y me creo que he hecho algo! Os atreveis con todo...¡enhorabuena por el currazo!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com