Webcampista.com

mucho más que un foro

manos a la obra.reforma caravelair

por fin la e enganchado,para llevarmela a pintarla,ke ganikas ke tenia ya jejej,hoy me he dejado el techo terminado,gracias a un amigo ke me ha ayudado todo el dia.se ha quedado bastante bien,esta mañana le hemos dado con un estropajo y aguarras para limpiarla,luego le e echado pintura metalizada y mitad disolvente acrilico para metalizado,y al rato el barniz con catalizador,pues eso ke e quedado bastante contento para ser la primera vez,hay paso las fotos de hoy,mañana espero terminarla,ya pondre fotillos
P260712_12.28.jpg IMG392.jpgIMG393.jpgIMG396.jpgP260712_19.34.jpgP260712_19.35.jpg
 
bueno pues ya he terminado de pintarla y de vuelta a casa,ya hasta la semana ke viene no me pongo,ke mañana es mi cumple y hay ke celebrarlo,ke me lo merezco,jejeje.ni le he quitado los precintos,estaba reventao,asi ke hay van las fotos de esta tarde,ya le echare mejores fotos
P270712_19.58.jpg P270712_19.58_[01].jpg P270712_19.59.jpg
 
Eso va cogiendo forma y color, sigue asi, y nos mantienes informados. Gracias y un Saludito
 
la putada es ke llevaba prisa,y estaba oscuro,y las fotos ke echa el movil no son muy buenas,pero el lunes pondre las buenas,saludos y a pasar buen fin de semana
 
la putada es ke llevaba prisa,y estaba oscuro,y las fotos ke echa el movil no son muy buenas,pero el lunes pondre las buenas,saludos y a pasar buen fin de semana
no te preocupes el resultado sera de cine. un saludo de Juan G. R
 
buenas a todos,alguien podria decirme donde puedo encontrar goma gris para los perfiles exteriores,me harian falta unos 7 metros.he mirado en alicante donde compre la cv,y no me la pueden conseguir hasta septiembre o mas,se agradece si alguien sabe donde podria conseguirla,gracias y saludos
 
esta mañana he subido un ratillo,no he echo mucho,pero bueno,he quitado todos los precintos y he puesto los focos delanteros.asi estaban antes:

P310712_12.56.jpg
y despues,los ke compre eran blancos,y los pinte cuando pinte la cv:
P310712_12.55_[01].jpg
y hay van unas fotillos de esta mañana,con el movil,aun no tengo las buenas las tiene mi amigo,ke me las tiene ke pasar:
P310712_12.59.jpg P310712_13.00.jpg P310712_12.59_[01].jpg
 
gracias xavierete,haber si puedo seguir esta semana con el interior,me han salido unos trabajos y no esta la cosa para rechazar,jejeje,bueno ya ire informando de la reforma.saludos
 
gracias xavierete,haber si puedo seguir esta semana con el interior,me han salido unos trabajos y no esta la cosa para rechazar,jejeje,bueno ya ire informando de la reforma.saludos
Animo Kreggor, está quedando de cine!!!
 
Osti...muy guapa.Ese es el color que me gustaria pintar mi caravana. Le has dado imprimicion antes? Que color y referencia es? Que clase de pintura es de 2 componentes?
 
no lleva imprimacion,la limpie con un estropajo y aguarras.luego mitad color metalizado para coches y mitad disolvente acrilico para metalizados,dos manos.seguido catalizador y barniz para coches y un chorro de disolvente acrilico,otras dos manos
 
bueno pues hoy e podido subir un ratejo,he puesto la ventana del baño, los reflectantes y faro de la matricula:
P010812_18.29_[01].jpg P010812_18.30.jpg
he puesto los tapacubos y las piezas ke pinte de las guias de aluminio:
P010812_18.29.jpg
he cambiado unas tiras de pvc ke llevaban los interiores de las ventanas,estaban pasadas.bueno en realidad la del baño,aunque se las cambiare todas,es una cinta de cantear negra de 22mm de pvc ke tenia y queda bastante bien:
antes:
P010812_18.27.jpg
y despues:
P010812_18.27_[01].jpg
y por ultimo,hemos limpiado los perfiles de aluminio,(mi novia y yo)y hemos terminado de poner los perfiles delanteros,con cinta de butilo y tornillos de acero inoxidable,se ha quedao de lujo,la verdad,ya va la cosa cojiendo forma,poco a poco:
P010812_18.28.jpg
ya no se cuando podre echarle otro ratejo,espero ke pronto,haber si empiezo con el interior,bueno saludos a todos y gracias por vuestro apoyo.
 
bueno pues hoy e podido subir un ratejo,he puesto la ventana del baño, los reflectantes y faro de la matricula:
Ver el archivos adjunto 71583 Ver el archivos adjunto 71584
he puesto los tapacubos y las piezas ke pinte de las guias de aluminio:
Ver el archivos adjunto 71585
he cambiado unas tiras de pvc ke llevaban los interiores de las ventanas,estaban pasadas.bueno en realidad la del baño,aunque se las cambiare todas,es una cinta de cantear negra de 22mm de pvc ke tenia y queda bastante bien:
antes:
Ver el archivos adjunto 71586
y despues:
Ver el archivos adjunto 71587
y por ultimo,hemos limpiado los perfiles de aluminio,(mi novia y yo)y hemos terminado de poner los perfiles delanteros,con cinta de butilo y tornillos de acero inoxidable,se ha quedao de lujo,la verdad,ya va la cosa cojiendo forma,poco a poco:
Ver el archivos adjunto 71588
ya no se cuando podre echarle otro ratejo,espero ke pronto,haber si empiezo con el interior,bueno saludos a todos y gracias por vuestro apoyo.
te esta quedando de alvillo, a seguir asi. y continua colgando las fotos para tenerno informados, un salu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com