Webcampista.com

mucho más que un foro

ESTE FIN DE AÑO.... NOS VAMOS A RIAÑO ¡¡¡¡¡

CHache anda vente con nosotros, que no lo vamos a pasar mu bien, anda chache polfavol que eres el chache mediano y no puedes dejalnos solos a los otros chaches.
JALEGA, QUE TE VENGAS CO........O
:flower: :geek: :joker: :cheers: :bounce: :colors: :cherry: :bom: :pale: :angryfire: :angryfire: :director: :director: :banghead: :blob7:

Visi, como veras lo estoy intentando, pero es duro el jodio,
Joel, me alegro de volver a veros y al resto de participantes tambien, aunque hay algunos que no os conocemos, me da la impresion de que va a parecer que nos conocemos de toda la vida.
PITUKYYYYYYYYYYYY, QUE SE CIERRA EL CUPO, DATE PRISA.

UN SALUDO PARA TODOS
 
Al chache mediano, como lo tengo aqui al lao, le voy a hacer una visita que se va a enterar... le voy a meter dos cepos en la auto nueva y no se los quito hasta que se apunte.
 
DALE, DALE, QUE NO PUEDA MOVER LA AUTO.
Visi, se confirma, seremos 4 y el nieto :bounce: :blob2: : :blob: :crybaby:
un saludo para todos
 
Mary, en casa hay que decirlo con mucho tiempo por eso de que cuando el rio suena agua lleva y se vayan haciendo a la idea aunque al principio no se lo creen. :blackeye: :blackeye:
 
Mariquechu dijo:
Mary, en casa hay que decirlo con mucho tiempo por eso de que cuando el rio suena agua lleva y ásí se vayan haciendo a la idea aunque al principio no se lo creen. :blackeye: :blackeye:
 
Mary, no es que te insista es que quería corregir la frase y no lo he sabido hacer.
:silent:
 
:bom: Haber amigos;Quisiera poder tomarme las uvas con todos vosotros,..¡¡pero¡¡ (siempre hay algún pero) todabia tengo que concretar algunos asuntos con la family,ya que siempre estos dias los hemos pasado en familia,.

De momento si sois tan amables me apuntais como pendiente de confirmar mi asistencia,..por supuesto que hasta que no sea efectiva,no conteis con ella,..por lo que si se cierra el cupo por el apunte de otros foreros antes de que yo os la confirme, pues , ¡¡que le vamos a hacer¡¡.. otra vez sera la que tenga el placer de conoceros en alguna webcampada que se haga y pueda asistir.

RECIBIR UN CORDIAL SALUDO PARA TODOS. :cheers: :cheers:
 
LISTA PROVISIONAL DE ASISTENTES........

1º VISITANTE 69 Y MAR
2 Adultos
2 Niños

2º HUNAGI
2 Adultos
2 Niños

3º PADRE FRAN Y MARIUKA
2 Adultos
1 Niño

4º POZO Y MARY
2 Adultos
3 Niños.

5º PAPI2 Y REALOJADA
2 Adultos
2 Niños.

6º MARIQUECHU Y FERNANDOCASA
2 Adultos
2 Niños.

7º JUANMAMADRID
4 Adultos el bebé y el pequeño Rufo

8º JOSESANFER
2 Adulos

9º LUCIA Y JERÓNIMO
2 Adultos
2 Niños.

10º ZETA Y ALFA
2 Adultos
1 Niño.

11º CAIRO E ISBEL
2 Adultos
2 Niños

12º PRESTIGE
2 Adultos
1 Niña

12º+1 JOEL DAVID Y ROSALIA
2 Adultos
2 Niños y el Rony.

14º ORTUESAN
2 Adultos
1 niña

15º JORGE Y ARANCHA
2 adultos
1 niña

16 XOSERO Y MOUCHA
2 Adultos
2 Niños.

17 MANU55
2 Adultos
1 Niña y el perro (enrique)

18 FALCES
2 Adultos y la perrita Luna

19 ANDYPAU
2 Adultos
2 Niñas

20 SNYPE
2 Adultos

PENDIENTES DE CONFIRMAR.

LA PEQUEÑA LULU
2 Adultos

PITUKY
- Adultos ??
- Niños ??
 
:pale: :bounce: Buenos dias,gracias por atender mi petición, Perdonar . se me olvido poner el nº de los que iriamos y en que.,..... seriamos dos adultos y dos perrillos en autocaravana desde Pucela (Valladolid).

¡¡ FRAN ,Ya quisiera yo poder hacer las cosas como quisiera y cuando quisiera ¡¡

¡¡pero¡¡ como os digo en mi anterior mensaje siempre hay un porque,si estas cosas no las resuelves con la familia antes de que lleguen puede haber problemas de malos rollos y malos entendidos,...y a mi no me gustan los malos rollos y menos con la family.


UN SALUDO AMIGO, :colors:
 
ESTO ES IMPORTANTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Dada la limitación en el número de plazas, os ruego a los futuros interesados que hagais público en este hilo vuestra intención de asistir, ya lo expliqué al inicio.


Gracias
 
3ae542a4d3.jpg




La pasada nochevieja, acordamos que a la hora de la cena de nochevieja y el posterior fiestón, las vestimentas serian informales QUICIR nada de galas, lentejuelas y corbatas.


¿ Os parece bien ???


Esto no quiere decir que seamos unos desidias claro.....

¿ OPINIONES ????
 
A mi tambien me gusttaria ponerme las chirucas rosas jejejejeje...

COMO QUERAIS.... SI PREFERIS IR DE GALA VAMOS....


Tan solo tenemos que ponernos de acuerdo.
 
Por mi parte NO.

A mi las galas no me gustan demasiado, pero si la mayoria decide ir asi....pues......seré yo la única que de la nota con vaqueros.
 
Yo voy a dejar de quedar con vosotros que no me dejais estrenar mis trajes largos.
 
Por nuestra parte lo informal es lo mejor , los trajes y los vestidos de noche los dejaremos en casa , para otra opotunidad , es que si de noche nos apetece un cucurrabucu por la nieve la corbata se puede manchar , jejejejeejje :love8: asi viendo que vamos de camping y a despedir el año con un monton de amigos , iremos con lo habitual



:wav: :wav: :wav:
 
Y aqui tenemos a Manu animando el potarro, :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav:

BIEEEEEEEEEEEEEEEEENNN :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
 
Me da igual que no os pongais de tiros largos,yo ya tengo el uniforme de gala de "la guardia civil " :salute: :salute: y para un dia que lo puedo lucir,pues eso "QUE SE SIENTEN C.Ñ." :pale: :pale: :pale:
 
Buenos días, nos hace mucha ilusión poder estar con todos vosotros en esos días, pero como ya os hemos dicho, de momento no puede ser,eso si, si no vamos tenéis que cuidar de mis chaches porque si los dejo sueltos, se me "esparraman".
Si no podemos asistir, que lo paséis genia.....si todavía queda un montón...
Por cierto Juan, a ver si es verdad que nos haces una visita
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com