Webcampista.com

mucho más que un foro

ESTE FIN DE AÑO.... NOS VAMOS A RIAÑO ¡¡¡¡¡

Bueno, visto lo visto, al año que viene andrea la pondre en un saquito de burbujas, para que no se rompa na ...... porque YA NO NOS LO VAMOS A PERDER, los abuelos ya estan avisados., asi que os deseo a todos UN FELIZ AÑO 2007 CON MUCHAS KEDADAS

Nos alegramos de todo corazon, que lo hayais pasado tan estupendamente, y esperamos veros a pronto a todos.
 
por cierto os hemos echado mucho de menos........................................................................................................................
 
Hola Mari y Juan, nosotros tambien os echamos de menos, para la de este año nos vemos......donde sea.
 
Salud.

Esto de Riaño..............¿ya paso?, ¿que se celebro?, ¿no habra ido el Visi?, ¿y las afotos?


Madejas !!!!!!!!!!!!!

Vas INSUPERABLE pillin!!!!!!!!!!
 
Nosotros trás un largo viaje llegamos a Sevilla anoche, estamos muy contentos de haber empezado el año con gente tan encantadora, los organizadores, el personal del camping y el conjunto de foreros y foreritos, han hecho que pasemos un fin de año inmejorable. El lugar precioso, para repetir.
Gracias a todos.

:wav: :wav: :wav:
 
Hola a todos
por problemillas no he podido entrar antes
lo hemos pasado estupendamente he estado viendo las fotos y todavia me parece increible el sitio tan precioso
tengo que agradecer las atenciones que hemos recibido por parte del camping, desde luego inmejorables:)
Los niños vienen encantados y nosotros tambien
:flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower:
 
-
Gracias también a vosotros, y especialmente Rosalía por la paciencia que tuviste con el que sin duda es uno de los peores "bailaores" de este foro, osease: yo, bastante tenía con intentar no pisarte el pie como para seguir el ritmo.

Mi santa quiere llevarme a que aprenda pasos de baile, pero no estoy muy convencido yo, porque como decimos por mi tierra: "el que nace barrigudo tontería que lo fajen", eso si, nos lo hemos pasado "chachi piruli" junto con todos.

Un saludo.
 
Ni Fredd Aster (no se si lo he escrito bien ..pero vamos...........

Ni Fredd Aster (no se si lo he escrito bien ..pero vamos...........

Vamos..... Que no tienes nada que envidiarle ... con lo bien que bailas Tito ¡

La verdad que me lo he pasado genial


Un abrazo:D
 
Me alegro Rosalia y Tito que lo hayais pasado bien por estas tierras y espero repitais ..... lo de bailar,,, Tito a ti no se te notaba que no sabías y nadie lo hubiese notado si no fuera por la cara de dolor de tus parejas al pisarlas, pero nadie resultó lesionado ,,,pues tu a seguir que asi se aprende..
 
Bueno despues de unos dias de sequia estoy aqui otra vez.

A los amigos que conocia, como siempre en su linea ¡¡joer que linea!! os superais cada dia mas.

A los nuevos conocidos, pues no esperaba menos, ¡¡ostris!! que marcha teneis.


A Pedro y a Visi ¿que os puedo decir que no sepais ya?

que de pu..... ma.....

GRACIAS A TODOS
 
Ese inmenso cuerpo no tiene que dar gracias más que a su madre por haber parido un guaje con un corazón que no le cabe en el cuerpo.
Ha sido un placer inmenso conocerte Fran.
Un abrazo
 
Ese inmenso cuerpo no tiene que dar gracias más que a su madre por haber parido un guaje con un corazón que no le cabe en el cuerpo.
Ha sido un placer inmenso conocerte Fran.
Un abrazo

Lo mismo digo ANGEL, espero coincidir pronto con vosotros.
 
A los amigos que conocia, como siempre en su linea ¡¡joer que linea!! os superais cada dia mas.


Coño es que llegar a tu nivel es complicado jajajajaaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com