Webcampista.com

mucho más que un foro

confesiones de un webmaster

JEFE, ERES UN CRACK!!!!


UN SALUDO PARA TI Y PARA ROSALIA



:cheers: :cheers: :cheers: :faroah: :faroah: :faroah: :flower: :flower: :flower: :geek: :geek: :geek: :joker: :joker: :joker: :king: :king: :king:
 
Me has devuelto un montón de recuerdos de mi infancia, me has emocionado, y me ha gustado un montón leer tu ladrillo.
Gracias por ser como eres y por mantener esta web como bien vienes haciendo desde su fundación, aunque aun no he logrado conocerte en persona por tus ladrillos sabemos quién eres.
No cambies nunca.
 
Fantástico relato, a la vez que emocionante. Felicidades por el buen rato que nos has hecho pasar. Da gusto saber que la infancia nunca se olvida.
 
Un par de fotos del "momento estelar" aunque no son muy buenas.

d5d4659127.jpg


e475646a67.jpg
 
Felicidades y gracias infinitas por ser como eres, tolerante, abierto, amable y sensato... tenemos un grna amigo entre nosotros que ademas ejerce de una tarea complicadilla webmaster...

Con gentes como tu se hace camino al andar, pero muy a gusto y con ganas de repetir...

un fuerte y cordial abrazo desde Alcala de Henares, para un gran tipo y una gran familia....
 
Aunque no tengo el gusto de conoceros y en espera de poder hacerlo algun dia, solo me queda felicitarte por ser como eres, en este mundo actual que solo prima la competitividad, el usar y tirar, la hipocresia, el consumismo a tope...., hacen mucha falta personas con esa bondad y honrradez. Te felicito de corazon, Joel David, no cambies.

Un cordial saludo.
 
la verdad es que esta todo dicho, y no se que mas añadir, que nos alegramos de pertenecer a este grupo de amigos, y nos alegramos de tener un webmaster que se prepocupa de CORAZON por todos que vela por los intereses de todos, y que siempre, siempre pide OPINION


GRACIAS JOEL, A TI A TU FAMILIA, QUE AUNQUE NO ESCRIBAN EN EL FORO, SE QUE TAMBIEN ESTAN AHI

muchos saludos
 
GRACIAS, por tu labor y GRACIAS por tu tiempo,GRACIAS Y GRACIAS por todo.
 
No cambies tu manera de sentir las cosas,por favor.
Gracias de corazon por hacer esta web.He encontrado entre todas las familias que he podido conocer,un rumbo que necesitaba.Es que andaba un poco perdido.
Un abrazo. :cat:
 
Gracias joel david por el curro que sabemos que te pegas desde hace ya dos años, para hacer que en esta web, todos nos podamos sentir como en casa.
Quiero aprovechar para recordar a todos los foreros que nos conocimos en aracena hace ya dos años y a los que no he vuelto a ver, y agradecerte haber conocído a otros muchos gracias a la creacion de webcampista.

Un abrazo.
 
Aunque no participo mucho en el foro…ni voy a las kedadas…sigo todos los días este foro. Por tu buen trabajo haces que nos sintamos como en una gran familia. Estas atento de todos los temas del foro y no se te cuela nada. Así da gusto ser miembro de esta familia.
Sigue así…y como veras tienes un buen club de fans…pero no por hacerte la pelota…si no por que te lo has ganado y te lo mereces. Gracias por todo Joel!!
Un saludo para todos.
Irene
 
Este hilo es tan bonito, que deberia quedarse pinchado con chincheta doble, o pasarle a la seccion de imperdibles
 
QUE MAS SE PUEDE DECIR , lo he leido tres veces y solo puedo decir que detras de de esas letras se esconde una gran persona, :king:

Gracias,,,,, espero conocerte pronto.
 
me ha encantado gracias joel david
 
en muchos años de andar a mi aire y de sentirme como un bicho raro porque me gusta el camping.ahora tengo necesidad de sentirme arropado y eso es lo que siento en este foro,aun no he ido a ninguna quedada(me da un poco corte) pero no pasara mucho para que me decida.gracias jefe por tu ayuda
 
Aunque llevo poco tiempo con vosotros,creo que has creado una gran familia,espero de corazon conocerte a ti (yoel).y a esta gran familia,me habeis hecho ver que el mundo de la acampada es..........(sin palabras)gracias a todos y ati webmaster(yoel)por esta gran labor que haces.enhorabuena y sigue asi
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com