Webcampista.com

mucho más que un foro

Información sobre camping Las Corralizas en Teruel

jl.salamanca

calladit@
Un saludo para todos. Estoy pensando en ir este próximo septiembre a la Sierra de Albarracin y he visto este Camping para usarlo como base. Darme opiniones sobre el e información de como es la carretera desde Teruel capital. Espero vuestra ayuda. Muchas gracias.
 
Un saludo para todos. Estoy pensando en ir este próximo septiembre a la Sierra de Albarracin y he visto este Camping para usarlo como base. Darme opiniones sobre el e información de como es la carretera desde Teruel capital. Espero vuestra ayuda. Muchas gracias.

Hay muchos hilos abiertos con comentarios e información sobre este camping. Utiliza el buscador.
 
Hola como ya te han dicho es un poco salvaje pues no esta aparcelado ,mucha pinocha pues todo son pinos , los baños nuevos y los lavaderos muy bien , por la carretera de valencia -zaragoza muchas subidas jeje que me lo digan a mi que me casco el coche este finde pero todo autovia pero esta muy bien para hacer rutas turisticas y ver cosas.
Angelucha espero que no os alla caido una como la de anoche te he contestado por el otro hilo de som diferents espero que lo acaveis de pasar bien y hasta la proxima

Un saludo Eli
 
Todo autovía? Te refieres hasta Teruel, ¿no? Luego la verdad es qeu de Teruel a Bronchales la carretera no está mal. Hay unas subiditas de flipar (yo afortunadamente las bajé) y luego el tramo desde la salida del pueblo hasta el camping es puto, puto... jejeje. A mí no me convenció mucho el sitio. Nos ofrecieron varios sitios y a cual con más desnivel. Al final tiramos dirección Albarracín (por eso me pillaron las cuestas para abajo... jejeje)
 
No sé qué conjunto tienes. Igual tú las subes con la gorra. Tampoco ahora mismo estoy seguro si las cuestas (abajo que cogí yo) eran de Bronchales a Albarracín o antes de llegar a Orihuela del Tremedal (que es el pueblo anterior a Bronchales). Lo que sí te digo es que si no tienes un conjunto aparente para subir cuestas te quedes en el camping de Albarracín. Si vas desde Teruel capital, como dices, no tendrás apenas ninguna cuesta importante. El camping no está mal. Lo único malo es que las parcelas son pelín justitas, pero bueno, todo es amoldarse...
 
No sé qué conjunto tienes. Igual tú las subes con la gorra. Tampoco ahora mismo estoy seguro si las cuestas (abajo que cogí yo) eran de Bronchales a Albarracín o antes de llegar a Orihuela del Tremedal (que es el pueblo anterior a Bronchales). Lo que sí te digo es que si no tienes un conjunto aparente para subir cuestas te quedes en el camping de Albarracín. Si vas desde Teruel capital, como dices, no tendrás apenas ninguna cuesta importante. El camping no está mal. Lo único malo es que las parcelas son pelín justitas, pero bueno, todo es amoldarse...


Pues ahora que me he fijado en tu conjunto....................entiendo que veas las cuestas tan empinadas¡.
Y la verdad es que esto viene muy bien para los que comentan que van con una supercaravana y un motor justito...(ojo, que se que tu no eres de esos!!) pero los hay que cuando aconsejan a alguien con dudas, dicen que con su conjunto no tienen problema. Y no lo tienen, llegar llegaran pero....
Yo fui a Bronchales con un suzuki gran vitara, de 130 caballos (muy bueno el coche, sin forzarse nunca, ya no lo tenemos pero por otros motivos), con una caravana de unos 1.400 kilos y no vi las cuestas tan empinadas, ni tan terribles......ni yo ni el coche. La foto que puse es del tramo final, del puebo al camping, que es la zona peor...y no la veo tampoco tan mal. Me parece que cada uno lo ve segun cómo llega. Si hubiera ido con el conjunto anterior que tuvimos, muy parecido al tuyo, supongo que hubiera ido escuchando como el motor iba forzado y todo me hubiera parecido mal...

Angela no iba a tener problema y no los ha tenido aunque sospecho que ha ido por el camino malo.

De todas formas las subidas que dices creo que estan antes de Bronchales subiendo por Orihuela.
 
Cuentame sobre mi conjunto, porque es que yo no me fío nada de nada. También puede ser que yo no me haga a la conducción con caravana, porque con el coche solo voy fenomenal. También decir que si voy enganchado y con el regulador puesto, el coche va de maravilla (más o menos, claro, dependiendo de la pendiente), pero si voy en "manual" tengo que pisar hasta el fondo...

Y mira que meto los datos en el watoucar (o como se llame) y le pongo que la cv pesa 1.200 kilos y el coche 1.500 y me da unos resultados bastante buenos...

Lo dicho, igual la cosa es mía que no he aprendido a conducir con la cv.
 
Un saludo para todos. Estoy pensando en ir este próximo septiembre a la Sierra de Albarracin y he visto este Camping para usarlo como base. Darme opiniones sobre el e información de como es la carretera desde Teruel capital. Espero vuestra ayuda. Muchas gracias.
Desde Teruel en mi opinión la mejor ruta es por Santa Eulalia, las subidas más largas pero más "dulces" y vas prácticamente solo.
Por Albarracin, más tráfico y subidas más cortas pero más empinadas.
 
Cuentame sobre mi conjunto, porque es que yo no me fío nada de nada. También puede ser que yo no me haga a la conducción con caravana, porque con el coche solo voy fenomenal. También decir que si voy enganchado y con el regulador puesto, el coche va de maravilla (más o menos, claro, dependiendo de la pendiente), pero si voy en "manual" tengo que pisar hasta el fondo...

Y mira que meto los datos en el watoucar (o como se llame) y le pongo que la cv pesa 1.200 kilos y el coche 1.500 y me da unos resultados bastante buenos...

Lo dicho, igual la cosa es mía que no he aprendido a conducir con la cv.

De pesos no vas mal, pero un 1.5cm3 es un motor muy pequeño. Esta pensado para un consumo optimo, pero no para tirar de 1.200kgs extras.
 
De pesos no vas mal, pero un 1.5cm3 es un motor muy pequeño. Esta pensado para un consumo optimo, pero no para tirar de 1.200kgs extras.

Vamos, que cuando menos me lo espere, me peta.... El caso es que no lo llevo excesivamente revolucionado... suelo ir en 5ª y a 2.000, que es dónde empieza a trabajar el par motor, aunque tiene un par de chichinabo... unos 200 Nm, creo que son.
 
Cuentame sobre mi conjunto, porque es que yo no me fío nada de nada. También puede ser que yo no me haga a la conducción con caravana, porque con el coche solo voy fenomenal. También decir que si voy enganchado y con el regulador puesto, el coche va de maravilla (más o menos, claro, dependiendo de la pendiente), pero si voy en "manual" tengo que pisar hasta el fondo...

Y mira que meto los datos en el watoucar (o como se llame) y le pongo que la cv pesa 1.200 kilos y el coche 1.500 y me da unos resultados bastante buenos...

Lo dicho, igual la cosa es mía que no he aprendido a conducir con la cv.


pirricos, haber si son los datos de la pagina esa los que no lees bien... jejejeje es que suelen engañar... y si no pon tu misma CV y otro vehiculo mas "tractor" ... quiza ese con el que sueñas... y veras como los datos ya son de otro color...

Entre bromas esto te lo digo porque acabo de leer a alguien que le daba un 84% de riego y el entendia que era de idoneidad del conjunto... con lo cual la lectura es muy distitna...

saludosssssss
 
pirricos, haber si son los datos de la pagina esa los que no lees bien... jejejeje es que suelen engañar... y si no pon tu misma CV y otro vehiculo mas "tractor" ... quiza ese con el que sueñas... y veras como los datos ya son de otro color...

Entre bromas esto te lo digo porque acabo de leer a alguien que le daba un 84% de riego y el entendia que era de idoneidad del conjunto... con lo cual la lectura es muy distitna...

saludosssssss

Incluso le meto todo el peso posible a la caravana y me siguen saliendo mínimo 4 estrellitas verdes. Vamos, que me pongo en lo peor en cuanto a cv se refiere y me sigue diciendo que va la cosa bien... El caso es que en llano va la cosa bien, tiro de ella bien. Bueno, tú la has empujado y has visto lo que pesa, pero es ponerse la carretera para arriba y la cosa cambia sobremanera. Por eso digo que es que igual no sé conducir cuesta arriba, y lo digo en serio. Igual sigo con el chip de que tengo que subir las cuestas en 5º o 4º, cuando en realidad igual debo meter 3ª, poner el motor revolucionado y si tengo que ir a 70, peus voy a 70... ¿puede ser esto?.

Pero vamos, haré la prueba de lo que me has dicho. Voy a meter los datos del RAV 4 que tiene el doble de par que el mío... jejeje
 
Vamos, que cuando menos me lo espere, me peta.... El caso es que no lo llevo excesivamente revolucionado... suelo ir en 5ª y a 2.000, que es dónde empieza a trabajar el par motor, aunque tiene un par de chichinabo... unos 200 Nm, creo que son.

tampoco es eso, no creo que pete a la primera de cambio. Unicamente que ira un poco forzado en determinadas circunstancias. Por ejemplo, en subidas prolongadas, lo mejor es poner una marcha mas corta y llevar 'alegre' el motor para no forzarlo mucho.
 
tampoco es eso, no creo que pete a la primera de cambio. Unicamente que ira un poco forzado en determinadas circunstancias. Por ejemplo, en subidas prolongadas, lo mejor es poner una marcha mas corta y llevar 'alegre' el motor para no forzarlo mucho.

Es que eso es algo que no me acaba de cuadrar. No me entra en la cabeza que pueda ir mejor en 3ª y a 3.000 rpm que en 4ª y a 2.000 rpm. No digo que no sea así, que seguro que es, lo que digo es que yo pensaba que cuanto más revoluciones, más forzado iría...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com