Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA de los Dinosaurios , puente de Octubre

sique te van a invitar a cervezas eh, te vas a poner puo
jolines... hay que hablar con el concejal de bebidas y decirle que vamos a tomarnos algunas cervecillas... a ver si se van a acabar las cervezas en la Lantejuela, despues de quien las va a pagar ya se hablará, verdad veranito, jajajaja, pero que no falten...............
 
jolines... hay que hablar con el concejal de bebidas y decirle que vamos a tomarnos algunas cervecillas... a ver si se van a acabar las cervezas en la Lantejuela, despues de quien las va a pagar ya se hablará, verdad veranito, jajajaja, pero que no falten...............

ustedes jugar con las birras que yono bebo cerveza, que yo solo bourbon, asi que ya sabeis lo que quiero pa las sobremesas.
 
jolines... hay que hablar con el concejal de bebidas y decirle que vamos a tomarnos algunas cervecillas... a ver si se van a acabar las cervezas en la Lantejuela, despues de quien las va a pagar ya se hablará, verdad veranito, jajajaja, pero que no falten...............
que conste que yo no soy cervera, a mi novio le gusta la shandy, pero si llevare algunas cervecillas para los amigos
 
no llores que soy mu sensible yo pondre los dias.
quedan

images



Dias
me gustan mas estos dias jajajajaja
 
que conste que yo no soy cervera, a mi novio le gusta la shandy, pero si llevare algunas cervecillas para los amigos


tu novio que beba agua frekita que es muy bueno

a que si quieres ir con tu coche te va a salir mas caro que el leon come mucho

por sierto un enpresario hablando de crisis lo que tienes que hacer es llvarte una botella de bourbon para ismael otra de whisky pa mi y una caja de cerveza para peter
 
sintiendolo mucho no podremos asistir. esperamos que lo paseis de lujo, aunque eso se dá por hecho.
un saludo para todos
 
una preguntilla veranito, a las visitas de los pueblos, ¿se puede ir el que quiera con su coche?

al final por falta de interes de los asistentes no habra visita a los pueblos colindantes, emplearemos el tiempo en la localidad que nos recibe-
aunque quien quiera visitar los pueblos puede hacerlo voluntariamente


sintiendolo mucho no podremos asistir. esperamos que lo paseis de lujo, aunque eso se dá por hecho.
un saludo para todos

bueno otra vez sera, un saludo
 
Despues de varias horas de extensa negociacion entre los organizadores me comunican que han llegado a la conclusion de dejar la lista abierta por si algun rezagado quiere asistir a la webcampada.
aprovechar esta oportunidad que por 15 euros no pagais ni la luz de un camping

webcampada de los dinosaurios - Colaboraciones
 
Despues de varias horas de extensa negociacion entre los organizadores me comunican que han llegado a la conclusion de dejar la lista abierta por si algun rezagado quiere asistir a la webcampada.
aprovechar esta oportunidad que por 15 euros no pagais ni la luz de un camping

webcampada de los dinosaurios - Colaboraciones
15€ x 4 dias esto es igual q a un desayuno yo creo q es la webcampada mas barata del mundo mundial :sunny:
 
tu novio que beba agua frekita que es muy bueno

a que si quieres ir con tu coche te va a salir mas caro que el leon come mucho

por sierto un enpresario hablando de crisis lo que tienes que hacer es llvarte una botella de bourbon para ismael otra de whisky pa mi y una caja de cerveza para peter
joder si esta hablando como los angeles del cielo :king:
 
15€ x 4 dias esto es igual q a un desayuno yo creo q es la webcampada mas barata del mundo mundial :sunny:
depende quien sea el que coma tosta, que como sea como el francis necesitas la paga de verano pa pagar en el bar
joder si esta hablando como los angeles del cielo :king:
desde que tenemos interconomia en abierto se pone de un culto
por cierto decirme los sevillanos si hace frio por la noche, es para llevarme el avance de invierno o no? saludos.

te puedo decir que anoche estuve en la calle cenando en manga corta, quizas una manguita no vendria mal pero no lo pase mal, yo solo me llevare el toldo, co uma manguita larga de momento se esta bien, pero con el tiempo sunca se sabe.
 
Gracias me llevare entonces mi toldo casero marca acme un poco pocho porque se peleo este verano con un arbol- saludos

eso es lo bonito de los golpes, arañazos y marcas recuerdas los lugares por los lugares donde pasastes, yo tengo varios recuerdos.

ademas si no tenemos pequeños golpes y arañazos como vas a vender pegatinas...
 
leches estoy pensando si ambos somos funcionarios que leches hacemos despiertos tan temprano.....
 
leches estoy pensando si ambos somos funcionarios que leches hacemos despiertos tan temprano.....

Es que yo me levanto a las 5 porque cada vez que estoy convirtiendo en insogne, me acuerdo que el primer coche que me compre muevo hace ya muchos años, cada vez que le daba un arañazo le cascaba una pegatina, je,je.

Digo yo ahora que somos menos, no podiamos un dia poner una mesa larga y poner cada uno algo y hacer una comida de hermandad?

Es que comer yo solo todos los dias me cusaria mucha depresion.

Es que los funcionarios somos mu trabajadores
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com